Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

JJJJ

hablador
6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS"
Puente del 3 al 8/12/2010.


Bueno, los dias 3.4.5.6.7 y 8 de diciembre de 2010,tras peticiones de muchos conocidos, nos hemos decidido a enseñar nuestra ciudad, de nuevo, a todos los webcampistas que quieran visitarnos, aprovechando este largo puente, que es apropiado para los que esteis lejos, y de paso veais y visiteis nuestra navidad.


JJJJ . BELLO. BRAULIO . FALIWAY .hemos decidido organizar la 1ª WEBCAMPADA CIUDAD DE LOS CALIFAS.
La lista de actividades y asistentes estan en colaboraciones, que abajo esta el enlace.

WEBCAMPADA EN CORDOBA "ciudad de los califas - Colaboraciones
 
se aceptan cheque bonos hotel????
 
ya te pica juanillo que no has podido aguantarte a llegar a tu casa
Enviado via télefono movil
 
bueno ya se pueden ir contando los dias que faltan jejejej
Enviado via télefono movil
 
Jani; apunta dos adultos y un nene con caravana desde Salou. Tenemos ganas de volver a coincidir con vosotros, pues nos dejasteis un muy grato recuerdo, un besazo a Juli de mi parte. Besitos a todos.
 
Apuntanos compañero.
Que si no te digo nada nos dejas en tierra
2 adultos, 2 niñas y cv desde Valencia
Ya te pillare Juanillo
 
Bueno Juan.... nos gusta la idea, en principio apúntanos si es posible
XEREZ........2+1+CV Jerez de la Frontera (CADIZ)
1 SALU2 para la familia

PD. Ya me contaras como ha ido ese viajito por tierras Francesas.
 
Hola Juan, me alegra muchísimo leerte de nuevo, apuntame para esta quedada porque sabes que con gente como tú voy a donde haga falta, me sigo acordando de tu último ofrecimiento al cual por desgracia no pude acudir. Ya sabes 2A+ Cv.

Otra cosa, en este momento se encuentra invintado en mi casa desde hace un par de dias nuestro amigo "moreno" y para que él no tenga que escribir a continuacion mia, me pide que por favor también lo apuntes , ellos como sabes son 2A +2N +Ac. En estos momentos no estamos para escribir jejeje.

Mediterraneo-3 Málaga
moreno- Chiclana (Cadiz)

Gracia Juan, sinceramente me alegra el que podamos vernos de nuevo. Saludos de nuestra parte.
 
Pues habrá que apuntarse, aunque con una pequeña duda, esperemos que no coincida con otra que está por salir.
No se cuantos seriamos minimo 2 con cv Málaga.
 
Niño como me dejes afuera de esta Becapanda........ cobras seguro; Mira que nunca te he puesto la mano encima, ni cuando me perdistes las diez cabras, pero en ésta ocasión........ Amos anda.


Tu Mare

Tu Pae

Cv. y er coche, con la lú.

Que guena gente se está apuntando.

Dale muchos besitos de nuestra parte a la Nuera y a nuestros nietos.
 
Niño perdoname, que no habia visto que ya estaba apuntao...... Si es que con tanta caló ya esta uno que no vé ná; A las cabras las tengo con sombrero de paja, biquini y tomandose un refresco, y a las vacas las he mandado a Suiza con la familia.
Cuando termines las vacaciones, que ya lo estoy deseando, te encargas tú del tema.
 
bueno estos cordoveses se las traen me gusta la idea , me gusta el sitio me gusta la fecha y me gusta la compañia .
anoteme
2 adultos desde torremolinos
 
me alegro de volveros a leer. Me hace el favor de apuntarme. Ya sabe 2+2+cv desde Málaga.
 
me alegro de volveros a leer. Me hace el favor de apuntarme. Ya sabe 2+2+cv desde Málaga.
joder ya q me iva a apuntar ahora vas y te apuntas tu ???????

bueno entonces me tendre q pensar en apuntarme ò no

la verdad es q no tengo mucha ganas de lluvias ni de sunamis ni nada parecido jajajajaja

juan apuntame pero no te aseguro nada 2+nini
 
Nosotros tambien nos apuntamos a la webcampada, que mi mujer tiene tambien ese puente libre.
Apúntanos: 2 adultos +1 niño +AC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com