Webcampista.com

mucho más que un foro

6º Cumpleaños de la Webcampista, zona centro Madrid, camping La Fresneda

hola freneros!!!!

Espero que esteis sobreviviendo al temporal. Nosotros mañana Domingo llegamos por la mañana. Que tengais feliz velada esta noche y no paseis mucho frio!!

besitos a todos:cheers:
 
Hola ,aqui desde la Fresneda , hoy sabado un dia precioso un sol deslumbrante ,las vistas estupendas las carreteras estan bien y limpias de nieve , la excursion al Monasterio del Paular con guia turistico "el Pater Martin " (un saludo desde aqui) ibamos unas 100 personas .
y esta noche la carpa con calefaccion y musica (una vez apañados algun problemilla tecnico) cena ,baile y copas ( y lo que caiga) .
Seguiremos informando . . .
 
Ya tenemos casi todo preparado. Mañana por la mañana llegaremos
Nos vemos en breve
 
Eso, eso Scuba, desde Fresneda el reportedro mas dicharachero, que envidiaaaa,pero me alegro que os lo esteis pasando genial, ya estoy deseando ver esas fotos,seguid disfrutando muchisiiiimo.


Saludos
 
"Como se nota la resaca" no apareció nadie esta mañana para darnos noticias desde la Fresneda.
 
"Como se nota la resaca" no apareció nadie esta mañana para darnos noticias desde la Fresneda.


Diskjhculparr que no haya dado el parte diario ,la noche fue muy durilla ,despues de la cena ,vueno ya sabeis ,caes copas ,lcores y mas licores , !! Dios mio¡¡ todo el mundo traia una botella de licor de orujo , de todas clases y colores , nos costo un buen rato acabarlas ,bueno las mujeres nos alludaron mucho.
Luego hubo karaoque , y eso cantando todos alli , el triufo se lo llevo Alejandro Snaz con eso de "Se me apagooo la luz . . . " !! Todo un exito , todo el mundo la cantaba . . .
 
Hoy hemos celebrado el cumpleaños unas 300 personas , Cocido Madrileño , muy rico rico.
Hemos cantado el cumpleaños feliz con tarta y todo ,muy bien .
Hestos intentando subir alguna foto y no se porque no suben ,bueno sino desde casa las pondre.
 
claro corazon no me xtraña que no te suban las fotos con esos cortados tan raros que te tomas en el bar te los trucan con coñac y claro luego no atinas je je saludicos corazonnn
 
Hoy hemos celebrado el cumpleaños unas 300 personas , Cocido Madrileño , muy rico rico.
Hemos cantado el cumpleaños feliz con tarta y todo ,muy bien .
Hestos intentando subir alguna foto y no se porque no suben ,bueno sino desde casa las pondre.

Aquí desde la fresneda las pijas y añadidos, con 40 grados a la sombra, esto esta siendo un rollo. A las 9 todas las noches en la cama, no hay música, hablando de la crisis en las comidas, ...................ya no lo soportamos más,intentaremos aguantar 2 días mas..................ufffffffffffffff
 
Vamos a ver, Pilara, y Martamar... que hay que tener buen rollito en el foro... que seais buenos, y !QUE ME DEJEIS DE UNA VEZ EL ORDENADOR, QUE ESTAIS SENTAOS A LA MISMA MESA CON 2 ORDENADORES Y NO ME DEJÁIS ENTRAR A MI!!!!!

DEJAOS DE CACHONDEO... que necesito el ordenador de una vez..., jajajaja

fr
bueno... que esto ha sido una broma y que todavía no corre la sangre, sino el ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL... aquí andamos en la Fresneda, disfrutando de un buen fin de semana en buena compañía...


un saludo a todos
 
¿ y todo esto lo ha provocado el alcohol? ya sé por que yo bebo, más que agua mineral, jajajajajajajaja.
Entonces mi marido y yo que no bebemos lo hubieramos pasado ahi super aburridos, jooooo.

Pasadlo genial!! Lunes, Martes aun os queda si, que envidiaaaaa, disfrutad.
 
Estoy muy borracho, los amigos de aquí todos unos capullos, un saludo desde la España profunda..., un saludo mañicos.
 
Bueno pues nosotros ya en casa y sin novedad. Lo hemos pasado genial estos cuatro días, no hemos podido estar mas, pero han sido intensos. Como siempre dar las gracias a los organizadores y colaboradores ( aunque ellos ya lo saben ) pero es justo de reconocer el trabajo realizado. y también a nuestro amigo CHISPITA que nos ha echado una mano muy grande con la luz para que todo el mundo estuviese calentito.

