Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

buenas tardes, Auroro nosotros tenemos previsto ir desde el 14 de Julio hasta el 31, un saludo
 
Buenos dias,nosotros dejamos la caravana todo el mes aprovechando los fines de semana,un saludo


Hola Macurre, te apunto fecha, si entras en lista definitiva , ya la tienes, gracias.
 
B.tardes auroro soy el loli es para que apuntes a unos amigos nuestros el nif es ( josecanchuelo ) son 2 más 2 de Córdoba , todo el mes de julio . Ya entrará el a confirmar
 
Yo haciendo las tareas de otros y no hago las mías nosotros vamos del 15 al 30 de julio . Soy el lolo otra vez


Hola Lolo, pues nada apunto a vuestros amigos y las fechas, gracias.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Hola,hasta que numero es la lista definitiva?
Yo estoy en el 65


Hola Macurre, tenemos 50 parcelas reservadas, de hay que hay que poner fecha de vacaciones para cuadrar parcelas y poder meter dos familias en una misma parcela con fechas diferentes, y asi meter a los maximos posibles, no se si me he explicado bien, gracias.
 
Hola habría sitio? Seríamos dos adultos coche,caravana y dos perritas


Hola fuentomy, yo te apunto y a ver si hay suerte, la esperanza es lo ultimo que se pierde, me tienes que decir desde donde venis, gracias.
 
anda que no sois madrugadores.
Vamos a mirar si este año podemos repetir que la verdad nos lo pasamos genial el año pasado
Seriamos 2+2+CV, desde Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com