Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

Buenas noches a tod@s, como esais?
Peazo webcampada que estáis montando jjjj y compañia, cuanta gente conocida, cuantas actividades, que envidia me está entrando, bueno dice el refrán que el que no se consuela es por que no quiere, yo os leo y así estoy puesta al día de todo lo que vayáis haciendo.
 
Buenas noches a tod@s, como esais?
Peazo webcampada que estáis montando jjjj y compañia, cuanta gente conocida, cuantas actividades, que envidia me está entrando, bueno dice el refrán que el que no se consuela es por que no quiere, yo os leo y así estoy puesta al día de todo lo que vayáis haciendo.
Aurora no te apuntas ?
 
esto va cojiendo color......................................
veras en Diciembre que festonnnnnnnnnnnnnnnnnn

Un saludo : JM
 
Buenas noches a tod@s, como esais?
Peazo webcampada que estáis montando jjjj y compañia, cuanta gente conocida, cuantas actividades, que envidia me está entrando, bueno dice el refrán que el que no se consuela es por que no quiere, yo os leo y así estoy puesta al día de todo lo que vayáis haciendo.
Pero tu apúntate, mira que si no lo vas a lamentar, buscate el huequecito.
 
Hola jjjj, juanfra, no nos podemos apuntar, es demasiado tarde (diciembre), hace frio para la abuela y me la tengo que llevar así que ya hemos guardado la caravana hasta la primavera que viene sdq. Muchas gracias por vuestro interes.
 
como os dije antes, yo me consuelo leyendo lo que contáis, luego a la vuelta ya sabéis, fotillos de todo.
 
:angel7::hello2:Bueno señores/as, os dejo que mañana hay que madrugar así que hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.:hello2::angel7:
 
ultimamente no puedo entrar tanto como kisiese estoi un poco liadillo en el nuevo foro , un saludo a todos segimos en contacto y ya keda menos para zoplar laz velaz.........
 
ACTIVIDADES PARA ESTA WEBCAMPADA CORDOBESA "CIUDAD DE LOS CALIFAS".

VIERNES DIA 3

- Llegada y recepción de instalaciones.
- Saludando a los conocidos y conociendo a los nuevos.
- Si os apetece haremos cena conjunta y aportaremos cada uno nuestra comida.

SABADO DIA 4
- Al mediodía hemos pensado hacer un buffet libre y así probaremos la cocina de otros lugares (que cada uno aporte lo que desée).
- De 4 a 8 de la tarde se realizarà un taller de decoración de reciclaje de bolsas, confeccionándose un bolso con la técnica del crochè.
Este taller será realizado por Castañuelas.
Material necesario a aportar por cada uno : bolsas de basura de comunidad, agujas de ganchillo y tijeras.
Máximo 15 personas.

DOMINGO DÍA 5
- A las 12 de la mañana el camping nos obsequiará con una copita de bienvenida.
- De 4 a 8 de la tarde tendrà lugar un taller de decoración de ropa con la técnica del bordado líquido para adultos (máximo 15 personas). Este taller será realizado por Faliway.
Material a aportar por cada uno :una camiseta lisa del color que querais, papel de seda, papel de calco, tijeras y la que pueda, plancha.
El resto del material para la realización de este taller tendrá un coste de 5 euros por persona, donde se incluirá la pintura, la fliselina y las telas, al terminar cada una os llevareis el material que quede, para que sigais en casa.

LUNES DIA 6
- Visita a la Mezquita, Sinagoga y Barrio de la Judería
El precio del guía y del autocar se está gestionando y se dirá más adelante. Para poder hacer la reserva del autocar y del guía, diremos, más adelante, la cantidad a ingresar para la reserva de dicho servicio.
La entrada al interior de la Mezquita la sacará el quiera visitarla,en el mismo momento de la entrada. El precio por persona se dirá más adelante.
- Comida conjunta en el restaurante y celabración del cumpleaños webcampista. Más adelante se dirá el menú y el precio por adulto y niño.

MARTES DÍA 7
- Excursión a la CIUDAD DE LOS NIÑOS, cada uno con su coche particular, donde los más pequeños disfrutarán de lo lindo.
- De 4 a 8 de la tarde, taller de decoración de galletas. Próximamente se dirá el coste del material. Este taller será realizado por Lidia, señora de bombero).


MIERCOLES DÍA 8
- Despedida y pañuelitos y hasta la próxima webcampada.
- Tenemos horario flexible para la salida.

El camping dispone de pistas de petanca, minigolf, campo de fútbol y paintball, a disposición del que lo solicite.

Ya podéis apuntaros para las actividades. Vamos, estáis tardando.
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?
jjjj, yo es que soy de las tontas, que mientras pueda, me guta tirar de los niños, para que disfruten tanto como nosotros, el día menos pensado vienen diciendo que tienen una amiga y ya se acabó el niño, por aquello de las tetas y las carretas, y ella se lo lleva y me toca como mucho verlos algún que otro fin de semana
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais?
jjjj, yo es que soy de las tontas, que mientras pueda, me guta tirar de los niños, para que disfruten tanto como nosotros, el día menos pensado vienen diciendo que tienen una amiga y ya se acabó el niño, por aquello de las tetas y las carretas, y ella se lo lleva y me toca como mucho verlos algún que otro fin de semana

pues ¿sabes lo que te digo? No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedio.
wav.gif

¿donde habre leido u oido esto antes?

¡¡que estamos apoyardaos con lo niños!!

¡¡¡¡ah, por cierto!!!!

marina, mi niña chiquitina el viernes se saco el carnet de conducir y el domingo se fue a sevilla a la universidad, ahora esta en el colegio mayor maese rodrigo en mairena del aljarafe.
conociendo a mi muher me veo este año con mas de un viaje a sevilla a ver a la niña
¡¡¡se la vi!!! (y dijo el otro ¿era mu grandeeee?):bounce::bounce::bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com