Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

Buenas, Teddy y familia ya en casa, Muchas gracias a todos y ¡¡Hasta otra¡¡
 
Buenas tardes se acabo lo bueno ya las familias de Velasco 74, Miguel 22 y Chuki en casa agradecer a los organizadores Aurora y Alfonso su labor un año más. Muy buenos los ratitos compartidos y esperando que pronto nos veamos de nuevo. GRACIAS.
 
Bueno ya estamos en casa, Aurora, Alfonso muchas gracias por las estupendas vacaciones que hemos pasado esperamos poder repetir en la próxima.
Nos vemos pronto
 
Hola buenas tardes, Los Auroros en casa ya despues de un mes de vacaciones, daros las gracias a cada uno de vosotros que habeis querido pasar vuestras vacaciones con nosotros en el camping Los Jarales, lo hemos pasado de lujo, y ya preparandonos para proximas quedadas que ya colgaremos por aqui, lo dicho gracias a todos.
 
Buenas tardes, nosotros seguimos hasta el día 6 gracias a los organizadores por esta estupenda kedada, nos vemos pronto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todossssssss

quisiera dar las gracias a mi querida Aurora y Alfonso por estas estupendas vacaciones han sido fantasticas por todo ,nos hemos encontrado muy agustito muy bien atendidos por ellos sin ellos no huviese sido posible ,muakkkkk ...............tambien al camping tanto a Paco como a Antonio , a nuestros amigos que han sido muchos Ali,Miguel,maricarmen,juanjo,loli,lolo,juando,soraya,servan,mari,rafa ,isa, etcc,etcccc imposible nombraros a todosssssss a los nuevos webcampistas Jose y inma etcc etcc.. en tan buenisimas compañias quien se va a encontrar mal que buenos ratos hemos echado..
Aurora me quedo con todo lo bueno y lo mejor deseando repetir :flor3: ...asi que si abres lista para la proxima aqui estoy..:flor3: tengo pedido un articulo muy importante para la proxima
;-)

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


 
Buenas noches como estáis auroro pienso que muy bien muchas gracias otro año más por vuestro trabajo nos vemos en la próxima muchas gracias de corazon

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola a todos, las gracias os la tenemos que dar a tod@s vosotros, sin vuestra participacion esto no seria posible reunir a tantos buenos amigos, esperemos que el año que viene podamos estar todos otra vez, gracias.
 
hola a todos. No sabemos cuantos ´quedarán aún por el camping, pero la mayoría de nosotros ya estamos en casa, y dándole coletazos a este verano caluroso. Agradecer a los Auroros un año más la realización de esta kdd. con el gran lio que para ellos supone encajar fechas parcelas..etc. Hemos disfrutado de muy buenos ratos, cervecitas y tertulias con todos y a la espera de la próxima . UN SALUDO. familia Nomadaries.
 
Nosotros tambien terminamos ya. Hemos pasado unos fines de semana muy agusto y hemos aprovechado para visitar diferentes playas.
Agradecemos como siempre a los auroros por ese trabajo que hacen siempre y seguro que repetimos
 
Pues se acabo lo bueno, ya estamos en casita con todo recogido para la proxima. Muchas gracias Alfonso y Aurora, como siempre genial!!!
 
hola a todos. No sabemos cuantos ´quedarán aún por el camping, pero la mayoría de nosotros ya estamos en casa, y dándole coletazos a este verano caluroso. Agradecer a los Auroros un año más la realización de esta kdd. con el gran lio que para ellos supone encajar fechas parcelas..etc. Hemos disfrutado de muy buenos ratos, cervecitas y tertulias con todos y a la espera de la próxima . UN SALUDO. familia Nomadaries.

Nosotros tambien terminamos ya. Hemos pasado unos fines de semana muy agusto y hemos aprovechado para visitar diferentes playas.
Agradecemos como siempre a los auroros por ese trabajo que hacen siempre y seguro que repetimos

Pues se acabo lo bueno, ya estamos en casita con todo recogido para la proxima. Muchas gracias Alfonso y Aurora, como siempre genial!!!


Muchas gracias a todos vosotros por querer acompañarnos en esta aventura, ya sabeis que sin vosotros esto no se podria hacer, asi que mil gracias y nos veremos otra vez el año que viene.
 
6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

hola soy fran que trabaja en puerta automática por la sona y mis hijos si le gustaron el campig
 
6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

quisiera saber para el año que viene como va esto soy nuevo
 
quisiera saber para el año que viene como va esto soy nuevo


Hola Fran, pues nada para el año que vieneestate atento que primero ponemos una webcampada para Semana Santa, que se pondra mas o menos para Finales de Diciembre, y luego yo pongo la de Julio que pondre la lista despues de Semana Santa, solo tienes que apuntarte y ya esta, espero haberte ayudado.
 
Buenas tardes con el permiso de mis Auroros .....

Informaros por si alguno os cuadra esta tarde o mañana tarde lo mas tarde voy a colgar una kdd en el camping de Humilladero
los dias 8.9.10 de Septiembre

tendremos piscina si el tiempo nos lo permite y animacion de temporada baja

besossssssssssssssssssssss
 
Buenas tardes con el permiso de mis Auroros .....

Informaros por si alguno os cuadra esta tarde o mañana tarde lo mas tarde voy a colgar una kdd en el camping de Humilladero
los dias 8.9.10 de Septiembre

tendremos piscina si el tiempo nos lo permite y animacion de temporada baja

besossssssssssssssssssssss

Esos dias me vienen perfecto.(de echo quiero salir, y no tengo claro dónde)

He ido a la webcampada y es el finde siguiente (que pena)
 
hola que al final


mes de julio completo
h


hola que al final


mes de julio completo
h

hola que tal al final mes de julio completo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com