Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta 6 hijos.

Hola, a lo ya dicho de asiento cama en la furgo yo añadiría tienda de techo en la misma, mejoras aerodinámica para la caravana, metes a dos ahí arriba y ya sólo tiene que meter a dormir a 4 en la caracana. La tienda es lo barato, pero yo me inclinaría por la dd techo. A veces hemos viajado toda mi familia (14) y hemos tirado de todas las opciones, hasta en el avance se puede dormir.
Un saludo y animo
 
Jodo felicidades ante todo Jam, coño seis hijos.... seis hijos.. seis, espera que me recupere no he podo escribir en todo el dia por esta noticia, ostras me daba escalofríos, seis hijos..... Felicidades y ¿Recuerdas hacer algo distinto a hacer biberones? ¿Y tu mujer te habla?, a mi a la mia en su momento le digo de tener seis hijos y hoy no estaría escribiendo esto. Bueno bromas a parte mañana hago unas preguntas para ver que marcas tienenalguna ac de 8 plazas, nosotros tenemos una de siete en la emresa, mientras el recién llegado se pequeño para dormir no habría problema.

Yo le consultaría ya una de 9 o 10...
 
Enhorabuena!

Yo te doy otra opción.

Necesitas un salón grande por si algún día necesitais estar todos dentro, aun así no te vendria mal otro saloncito, hay una distribución en varias marcas consistente en salon en U delantero, y al otro lado otro salon convertible en cama y paralelo a éste, tres literas.

Para ahorrar y no pagar otra tienda, existen habitaciones de tela, para ponerlas en el avance, incluso podrias mirar caravanas con dos salones grandes y montar dos tiendas de éstas en el avance.

Lo de la auto, yo no lo veo....



Suerte y cuéntanos

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
me vas a permitir otra idea que se me ha ocurrido.......... una caravana y alquiler de un bungalow, bungalow de 5 personas caravana de 4 personas, mas que nada por si viene otro churunbel.jeje, que te parece la idea? un saludo
 
Hola jamc:
Opino igual que yole, creo que la idea de caravana mas tractor os da mas opciones, descanso, disfrute, viajar y visitar.
Me he leído el hilo un par de veces a ver si alguien te había nombrado esta caravana pero creo que no ... mira a ver la Burstner Premio Plus 440 TK seis plazas para dormir. Las otras dos plazas para dormir pues puedes barajar todas las opciones que han dado los compañeros, incluso la furgo que ya tienes si tiene o puedes instalar techo elevable, que te proporcionara rapidez en las salidas y espacio de almacenamiento mientras estáis acampados.
Para largas estancias mírate el avance Unico Genua que tiene montones de opciones que te pueden solucionar muchas cosas según vuestros gustos.
En fin ... una opción mas.
Enhorabuena y ya nos vas contando.
 
8 personas por tres comidas al día es una obra de logística nivel NASA.....madre mía, nosotros en la época de seis en casa optamos por la furgo y caravana. Saludos y suerte con la elección.
 
Te digo lo mismo que algunos compañeros. Sobreentiendo que viajais 8. Yo buscaria una furgo camper de 9 plazas + una caravana de 4 ó 6 plazas. Para viajar todos a la furgo y para dormir 4 a la furgo y 4 a la caravana. Me imagino que un conjunto así necesitarías un carnet diferente del B, pero tampoco es un problema insalvable.

Ventajas: Viajais todos juntos, teneis un vehículo con el que moveros toda la família una vez llegueis al cámping, podeis dormir de forma cómoda y si quereis separada de los niños...
Desventajas: Precio algo más elevado que un turismo+caravana, sacar-se el carnet, espacio para aparcar...

Y con este conjunto aún os queda margen para tener otro retoño!
Un abrazo y ánimos! De pequeño siempre hemos viajado una família de 6 en un Seat Panda y aunque apretados, siempre nos lo hemos pasado genial!
 
Es verdad que hay carrotiendas muy bonitos y mas grandes que caravanas cuando estan totalmente abierto y mas si lo vas a comprar en el mercado holandes donde hay muchas mas marcas y modelos que en España... Pero entonces estas muy limitada a donde guardar tanta ropa/zapato y lo demas para tanta gente... la furgoneta no le queda mucho espacia para equipaje cuando esta lleno de personas. Con niños pequeños se lleva mucho trastos: carro, camacuna, ...pfff
cabanon-manga-vouwwagen-5_1.1516112931.jpg

cabanon-manga-vouwwagen-7_1.1516112932.jpg
cabanon-manga-vouwwagen-13_1.1516112934.jpg

https://www.cabanon.nl/
 
Caray, no me extraña que no tengas tiempo de entrar en el foro :D Enhorabuena.

Ni idea, no creo que la elección dependa del número de personas, salvo que no haya ninguna manera de conseguir para ocho personas, que entonces estaría claro.

