Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Estais preparando una reunion estupenda,me gusta todo lo que estais preparando.Pero para nosotros es muy pronto para apuntarnos y creo que para cuando lo tengamos claro puede que sea tarde a no ser que alguien se retire al final.
Ahora esta la cosa un poco liada en trabajo del jefe y no combiene pedir los dias tan pronto_Os seguiré atentamente y si hay cambios ya nos veremos.
Por cierto para hacer ese pedazo de paella que he visto en el video yo no me apunto que eso es mucha paya pal burro.:laughing6::laughing6::laughing6:
 
Asistentes a la visita de la mezquita y judería
- JJJJ
- FALIWAY
-BELEN
-CUEVATA
-WILLI GRANDE
Asistentes para comida del restaurante.
- JJJJ
- FALIWAY
-CUEVATA

Lista para taller de bolsas de croché.
- FALIWAY
-BELEN
-MARISA
Lista para taller de camisetas
- JJJJ
- CASTAÑUELAS
-BELEN
-MARISA (willi grande)

Lista para taller de galletas
- FALIWAY
- CASTAÑUELAS
-BELEN
-MARISA
 
El acuario no es para mi, es para Willi Grande, que se quedo con las ganas de uno en Oropesa.
Aunque creo que mas de uno se quedo con ganas de acuarios.
Chete, tu que lo tienes mas cerca, arreglalo todo para que no falten tiendas de acuarios.
Saludos.
 
Buenas tardes a todos.
Me gustaria poder asistir a la quedada y volver a ver las caras de las personas que conocemos y conocer algunas nuevas.
Os lo estais currando los organizadores.
Saludos desde Sevilla.
 
Buenas tardes a todos.
Me gustaria poder asistir a la quedada y volver a ver las caras de las personas que conocemos y conocer algunas nuevas.
Os lo estais currando los organizadores.
Saludos desde Sevilla.
Que alegria veros ;crei que me habiais abandonado;espero que venga tambien Mari y tu cuñado:besos a Toñi
 
moz-screenshot-1.png
 
Buenas tardes a todos.
Me gustaria poder asistir a la quedada y volver a ver las caras de las personas que conocemos y conocer algunas nuevas.
Os lo estais currando los organizadores.
Saludos desde Sevilla.
benditos los ojos que te pueden leer donde te metes,oye que de valencia van a venir jugadores profesionales de petanca y
cuento contigo para ganarles asi que ve entrenando y si vas por el decatlon comprame unas bolas a mi que yo no tengo y te las pago en la kedada,dame confirmacion de la compra.para no comprarlas yo aqui cuando habran el decatlon en cordoba.
 
Buenas tardes a todos.
Me gustaria poder asistir a la quedada y volver a ver las caras de las personas que conocemos y conocer algunas nuevas.
Os lo estais currando los organizadores.
Saludos desde Sevilla.
Apuntado queda usted D. Manuel, un placer tenerles con nosotros, jajajaja.
P.d.: Manolo ve ensayando la petanca que os vamos a dar un paliza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com