Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Kedada de Campo Base en Riaza. 9, 10 y 11 de Febrero de 2018

Estimados amigos,

Desafortunadamente todavia estoy saliendo de un proceso virico y no creo que me beneficie coger frio en esa epoca. Por lo que lamentablemente nos damos de baja.
 
Holaaaaa transferencia realizada y confirmamos asistencia!!!
Qué poquito queda!!!!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buenas noches, transferencia realizada. Ya queda menos


En cuanto se hagan visibles las transferencias, lo pongo en la lista y aviso por aquí.

Un saludo



Bueno,,, pues otro año que nos perdemos,,,,, solo desearos que lo paseis tan bien como siempre y un gracias para Fernando y Marta por organizarlo de nuevo, el año que viene será-

Gracias Antonio. Para otro año espero que no tengas otro comprimiso por esas fechas y te puedas venir, que ya hace mucho que no coincidimos... además, no hemos visto tu nuevo "cacharro"...

Un saludo
 
P1060473.JPG


por si alguno se quiere animar, yo el sabado 10 a las 10 de la mañana, quedaremos en el puerto de somosierra para ir a ver la cascada de litueros,


La visita que propone Andarín es opcional. La ruta senderista a realizar la pondremos por aquí cuando veamos más clara la meteorología que vayamos a tener, y saldremos todos juntos desde el camping para hacerla.

Un saludo
 
Buenas:
Habría problemas en Crear un grupo y hacer una mesa con los que no puedan entrar en el salón?( es una pena no haber podido llegar a tiempo) Juntarnos en la marcha, y a la hora de la comida hacemos un grupo fuera en una parcela.



Hola Mi6angel:

Por bajas en la lista, hay hueco ahora mismo. ¿Todavía deseas venir?

Te pongo un privado para que te llegue. Saludos
 
Bueno, pues al final queda alguna plaza libre, por si alguien más se anima a venir.



POR FAVOR, COMPROBAD QUE VUESTROS DATOS SEAN CORRECTOS, SOBRE TODO NÚMERO DE PERSONAS Y CANTIDAD DE CORDERO PEDIDA.
 
Nueva transferencia realizada.

Saludos.
Y gracias por todo, Fernando.
 
Nada Enrique, la misma ilusión me da verte a ti como a "Los otros" je je o ambos a la vez :flores:IMG_0016.jpg
 
Buenas
Este año de disfraces no se habla nada. :flor3:
Alguna propuesta?,
De libre o solo cordero
Que poquito queda, desde el verano no hemos vuelto a salir con la caravana y se echa mucho de menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com