Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Gracias Angel, pero como sabes hasta el jueves no podrè averiguar nada, cuando alfonso sepa los turnos y si trabaja, esperemos tener suerte.
 
hola nos gustaria mucho participar esta seria nuestra segunda apuntarnos porfavor somos dos adultos,tres niños con caravana y si se puede llevar perro pos tambien gracias

Por si no lo has visto en el otro enlace apuntame y a tobi y paqui............,saludos.
Tomo nota y luego actualizo, cuñao para cualquier tema de la webcampada mejor aqui, mas q na por no liarnos, sobre todos los apuntaores.
 
Oye oye oye oye oye oye oye oye oye, hacedme el favor de no escribir tanto que no me da tiempo a leerlo todo, jajajjaja.
Supongo que en esas actividades que se están cocinando se habrá contado con los chiquillos ¿eh? :blob5:
Paco aqui el q no corre vuela, que digo yo q habra q comerse un salmorejo cordobes ¿ no ?.
 
Guenas tardes, ya mismo estamos en La Carlota, tres meses nos quedan, o sea a la vuelta de la esquina ( De una esquina que esté muuu lejos ) jejejeje
 
Sr. organizador zeria tan amable de colocarme lejoz del vizilloz ez q kiere cambiar zu ac por la mia........ graciaz
 
Hola Fali

He preguntado esta mañana y solo quedan dos bungalow
Perdón, ¿se anuncia el camping en la web con 105 bungalows y sólo quedan dos? Aún no sé si tendremos fiesta y si podré ir, pero se va a juntar más gente que en una visita del Papa. En el listado no hay tanta gente apuntada, debe ser que los tiene vendidos por otro lado.
Ánimo 4j que conociendoos sé que saldrá genial la webcampada.
 
Perdón, ¿se anuncia el camping en la web con 105 bungalows y sólo quedan dos? Aún no sé si tendremos fiesta y si podré ir, pero se va a juntar más gente que en una visita del Papa. En el listado no hay tanta gente apuntada, debe ser que los tiene vendidos por otro lado.
Ánimo 4j que conociendoos sé que saldrá genial la webcampada.
juanma q luego fali nos lo aclare , pero ten en cuenta q es un puente muy largo y no somos los unicos q van a ir a este camping.
va mucha gente q no es de webcampista a los bungalo.
 
Cuando lo tengas seguro llama al camping porque me ha dicho que no tiene los bungalow confirmados y puede haber bajas



Angel ya solo queda 1



Perdón, ¿se anuncia el camping en la web con 105 bungalows y sólo quedan dos? Aún no sé si tendremos fiesta y si podré ir, pero se va a juntar más gente que en una visita del Papa. En el listado no hay tanta gente apuntada, debe ser que los tiene vendidos por otro lado.
Ánimo 4j que conociendoos sé que saldrá genial la webcampada.


Donde has visto que hay 105 bungalow?????, no hay esos ni de coña. Creo que hay 8, en total hay algo más de 70 parcelas para acampar.
 
juanma q luego fali nos lo aclare , pero ten en cuenta q es un puente muy largo y no somos los unicos q van a ir a este camping.
va mucha gente q no es de webcampista a los bungalo.
Si ya lo sé 4j, ten en cuenta que ya tengo ganas de volver a veros y me metí en la web del camping. Al ver que tenía tantos bungalows ví posibilidades de que nos encontraramos de nuevo y además conocer Córdoba (lo tengo pendiente). No necesito que fali se moleste en preguntarlo, si más adelante el trabajo y "el sueldo" no lo impiden llamaré al camping, si hay plazas reservaré y después te diré que me apuntes en el listado.
Gracias JJJJ
Un saludo.
 
Angel ya solo queda 1






Donde has visto que hay 105 bungalow?????, no hay esos ni de coña. Creo que hay 8, en total hay algo más de 70 parcelas para acampar.

Aquí:
Camping Carlos III
Camping Carlos III 105 Bungalows, 330 parcelas. A solo 15 mins de Córdoba. Reserva Online

Un saludo.
 
Para tod@s..... , os dejo un video que confeccionó nuestro amigo MORBAT sobre la webcampada del 5º cumpleaños en el mismo lugar .


 
Madre mia , perdona juanma , pero la estamos liando Angel, Aminema y yo , el se refiere a que lo llamè y le preguntè por los bungalows, de Granada, para poder ir, ya que no se todavia si Alfonso tendrà libre, y tengo muchas ganas de verlos y a los amigos que van, pero me ha contestado en este hilo, y claro , se estaba liando la cosa, perdona otra vez. En Còrdoba, si quedan bastantes bungalows, pero cuando sepas si puedes venir reservalos , que aquì viene muchos visitantes en esa època.
 
Madre mia , perdona juanma , pero la estamos liando Angel, Aminema y yo , el se refiere a que lo llamè y le preguntè por los bungalows, de Granada, para poder ir, ya que no se todavia si Alfonso tendrà libre, y tengo muchas ganas de verlos y a los amigos que van, pero me ha contestado en este hilo, y claro , se estaba liando la cosa, perdona otra vez. En Còrdoba, si quedan bastantes bungalows, pero cuando sepas si puedes venir reservalos , que aquì viene muchos visitantes en esa època.
Gracias fali, tú siempre tan atenta. No me dí cuenta que contestaban en el post a otra cosa, simplemente abrí por la última página y al ver eso lo confundí con la vuestra.
Por cierto, se me olvidó comentarte lo buenísima que estaba la torta o coca o como vosotros le llameis que nos obsequiastes.
salu2
 
Es pastel cordobès, y tu vente , que estas invitado y a una copita de Pedro Ximènez, una vino dulce de nuestra tierra exquisito. Y gracias por todo, serà difìcil de superar y cuenta con nosotros. Por supuesto con tu señora.
 
Ah!!!, es que Angel hablaba del camping Suspiro del Moro en Granada, que tenemos la II webcampada de la tapa del 17 al 19 próximo
Perdonad, eso me pasa por no leerme todo el hilo :).
Gracias por la aclaración.
 
Buenas noches! Se ruega al Sr. apuntador que nos ponga en la lista, cuando pueda...

2 adultos + 2 niños - CV desde Andújar (Jaén)

Muchas gracias!
 
Tomo nota y luego actualizo, cuñao para cualquier tema de la webcampada mejor aqui, mas q na por no liarnos, sobre todos los apuntaores.
Muy bien yo soy de alhaurin dela torre,malaga y tobi y paqui de sampedro de alcantara malaga,los dos vamos en cv y somos tambie 2+2,saludos..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com