Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª KDDA BOLETAIRA a Organya, del 29 Oct. al 1 Nov.

Os comento el problema que tengo con el auto (donde tengo la bola del remolque) porque vaya tela....

Lo lleve al CONCESIONARIO OFICIAL el 19/9, lleva un mes en el taller y no se aclaran con las piezas, luego resulta que la averia es otra y asi estamos, a pocos dias de la KDD y nosotros sin vehiculo de remolque.....ademas que nos piden miles de euros y les hemos dicho que nanay, que revisen bien y me pasen presupuesto por escrito.
Acabo de llamar al Camping y tengo reservado UN BUNGALOW (me dicen que los de la entrada, los que no tienen aseo dentro ?? eso es lo de menos) hasta el Martes a ver que me dicen los del taller (pero creo que nanay... y mira que les hemos metido prisa y tal)

Se me a caba de ocurrir una idea descabellada, pero os la cuento, si puede ser bien y si no al Bungalow. La cuestion seria que alguno de los que subais este finde y dejais la CV los tres fines de semana, si subis de nuevo con el vehiculo para el puente, me pudierais remolcar la CV hasta el camping y el luego regresar a BCN (la guardo en Montcada i Reixac), logicamente os pagaria la gasolina y peajes y lo que acordaramos, repito solo si os va bien, solo si no tengo resuelto lo del vehiculo y si no pues al Bungalow y nos juntamos igualmente alli arriba..... sea como sea vamos a ir.

Gracias igualmente a todos, a los que os moveis organizando las KDD's y manteniendo las actividades del Club.
 
Os comento el problema que tengo con el auto (donde tengo la bola del remolque) porque vaya tela....

Lo lleve al CONCESIONARIO OFICIAL el 19/9, lleva un mes en el taller y no se aclaran con las piezas, luego resulta que la averia es otra y asi estamos, a pocos dias de la KDD y nosotros sin vehiculo de remolque.....ademas que nos piden miles de euros y les hemos dicho que nanay, que revisen bien y me pasen presupuesto por escrito.
Acabo de llamar al Camping y tengo reservado UN BUNGALOW (me dicen que los de la entrada, los que no tienen aseo dentro ?? eso es lo de menos) hasta el Martes a ver que me dicen los del taller (pero creo que nanay... y mira que les hemos metido prisa y tal)

Se me a caba de ocurrir una idea descabellada, pero os la cuento, si puede ser bien y si no al Bungalow. La cuestion seria que alguno de los que subais este finde y dejais la CV los tres fines de semana, si subis de nuevo con el vehiculo para el puente, me pudierais remolcar la CV hasta el camping y el luego regresar a BCN (la guardo en Montcada i Reixac), logicamente os pagaria la gasolina y peajes y lo que acordaramos, repito solo si os va bien, solo si no tengo resuelto lo del vehiculo y si no pues al Bungalow y nos juntamos igualmente alli arriba..... sea como sea vamos a ir.

Gracias igualmente a todos, a los que os moveis organizando las KDD's y manteniendo las actividades del Club.

Hola Josep, un poco difícil la segunda parte de lo que pides, fíjate que casi todos los que subimos lo hacemos el próximo fin de semana, venga no pierdas la esperanza a ver si ese taller termina dándote una sorpresa y tienes el coche disponible.
sludos
 
Hola a todos,

Se acerca el puente y para nosotros es nuestra primera webcampada. Andamos un poco desorientados. ¿Se come juntos o separados? ¿Todas las comidas? ¿Hay que llevar algo o se compra allí?

Muchos ya lleváis varios encuentros, a ver si nos podéis explicar.

¡Gracias!
 
Hola a todos,

Se acerca el puente y para nosotros es nuestra primera webcampada. Andamos un poco desorientados. ¿Se come juntos o separados? ¿Todas las comidas? ¿Hay que llevar algo o se compra allí?

Muchos ya lleváis varios encuentros, a ver si nos podéis explicar.

¡Gracias!


Hola Carlos, si el tiempo lo permite lo que hacemos en que colocamos las mesas todas juntas, lo puedes ver en una de las fotos que he adjuntado en la primera página, y allí cada uno saca lo que lleve para si, si el tiempo no lo permitiera tenemos el local que nos ceden y haríamos lo mismo, los cafes y las copas para quienes los tomen, yo tomo poleo y wiski Lagavulin soy el único raro del grupo. jaja

Una vez estemos en el camping si vemos que podemos hacer una comida tipo mili, es decir tipo rancho pues lo valoramos y decidimos, solemos hacer un arroz de montaña que te chupas los dedos lo que pasa es que somos muchos yo tengo dos paelleras pero no alcanza a todos, ya lo hablaremos una vez allí.

