Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

Hola a todos, espero que lo paseis muy bien ya que nosotros no vamos a poder acompañaros, a ver si no hace mucho frío y que no llueva ni una pizquita. Un beso.:occasion5:

Hola inma,s , que pena que no esteis vosotros !! Creo que os vais a Huelva no?. A mi me das un poquito de envidia, (lo digo por el clima jejeje). Besitos a los nenes y a Jorge. (soy la mujer de alcázar).
 
Hola amigos ya se van contando los dias que nos faltan. Me llevo algun dvd de karaoke infantil y si encuentro alguno de los nuestros, tambien me los llevo. Apuntarme a mi y a mi chico para esa super bebida explosiva que estais preparando. Saludos marlen.
 
Sidra veo que se ha orgazinado listas para tus super "pocimas". Apuntanos Alcázar y Cam_pa_ni_lla, no vamos a ser menos!!!! .... además de alegrarnos nos calentará jejeje!!!!. Besitos
 
mi pueblo blanco
uffffff
se me corta la respiracion
ytengo varios puertos y casi 400km por delante

f-nipoon: Haré por verte en la fresneda porque tu si que eres un torero!!! y yo que soy de casi al lado de la fresneda estoy cagaaaa!!!! jejejeje . ya me dejas mas tranquila!!! Animo te haremos la ola. (bueno yo llego el domingo pero te la voy hacer igualmente!!!!)
 
f-nipoon: Haré por verte en la fresneda porque tu si que eres un torero!!! y yo que soy de casi al lado de la fresneda estoy cagaaaa!!!! jejejeje . ya me dejas mas tranquila!!! Animo te haremos la ola. (bueno yo llego el domingo pero te la voy hacer igualmente!!!!)

JAAJAAJ Mª Carmen el fin de semana pasado no tenias frio ,jjajajjjajajjjaaj
 
mi pueblo blanco
uffffff
se me corta la respiracion
ytengo varios puertos y casi 400km por delante


no te preocupes, que de aqui al viernes mejoran las carreteras y si es necesario vamos y te ayudamos a sacarla de donde estes, venga animo que solo queda lo mejor, fiesta,fiesta, fiesta, un saludo,
 
Bueno chicos, me voy para la cama que ya estoy sin pilas y mañana ya empieza para mi la webcampada.:wav: :occasion9: :occasion6:
 
Por algo somos el pupas, me da que esto huele a crisis total.
Vaya manera de perder un partido, 3 subidas y 3 goles, asi no hacemos nada, coger los bartulos y para casita.


No te digo nada que este fin de semana sois muchos y me inflais,jajjjjajajajjja

Hay un dicho que dice, SI TE QUIERES SUICIDAR NO TE TIRES AL VIADUCTO..................ETCCCCC.TE MATARA A DISGUSTO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com