Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Kedada de Campo Base en Riaza. 9, 10 y 11 de Febrero de 2018

yo propongo disfrazarse de lo que sea, que ya estamos casi en carnaval.. que cada uno se ponga lo que quiera. la cuestion es hacer el indio. jijiji... y hechar unas risas.
 
he estado mirando y coincide las fechas de carnaval, del 9 al 13 de febrero es carnaval..... haber chicos a llevar disfraces..
 
familia%20indios.jpg
 
yo propongo disfrazarse de lo que sea, que ya estamos casi en carnaval.. que cada uno se ponga lo que quiera. la cuestion es hacer el indio. jijiji... y hechar unas risas.


Aceptamos disfraz como animal de compañía...

Otros años quien ha querido se ha disfrazado "temáticamente"... este año la temática será libre...

¡¡¡a ver quién nos sorprende más!!!!
 
Buenas
Este año de disfraces no se habla nada. :flor3:
Alguna propuesta?,
De libre o solo cordero
Que poquito queda, desde el verano no hemos vuelto a salir con la caravana y se echa mucho de menos


Este año ando muy liado con el trabajo y tengo menos tiempo... Ya sabes: temática libre: ¡¡¡sorpréndenos!!!


PARA LA CENA Y EL BAILE DEL SÁBADO QUIEN QUIERA PODRÁ VENIR DISFRAZADO PARA CELEBRAR EL CARNAVAL
ESTE AÑO NO HAY TEMÁTICA DEFINIDA... ASÍ QUE A REBUSCAR EN LOS CAJONES, COMBINAR DISFRACES...

¡HALA, A COMERSE LA CABEZA!, jajajajaa
 
Este año las chicas están muy calladas.
Llevare alguno de los que tengo y si alguien quiere podéis contar con ello, cogeré de chico y chica.
Ya vamos descontando dias ;-)
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s,:Drogar-Happy(LBG):
Perdonarme que no haya entrado hasta ahora, pero la vida y las circunstancias no me tenían con mucho ánimo, en fín la vida sigue,
Ya va quedando menos para juntarnos un año más y pasar un finde estupendo y disfrutar los unos de los otros.
Claro que podemos disfrazarnos dadas las fechas carnavalescas!!!
Puede ser tema libre y así nos sorprendemos todos!!!!:flower::flower::flower:
En na, estamos allí :hello2::hello2:
 
Hola a tod@s, jo qué ganas de que llegue!!!! Necesito una kedada yaaaa!!! Ya nos va quedando menos!!!!
 
La vida nos da algún revés que otro que nos deja para pocas bromas, pero la única manera de seguir adelante es buscar una inyección de optimismo, y eso no viene, hay que buscarlo y esta es la mejor terapia, buena gente y ambiente. :thumbup:.
Gracias por implicaros año, tras año.
Nos queda poquito, poquito
 
Hola!!! Tenemos previsto ir el fin de semana que viene al camping si la nieve nos lo permite como te comenté hace tiempo. Por favor coméntalo si eres tan amable a los responsables del camping.
Un saludo!!!!!
Qué no queda Massanassa!!!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, transferencia realizada, confirmo asistencia y confirmo que si el tiempo lo permite iremos el fin de semana anterior y dejaremos allí la caravana durante la semana, supongo que con decir en el camping que somos de la quedada sera suficiente, ¿o hay que hacer alguna otra gestión?.
 
Hola!!! Tenemos previsto ir el fin de semana que viene al camping si la nieve nos lo permite como te comenté hace tiempo. Por favor coméntalo si eres tan amable a los responsables del camping.
Un saludo!!!!!
Qué no queda Massanassa!!!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buenas tardes, transferencia realizada, confirmo asistencia y confirmo que si el tiempo lo permite iremos el fin de semana anterior y dejaremos allí la caravana durante la semana, supongo que con decir en el camping que somos de la quedada sera suficiente, ¿o hay que hacer alguna otra gestión?.


En cuanto estén reflejadas en el banco os aviso de la llegada de las transferencias.

Nosotros avisamos al camping para que sepan que váis este fin de semana. De todas formas, al llegar les decís que sois de la kedada de webcampista de la semana siguiente y que váis a dejar la caravana, para que os pongan en la zona que nos suelen asignar.

Un saludo


Ya va quedando menos!!!
 
En cuanto estén reflejadas en el banco os aviso de la llegada de las transferencias.

Nosotros avisamos al camping para que sepan que váis este fin de semana. De todas formas, al llegar les decís que sois de la kedada de webcampista de la semana siguiente y que váis a dejar la caravana, para que os pongan en la zona que nos suelen asignar.

Un saludo


Ya va quedando menos!!!
Ok muchas gracias... Nos vemos!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ha llegado la transferencia de:

MARTINMAKU



RECORDAD QUE ESTE MIÉRCOLES ACABA EL PLAZO PARA HACER LA TRANSFERENCIA. EL VIERNES TIENE QUE ESTAR REFLEJADO EN EL BANCO PARA PODERLE PASAR EL DINERO A PUCELA PARA LA CARNE
 
Si, a ver cómo está el tema... Esperemos que bien (hay que ser optimistas jejejje).
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com