¿Y una auto en la que quepáis los ocho durmiendo, y en ruta varios en un coche chiquitín? por decir algo :dontknow:
Iba a decir lo mismo,caravana o autocaravana con un coche a mallores...
 
Comprar un autobus y lo camperizas??!

O comprar una buena cabeza tractor y una babarla de trailer de las mas largas, se caravaniza, se le deja un garaje para llevar un montónvolumn de 9 plazas y a vivir qu son dos dias
 
Carros si ke hay grandes, yo tengo el raklet safari y es de los mas grandes, pero solo tiene 2 camas y el aance es todo uno.
Para una familia numerosa seria mejor el panama-up, ke es tambien de raclet, el carro en si es pequeño, una cama y un avance pequeño, pero es muy modular y se le pueden añadir 3 habitaciones mas y un avance mas amplio.
 
Yo me decanto por la opción caravana 3 ambientes o la 440TK (que me encanta) y dos a dormir a la furgo que al final no es complicado de montar y desmontar cada noche, solo te hará falta adecuar la furgo que ya tienes y comprar una caravana que te de 6 plazas para dormir.
 
Dentro que la logística para ocho es un caos, el pequeño llevará la comida incorporada y será el menos guerra dé, que cabe en "cualquier sitio" :D
 
Enhorabuena!!!!.
Yo tengo carro tienda. Pero con todos los que sois, me decantaría por la furgo y la caravana de 6. El problema del carro tienda, es el equipaje que t¡enesque llevar para todos.
Un saludo
 
Como te comentaron por ahi.Te veo con remolque tienda .Yo tuve una trigano ocean ,podian dormir en cama siete,aparte se podian comprar habitaciones para acoplarlas sin comerle espacio al avance.Los hay que vienen con espacios para usarlos de vestidor o poner un retrete,y algunos vienen con cocina y pila.Dale una vuelta al tema.Lo unico que le encuentro de malo es el tiempo de montarla,y que si esta mojado tiene que secar para que las lonas no pillen moho.
Felicidades por el nuevo miembro de la familia.Provengo de una familia grande y la organizacion que teniamos en casa muchos la querian.A mi madre le preguntaban :como puedes con todos?y la respuesta :que ella no entendia como con menos la que no puedas seas tu :risa_suelos:
 
Como te comentaron por ahi.Te veo con remolque tienda .Yo tuve una trigano ocean ,podian dormir en cama siete,aparte se podian comprar habitaciones para acoplarlas sin comerle espacio al avance.Los hay que vienen con espacios para usarlos de vestidor o poner un retrete,y algunos vienen con cocina y pila.Dale una vuelta al tema.Lo unico que le encuentro de malo es el tiempo de montarla,y que si esta mojado tiene que secar para que las lonas no pillen moho.
Felicidades por el nuevo miembro de la familia.Provengo de una familia grande y la organizacion que teniamos en casa muchos la querian.A mi madre le preguntaban :como puedes con todos?y la respuesta :que ella no entendia como con menos la que no puedas seas tu :risa_suelos:

:ovacion: :aplausos:
 
Buenas tardes a todos!!!!

Primero agradeceros a tod@s las opciones que me dais. Es increíble como, en menos de 24 horas, tenemos opciones que ni se nos habían pasado por la cabeza. GRACIAS a todos. De verdad que es emocionante pertenecer a esta comunidad.

En segundo lugar, mi mujer y yo comenzamos a decantarnos por opcion furgo + caravana. Compartimos casi todas las razones que dais y es mas practico y comodo para nuestra familia.

Por cierto........con 6 niños la logística es complicada.........pero os aseguro que mi mujer y yo tenemos mas tiempo libre y mas ratos para nosotros que con 2 .......y no es bromaaaa!!!!!:yes:

Un abrazo
 
Buenas tardes y felicidades por el nuevo miembro de tu familia.

La verdad que la idea furgo y caravana no es mala, una tres ambientes con literas puede acoger a 6 personas y adaptar un colchón a la furgo pa otros dos y listo, yo he viajado bastante en furgo sin techo elevable y eramos 4, nos apañamos bien.
 
Buenas tardes a todos!!!!

Primero agradeceros a tod@s las opciones que me dais. Es increíble como, en menos de 24 horas, tenemos opciones que ni se nos habían pasado por la cabeza. GRACIAS a todos. De verdad que es emocionante pertenecer a esta comunidad.

En segundo lugar, mi mujer y yo comenzamos a decantarnos por opcion furgo + caravana. Compartimos casi todas las razones que dais y es mas practico y comodo para nuestra familia.

Por cierto........con 6 niños la logística es complicada.........pero os aseguro que mi mujer y yo tenemos mas tiempo libre y mas ratos para nosotros que con 2 .......y no es bromaaaa!!!!!:yes:

Un abrazo

Si os decantais por furto y una cv mirar distribuciones como estas

http://www.rimor.it/van_det_es_horus-38/

siempre tenéis la posibilidad de cuatro y cuatro, me entendéis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com