peter_mlg
comando z
te la cambio x la nini y me invitaz a cervezayo te vendo la mia si la quieres
te la cambio x la nini y me invitaz a cervezayo te vendo la mia si la quieres
pues mas le vale que no le haiga cambiado su suerteMonica yo he ido a 2 acampadas con Alex, y no ha llovido en ninguna. ¿ habra cambiado su suerte ? jajaja
te la cambio x la nini y me invitaz a cerveza
yo zi tengo , yo zi tengo
Almag que bien te queda el rubio, jajaja!!
Hola chicos, por supuesto que nos apuntamos a esta webcampada de los jjjj. Es que había estado liada y no había podido entrar al foro. Es lo que tiene que después de las vacaciones hay doble trabajo.
A disfrutar el finde!! Andrey, Cortinass, Mariano a ver si nos vemos que nosotros estamos cerquita, para un finde.
¿no tienes otra foto mía?
Que conste que el vasito de mojito que hay delante no es mío (o sí es que ya no me acuerdo )
Almag que bien te queda el rubio, jajaja!!
Hola chicos, por supuesto que nos apuntamos a esta webcampada de los jjjj. Es que había estado liada y no había podido entrar al foro. Es lo que tiene que después de las vacaciones hay doble trabajo.
A disfrutar el finde!! Andrey, Cortinass, Mariano a ver si nos vemos que nosotros estamos cerquita, para un finde.
Coñe Almag aqui te lo estabas pasando bien cuantos cubatas llevaba metios entre pecho y espalda????
pues ahi solo uno
Buenas tardes a todos.
Me gustaria poder asistir a la quedada y volver a ver las caras de las personas que conocemos y conocer algunas nuevas.
Os lo estais currando los organizadores.
Saludos desde Sevilla.
Que alegria veros ;crei que me habiais abandonado;espero que venga tambien Mari y tu cuñado:besos a Toñi
benditos los ojos que te pueden leer donde te metes,oye que de valencia van a venir jugadores profesionales de petanca y
cuento contigo para ganarles asi que ve entrenando y si vas por el decatlon comprame unas bolas a mi que yo no tengo y te las pago en la kedada,dame confirmacion de la compra.para no comprarlas yo aqui cuando habran el decatlon en cordoba.
Apuntado queda usted D. Manuel, un placer tenerles con nosotros, jajajaja.
P.d.: Manolo ve ensayando la petanca que os vamos a dar un paliza.
manolo no te compliques la vida tu compra las mas baratas que las manos que las van a manejar no entienden de buenas o malas.en cuanto a la huelga habra que hacerla pues es el unico dia que puedes jdr a los empresarios.Hola artista Chete,no hay ningun miedo respecto a la petanca, esta todo controlado, echaremos buenas partidas, y los que tienen que temblar son los adversarios, jajajajajaa.
Chete respecto a las bolas de petanca, cuales quieres las normales o las nuevas que han sacado que van teledirigida, ademas con estas ultimas te garantizan un 90% de aciertos, asi que nada tu me diras.
Otra cosa como llevas lo de la huelga, que dice el sindicato, jajajajaja
un abrazo desde Sevilla
aprovecho la confianza y amistad con los organizadores para invitaros a la webcampada de los exgorditos 1, 2 y 3 de octubre en humilladero antequera por si alguno no se ha enterado y le gustaria ir no hay problema de cupo ya que dispongo de todas las parcelas que quiera.
agradezco a los organizadores me perdonen la cuñita pero bueno cest la vie
un abrazo a todos
gracias
jose.has pagao la factura del telefono. tio.Hola Chicos:
Llevo toda la semana sin poder entrar en este foro, debido a que mi ordenador no medeja entrar en la pagina del wepcampista a ver los foros, es curioso pero es asi, tengo que utilizar otro ordenador, menos mal que tengo el del trabajo que si no me toca buscarme la vida.
a ver si alguno sabe el porque........
un saludo . JM
Hola Chicos:
Llevo toda la semana sin poder entrar en este foro, debido a que mi ordenador no medeja entrar en la pagina del wepcampista a ver los foros, es curioso pero es asi, tengo que utilizar otro ordenador, menos mal que tengo el del trabajo que si no me toca buscarme la vida.
a ver si alguno sabe el porque........
un saludo . JM
jose.has pagao la factura del telefono. tio.