Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Kedada de Campo Base en Riaza. 9, 10 y 11 de Febrero de 2018

No lo he puesto, pero si alguien no puede ir a la nueva fecha, no tiene más que enviarme una cuenta corriente y le envío el dinero del cordero. No hay ningún problema.

Mañana, cuando tenga más tiempo, ya actualizo la nueva lista con las RE-CONFIRMACIONES, jajajajaa
 
Muy bien, es lo mas sensato y prudente. Confirmamos nuestra asistencia para el 23,24 y 25 y gracias vuestro trabajo.
 
Ya me suponía yo esta mañana. Si aquí ha caído una buena allí, ni te cuento. Nosotros también confirmamos. :cervezas:
 
Sintiéndolo mucho, no podré asistir. Regreso de Tenerife el 24 por la tarde. Espero tener suerte en la próxima. Que lo paseis muy bien.
 
Nosotros después de valorarlo y pensarlo poco, hemos decidido que lo mejor sería confirmar las nuevas fechas para degustar ese lechazo que tanto se hace de rogar. Así que si no es antes, nos vemos en las nuevas fechas. Saludos
 
Muy bien, es lo mas sensato y prudente. Confirmamos nuestra asistencia para el 23,24 y 25 y gracias vuestro trabajo.

Pues sí, con la cantidad de nieve que ha caído, y con lo que nos han dicho los del camping, no se podía hacer otra cosa. Sólo es un retraso... nos vemos enseguida...


Buenas tardes,nosotros confirmamos asistencia,pero solo 6 persona,2 no pueden.
Los bungalows cambiados de fecha

Fernando 1/4 de cordero menos

Ok. Gracias por la rapidez. Pásame un número de cuenta y te hao una trasnferencia con los 30 euros que sobran.


Ya me suponía yo esta mañana. Si aquí ha caído una buena allí, ni te cuento. Nosotros también confirmamos. :cervezas:


Yo me he tirado el día mirando por la ventana, y viendo por internet las webcam de la DGT (hay una que está a 12 kms. de Riaza) y no veía el momento de que parara...

Un saludo
 
Confirmamos asistencia Tajul seguimos siendo 4 y Juanmi 2 misma cantidad de cordero. Gracias

Ok. Gracias por la rapidez, Julia



Sintiéndolo mucho, no podré asistir. Regreso de Tenerife el 24 por la tarde. Espero tener suerte en la próxima. Que lo paseis muy bien.

!Cuando lo siento! No ha habido más remedio que retrasarlo. Cuando puedas, me pones un privado con un número de cuenta y te devuelvo el dinero del cordero.

Nos vemos en la próxima. Un saludo



Nosotros después de valorarlo y pensarlo poco, hemos decidido que lo mejor sería confirmar las nuevas fechas para degustar ese lechazo que tanto se hace de rogar. Así que si no es antes, nos vemos en las nuevas fechas. Saludos

Me alegro que podáis venir!! Un saludo
 
MADREE MIAAA,si Pucela no confirma nuevas fechas me pego un tiro en el pie ja ja. Es una putada, pero la que está callendo es demasiao, nosotros confirmamos nuevas fechas.
 
Que no decaiaga el buen espíritu de Riaza, también confirmamos.

Lo mismo teníamos hasta que encargar otro cuarto....porque se hace de rogar el jodio......jajjajajja.

Bueno, sin bromas, que esta familia confirma todo como hasta la fecha.
 
Que razón tienes, nos regalaban espadas, pistolas pero al menos en mi entorno,
de broncas y peleas 0 y ahora con estar en contra de todo ello, chicos solitarios con maquinitas y aunque afortunadamente hay de todo, creo hay mas violencia.

A mí también me ha gustado mucho este post.

Tanto que voy a poner una nueva previsión

Ver el archivos adjunto 176944

Semos los mejores.

Hemos encargado el tiempo.... ni nubes va a haber.

Vamos a estar todos tomando el sol, muy juntitos... como los pingüinos emperador, que se apelotonan en la Antártida para no pasar frío. Vamos a estar la mar de cariñosos… TODOS.

Con estas previsiones, lo no hay que olvidarse es de la gorra, para intentar que no se te queme la calvorota (los que lucen pelambrera de joven, como el maestro o Solojose, no les hace falta). Aunque este tiempo garantiza la congelación de ideas, más de lo que normalmente las tenemos.

Con estas condiciones meteorológicas, están prohibidas las prisas, que la sangre se queda muuuu coagulada y el cerebro se ralentiza (a algunos más que a otros).

Para ir a la ducha se hace recomendable el albornoz con “cubre”, para que las partes pudendas no se queden congeladas. También vale ir a la ducha con pijama de cuerpo entero larguirucho, de los que salen en las películas del oeste.

Algunos no sabrán que es eso (me refiero a las películas del Oeste). Es una cosa que veíamos los mayores de 40 años, antes, por las que nos regalaban pistolas (la colt 45 estaba muuu cotizada) y por eso hemos salido cantidad de violentos. Ahora los jóvenes no ven eso, es de mal gusto regalarles armas (de juguete) pero se les puede regalar un videojuego donde te ventilas a 20 o 30 personas por minuto (con tooooooa la sangre invadiendo la pantalla) y eso no es violento.

Lo dicho. El trasiego de corderos se tiene que hacer rapidito, desde los coches al local social, para no comer “helado de lechal en su jugo”.

Seguiremos viendo la evolución... aunque si se puede elegir, que se quede como está.

Saludos.
 
De mi no os desaceis ni aunque cambiéis de fecha.... Confirmo cambio de fechas!
 
Buenas noches.
Yo no me había apuntado a la kdd porque mañana me voy a Cádiz y no regresamos hasta el día 20.
Pero en vista del cambio de fecha, sí que nos gustaría asistir en caso de que quedase algún hueco libre.
Fernando, por favor, dime si hay sitio y, en caso afirmativo, dónde habría que hacer la transferencia y por qué importe.
Somos 2 adultos con AC y encargaríamos 1/4 de lechazo.
Un saludo.
 
Nosotros también confirmamos asistencia y la furgo a disposición para que lleguen calentitos.
Gulpiyuri2, tampoco se lo pierden.
Mañana llamare para confirmar el bungalow
Los disfraces preparados pero como ya no es carnaval, supongo habrá que dejarlos para el año proximo.
Y ahora en vez de restar dias, hay que de momento sumar .
Se hace de rogar, pero somos pacientes:thumbup:
 
Nosotros tambien confirmamos asistencia.
Gracias por la dedicacion y molestias que os esta causando y la gran gestion que estais realizando para que todo esto salga bien.
Pucela, si no vienes vamos a por ti, ademas no te va a asustar a ti un "poquito de nieve".
 
nosotros confirmas asistencia y seguimos con el plan de ataque. me queda solucionar el tema del bungalows, pero por lo demas , todo correcto, tres cuartos de cordero.

are cambio de compañia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com