Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Edición Webcampada Semana Santa 2017 en Camping Los Jarales Del 7 al 16 de Abril

Hola Aurorosss ya esta echa la transferencia y enviado email al camping asi k ya mismo estamos alli???? venga besitos puesto 8 en la lista
 
Hola por motivos personales nos damos de baja dejamos paso a otro ..un saludo y hasta pronto

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
 
Aurora ya he hecho transferencia y enviado correo, un saludo y hasta muy pronto
 
Buenas noches, sintiéndolo mucho la familia Wilko se tiene que dar de baja con mucha pena, damos paso a otra familia, un saludo y buena kdd, nos vemos pronto Autor@s
 
Hola buenas noches, nosotros transferencia realizada y correo mandado al camping, n* de Orden 16, nos vemos en poquito ya,si Dios quiere!!:cervezas::cervezas:
 
Hola buenas noches, nosotros transferencia realizada y correo mandado al camping, n* de Orden 16, nos vemos en poquito ya,si Dios quiere!!:cervezas::cervezas:

buenas noches Aurora transferencia hecha y el correo enviado al camping el numero 23 hasta pronto

Buenos noches
El ingreso ya está echo
Número 24 franainhoa

Aurora ya he hecho transferencia y enviado correo, un saludo y hasta muy pronto

Hola buenas tardes transferencia hecha.
Puesto 7

Hola Aurorosss ya esta echa la transferencia y enviado email al camping asi k ya mismo estamos alli venga besitos puesto 8 en la lista

buenas comfirmo el pago de la reserva y enviado el imeil numero 10 gracias

Buenas tardes, realizado el pago y enviado email al camping. Nº orden 13. Prontito nos vemos. Gracias.

Transferencia hecha....
Puesto 50
:rolleyes:

Buenos días!!
hecho la tranferencia ymandado el email al caping.
nos vemos ya mismo!!!!

Buenos días ya tengo el ingreso echo. Ya keda poco para vernos

Buenas noches a tod@s, daros las gracias por confirmar vuestra asistencia y querer compartir unos días con nosotros. Besos para tod@s y nos vemos en nada
 
Hola por motivos personales nos damos de baja dejamos paso a otro ..un saludo y hasta pronto

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
Buenas noches Paco, sentimos que en esta ocasión no nos podais acompañar, espero que en la siguiente podamos coincidir. Besos y nos vemos pronto.
Damos la bienvenida a
Paco Molina, tienes de plazo hasta el dia 4 de abril para hacer la transferencia en concepto de reserva de parcela. Nos vemos en nada
 
Buenas noches, sintiéndolo mucho la familia Wilko se tiene que dar de baja con mucha pena, damos paso a otra familia, un saludo y buena kdd, nos vemos pronto Autor@s

Buenas noches Wilko, sentimos muchisimo que no nos podais acompañar en esta ocasión, espero que nos podamos desquitar en la próxima. Besos para toda la familia de los auror@.
Damos la bienvenida a
Jose Manuel y Emi, teneis hasta el día 4 de abril para hacer el ingreso de 16,20 en concepto de reserva de parcela. Besos y nos vemos en nada
 
Buenas noches Miguel, sentimos muchisimo que no nos podas acompañar en esta ocasión, ya contamos los días para coincidir en verano. Besos a Bego y para ti.
Damos lo bienvenida a
Antoniojesusi 2, tienes de plazo hasta el día 4 para hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela. Nos vemos en nada
 
ATENCION:

Lista actualizada, en vista de que aun seguimos teniendo lista de sufridores, me veo en la obligación de cambiar fechas, de modo que tod@s los compañeros que habeis entrado nuevos en lista oficial, teneis de plazo hasta el dia 4 de abril para hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela en vez del día 6 como he venido diciendo hasta hoy, ya que si alguno por algún motivo no puede acompañarnos, de tiempo a los compañeros de lista de sufridores para que pueda hacer el ingreso. Muchas gracias por vuestra colaboración y disculpad las molestias
 
Hola, Buenos días.
Perdón por el despiste... Se me pasó hacer el ingreso, creí que hoy era el último día.
Hay posibilidad de ponernos en sufridores??
 
Buenos días.

Número 35, Marviser.
Ingreso hecho y correo mandado al camping.

Nos vemos en una semana, iremos de sábado a sábado.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, por fin salí de la lista de sufridores, jajaja.

Ingreso hecho y correo mandado al camping. Nos vemos allí.
Número 34, Robterpac, de Sevilla.
Gracias y un saludo.
 
La lista actualizada están en la primera página del hilo, en el primer post. Es bastante largo porque viene información del camping, y debajo la lista.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com