Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Edición Webcampada Semana Santa 2017 en Camping Los Jarales Del 7 al 16 de Abril

Buenos días a todos, somos José Manuel y emi, del n° 21 ya hemos pagado y mandado el correo al camping, nos vemos en breve

besos para ellas y un abrazo para ellos, JMReina
 
Los que están en la lista tienen para pagar la señal hasta el día 4. Muchos no saben si podrán ir por trabajo y no les queda otra que esperar al último día para confirmar. Solo quedan 3 días para salir de dudas, y normalmente hay mucha gente que a última hora no puede ir por diferentes motivos. Suerte!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, ya he hecho la transferencia para la reserva de plaza mi número es el 33, somos castaño y las cortés y tb le he mandado el correo al camping, nos vemos el sábado
 
Buenos días websemanasanteros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno deciros a todos que esta tarde noche Aurora pondra al dia la lista gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno, pues después de un fin de semana estupendo en Los Jarales, ya está la lista actualizada, echarle un vistazo que más ven 400 0j0s que 2 jejeje
 
Hola, trasnsferencia hecha y mandado email al camping
elbutron puesto 36
nos vemos pronto
saludos,

Buenos días.

Número 35, Marviser.
Ingreso hecho y correo mandado al camping.

Nos vemos en una semana, iremos de sábado a sábado.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Buenos días, por fin salí de la lista de sufridores, jajaja.

Ingreso hecho y correo mandado al camping. Nos vemos allí.
Número 34, Robterpac, de Sevilla.
Gracias y un saludo.

Hola. Soy Paco Molina. Ya está efectuado el ingreso

Hola ya está el ingreso hecho soy el número 10

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenos días a todos, somos José Manuel y emi, del n° 21 ya hemos pagado y mandado el correo al camping, nos vemos en breve

besos para ellas y un abrazo para ellos, JMReina
Bueno pues muchas gracias a tod@s por confirmar vuestra asistencia a esta webcampada y querer pasar unos días con nosotros. Gracias y nos vemos en nada.
 
Hola, veo que aún falta gente por pagar...entraremos en lista de asistentes? Gracias


Buenas noches Lourditas, como bien te dice Marviser, los últimos compañeros que han entrado tienen de plazo hasta el día 4 para hacer en ingreso de 16,20 € para dejar reservada su parcela, ese dia a las 12 de la noche todos los que no hayan hecho el ingreso serán eliminados y pasaran a ocupar sus plazas los compañeros de lista de sufridores, hasta entonces, tenemos que esperar, se que es una incertidumbre, pero no queda otra, no desesperes jejeje que el tiempo pasa volando
 
Hola, Buenos días.
Perdón por el despiste... Se me pasó hacer el ingreso, creí que hoy era el último día.
Hay posibilidad de ponernos en sufridores??

Buenas noches Brujijerez, siento que hayas perdido tu plaza por una confusión, pero el plazo estaba hasta el día 30. Nos hay problema en volverte a apuntar, pero ya en lista de sufridores. Suerte y espero poder decirte que estas dentro, pero como le dije a Lourditas, hay que esperar al día 4.
 
Bueno pues para los compañeros que entrasteis en lista definitiva el jueves dia 30, recordaros que os quedan

2.jpg



Dias para hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela, el martes a las 24:00 h. todo el que no haya realizado este tramite será dado de baja de la lista pasando a ocupar su plaza otro compañero de la lista de sufridores. No despistaros que la fecha se aproxima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com