Si encontráramos setas que ya es mucho pedir, pues ya las guisaremos junto con alguna butifarra de la zona para deleitarnos un buen rato, lo que suelen ser largas son las sobremesas.

Para tu información en Organya tienes cuatro carnicerías alguna de ellas con venta de embutidos propios en plan selectivo.

también hay un pequeño supermercado donde se puede adquirir lo más esencial y si no siempre tenemos a 15km la Seo d'Urgell.

En las Kddas el problema no es comer, el problema es hacer dieta.

saludos
 
Aquí varias instantáneas recogen la hora de la comida, tanto al aire libre como en el local comedor.

DSC_0010.jpg

Sin título29.png

Sin títuloññ.png
 
Gracias por la información Nexuss.

Nosotros cuando vamos de camping solemos comer de barbacoa ¿Sabéis si se puede hacer barbacoa de carbón (barbacoa propia)?

Si todo va bien llegaremos el viernes sobre las 17:00 ¿accedemos por la puerta trasera como indicabais o por la principal. No se si a esa hora estaréis alguno de los organizadores para abrir esa puerta.
 
Gracias por la información Nexuss.

Nosotros cuando vamos de camping solemos comer de barbacoa ¿Sabéis si se puede hacer barbacoa de carbón (barbacoa propia)?

Si todo va bien llegaremos el viernes sobre las 17:00 ¿accedemos por la puerta trasera como indicabais o por la principal. No se si a esa hora estaréis alguno de los organizadores para abrir esa puerta.


El camping tiene una zona de barbacoa donde hemos hecho carne, calcos, castañada, boniatos, etc. en cuanto a utilizar una barbacoa propia no creo que pongan impedimento alguno, en otras ocasiones se ha hecho.
Para acceder al camping mejor hacerlo por la zona trasera, yo tengo pensado estar allí a esa hora.
slud
 
Hola,llevais bicis para niños?es para levarla o no .
Y los adultos?
 
Yo no las llevo, por alli cambiare la actividad del pedaleo por la de andar.
Venga que ya no falta nada, subo el viernes por la tarde.
Saludos a todos.
 
Nosotros no las vamos a llevar. Tengo que montar barras y portabicis y luego la cogen 5 minutos. "Las bicicletas son para el verano" :)
 
Nosotros llevaremos la de Alexei ,la mia no,pues hace unos meses que no la uso y no aguanto nada,ademas así no pongo el portabicis.Saludos
 
(
Yo no las llevo, por alli cambiare la actividad del pedaleo por la de andar.
Venga que ya no falta nada, subo el viernes por la tarde.
Saludos a todos.

Cuenta conmigo para la actividad de andar...prepara rutas, que me imagino que allí no faltarán. nosotros llegaremos el sábado a comer.
saludos
 
Nosotros después de caernos de la kedada por trabajo, lo que haremos será ir el sábado a pasar todo el día con vosotros y así a parte de ir a coger bolets, comer, charlar.....etc.... poder conocer a fendteros que hace mucho tiempo que estamos esperando conocer en persona como son familia Guimo y familia Osi!!!
 
Nosotros después de caernos de la kedada por trabajo, lo que haremos será ir el sábado a pasar todo el día con vosotros y así a parte de ir a coger bolets, comer, charlar.....etc.... poder conocer a fendteros que hace mucho tiempo que estamos esperando conocer en persona como son familia Guimo y familia Osi!!!
Pues perfecto Pedro por alli estaremos, hasta el sabado.
Saludos
 
buenos dias ,coche casi cargado ,solo falta lo de nevera,saldremos sobre las 4,30 ,así que esperamos estar a las 18,30 aprox.ya deseando que llegue la hora .Saludos
 
Buenaaaaaaassss....
Algunos ya estareis por Organya, otros llegais mañana y nosotros al final no subimos!!!!
Los problemas con el auto siguen despues de mes y medio (Cambio de marchas automatico, caja de valvulas....) y tenemos un cabreo encima de un par (la Doña mas que yo) :enfadados:
Esta mañana ya se lo e comentado a Nexuss, asi que nos haceis el favor de pasarlo bien, coger muchos Bolets y colgar las fotos. :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com