Webcampista.com

mucho más que un foro

6º CUMPLEAÑOS WEBCAMPISTA EN CORDOBA "CIUDAD DE LOS CALIFAS" Puente del 3 al 8/12/2010

me puedo apuntar pues lo puse ayer y no salgo en la ultima lista TRUFO------------ INMACULADA
 
Ok , lo de la olla ,para los trompos ya esta preparada,me falta ke me diga rafi el tema de la bombona y el rosco
 
MIGUEL MELENAS se ha borrado, q no se te olviden las macetas, oye como va lo del carro. Habemus papa o no.
Amigo J,,, me han obligado las circunstancias laborales a borrarme,
JAJFALJAKVNAKVFJNAKFJVALÑFJAKAJFKAJNFAK@JFDKAJFKAJFAKL
images
 
Buenos dias Mariano.
Una lastima que no podamos coincidir, a ver si coincidimos pronto
Posdata.
nos has jo..... ido el padel jajajajaja
Prometido para la próxima que coincidamos un partidito(si hace falta uno diario). Vas de pareja conmigo.
 
Estamos ya preparaditos para la salida. Cuidadito cón la carretera. Nos vemos mañana...¡Ah, y cón las luces de Navidad para nuestro cv para que se vea de lejos, jajajajaja
 
Os tengo q dar una buena noticia:

Todo el q tenga macetas , se las puede llevar a la BECAMPADA ya q el tiempo nos obsequiara con unas gotitas de lluvia, eso si solo unas gotitas y asi no habra el problema de dejarselas a alguna vecina. " QUIEN A DICHO MIEDO "


Miedo ninguno!!!!! ja,ja,ja...... a pasarlo genial....... JJJJ al final llegamos el sábado por la mañana, así que ahora llamaré al camping para avisarle......Uyyyyyyyy!!!!!!!!! que poquito queda!!!!!!
 
Desearos a todos un feliz y tranquilo camino con mucha precaución, que las carreteras no están para muchas tonterias y que disfruteis de esta quedada todo lo humanamente posible y un poquito más, os lo desean a todos la familia auroracruz, a la vuelta fotitos de todo para poder compartir con vosotros aunque sea por fotos esos momentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com