En fin que hemos disfrutado mucho de vuestra compañía y espero poder seguir haciéndolo siempre.
Mi felicitación en especial a Sidra (por todo lo que ha pasado estos días) y Santiago (elandarín)

Gipi, javivan25, Paquij, PDH,Picapinos, no os digo naaaa,,,,,,, que luego todo se sabe,je,je,je,

Un saludo a tod@s.
 
claro corazon no me xtraña que no te suban las fotos con esos cortados tan raros que te tomas en el bar te los trucan con coñac y claro luego no atinas je je saludicos corazonnn

Cooote , que no he probado ese vinoooo . . .eso si todo lo demas si , no hacian mas que poner la cancion de ALCOHOOL, ALCOHOOL,ALCOHOOL
 
Ya hemos llegado a Zaragoza ,y como tengo el sueño "cambiado " y no puedo dormir ,aprovecho para saludar a todos que no me he podido despedir y decir nos lo hemos pasado muy bien , hemos hecho nuevos amigos y la Organizacion y organizadores ha sido muy buena en general ,el camping tambien . Hasta la proxima.
 
Bueno, nosotros ya en casa y yo en el curro... para variar...


Pues nada, que lo hemos pasado de muerte en buenísima compañía... que nos ha costado muchísimo arrancar para casa dejando a toda esa gente atrás... que se nos saltaban las lagrimillas con lo de "adiosss con el corrazzónnnnn....", snif, snif...

---que hemos conocido como siempre a más gente con la que hemos compartido muy buenos ratos, aun a costa de casi no cruzar palabra con otros que ya conocíamos...



De los organizadores, no se puede más que decir que han puesto toda la carne en el asador... que si ha habido algún inconveniente, se ha luchado para solucionarlo ¿verdad Chispita?... que se ha visto el trabajo hecho por todos vosotros, en la calentita carpa, en las excursiones, en como habéis estado pendientes de todo, en la organización del cocido... en la cantidad de cosas que habéis conseguido de los promocionadores... en el equipo de sonido-video instalado con juegos y caraoke... y muchas más cosas.

Sidra, Andarín, PaquiJ, Picapinos, PDH, Javivan... GRACIAS


Un saludo y que lo sigáis pasando bien que a vosotros todavía os queda...
 
Hola compañer@s, os mandamos un saludo desde Bonares (Huelva), esperamos que lo esteis pasando genial.

Un abrazo.


Se te ha echado de menos, MAESTRO... habrá que solucionarlo en algún momento.

Un abrazo para ti e Inma



Ya hemos llegado a Zaragoza ,y como tengo el sueño "cambiado " y no puedo dormir ,aprovecho para saludar a todos que no me he podido despedir y decir nos lo hemos pasado muy bien , hemos hecho nuevos amigos y la Organizacion y organizadores ha sido muy buena en general ,el camping tambien . Hasta la proxima.



Ha sido un gusto conoceros. Espero que coincidamos en otra prontito...


Un saludo
 
Hola chicos, Soy Mindia, pero estoy mu vaga para cambiar el nick, jejeje, está noche ha caído la mundial de agua, tenemos el avance encharcadooooooo, pero anoche nos lo pasamos genial bailando hasta las tantas, no había forma de acostar a mi hija de 4 años de edad que la tía se lo bailó todo y encima pretendía que los demás bailaran como ella, al final me la llevé a la caravana cerca de las 2 de la mañana y encima enfurruñá porque no quería irse, que energía por dios!!!

Nos lo estamos pasando en grande, y los niños más aún.

Muchos besos a todos, Pilar y Julian no sabéis lo que se os echa de menos, espero Pilar que para la próxima vengas con las pilas cargadas y lo des todo. Guapa!!!

Chaooo, nos vamos a nadar un poco en el barro.
 
La familia Dalmarox llegó a casa sin novedad ayer por la tarde. Hemos estado encantados de compartir estos días con tan buena compañía. De muchos no nos pudimos despedir, pero nos volveremos a ver.
Felicitar a la jefa Sidra, mandarle un caluroso abrazo por su entrega en toda la Webcampada y estar siempre pendiente de todos, también al resto del equipo organizativo, Gipi, PDH, Picapinos, Paquij, Javivan etc.
Mención especial al amigo CHISPITA, por su inestimable ayuda en la solución eléctrica.
En fin, como siempre encantados de haber estado con vosotros y a la espera de vernos pronto.
Abrazos.
 
Otros que ya estan en casa, pero anoche cuando llege no pude escribir la llegada ,sali escopetado de la Fresneda por motivos laborales senti no despedirme del personal,lo pasamos como siempre muy bien y conocimos a nuevos compañeros, agradecer a los organizadores todo el esfuerzo realizado, para que este cumpleaños pudiera celebrarse y muchas gracias a Antonio gerente del camping , CHISPITA , y todos los que curraron para solucionar los promeblas surgidos un saludo
 
Hola a todos, la familia JAVI-OTTO llego anoche a casa, nos vinimos con mucha pena, pero bueno Ruth tenía que trabajar. Muchas gracias a todos, Sidra, Paquij, Andarin, PDH, GIPI, JAVIVAN, CHISPITA, etccccccc......nos lo hemos pasado muy bien. Nosotros queremos destacar el gran esfuerzo de todos vosotros, esto no es nada facil de organizar y el que se piense que lo es, que organice alguna. Perdonar que ayer no nos despedimos de nadie, andmos por el camping dando vuelta y a la hora de salir, empezo a llover mucho y salimos pitando. Un abrazo para todos, nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com