Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

Buenas aororo hay una familia que le gustaria ir me dicen que te preguntase si hay oportunidad de ir serian 2+2 autocaravana la segunda quincena de julio gracias.
 
Eso es seguro que alegria me dio verte en el video recogiendo tu cv ,de verdad que estube todo el dia pendiente ,diciendo ojala tenga suerte me he alegrado un monto .
 
Buenas aororo hay una familia que le gustaria ir me dicen que te preguntase si hay oportunidad de ir serian 2+2 autocaravana la segunda quincena de julio gracias.


Hola Lord, pues lo siento mucho para la segunda quincena no hay plazas, si fuera para la primera hasta el 14 si hay, pero la segunda lo siento pero esta completo.
 
Bueno..tengo q comunicar q he tenido suerte y recuperé mi caravana.
Pero estoy muy triste x mis amigos Pajaro Loco y Topchef q han perdido sus caravamas y todas sus cosas...
 
Bueno..tengo q comunicar q he tenido suerte y recuperé mi caravana.
Pero estoy muy triste x mis amigos Pajaro Loco y Topchef q han perdido sus caravamas y todas sus cosas...


Hola Luis, ya he estado informado por Inma ( La pre) de todo lo tuyo y de Frankysevi, y me alegro un monton de que la zona donde teniais las caravanas no ardiera y hayais recuperado las caranas intactas, lastima tambien lo de Pajaro Loco y Topchef una pena muy grande.
 
bueno pues ya se termino la fecha tope de reserva para las vacaciones de verano 2017.

Ya paso la lista de todos los asistentes al camping, y ya son ellos los que tienen la potestad de admitir o no a mas webcampista.

Gracias a todos por estar pendientes de vuestras vacaciones.

Y a los que no han dado señales de vida, les digo que tambien podian haber entrado a decir algo por lo menos que no venian.
 
Auroro una duda para la ampliación q se a hecho asta el 6 de agosto hay q comunicarlo o una vez q este allÁ* se lo digo
 
Auroro una duda para la ampliación q se a hecho asta el 6 de agosto hay q comunicarlo o una vez q este allÁ* se lo digo
Hola Payito, cuando llegues lo comunicas en recepción y ya te diran.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches , sintiéndolo mucho nos quedamos sin vacaciones y no podremos ir a la webcampada ,mañana llamaremos al camping

por otro lado es por una causa buena , ayer hice una entrevista de trabajo y hoy me han dicho que me incorporo el lunes a trabajar.

por quedarnos sin vacaciones malo ,pero llevaba 6 meses en paro así que por este lado mu bien :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

asi que disfrutéis de la vacaciones

un saludo
 
Me alegro franky te quedas sin vacas pero encuentras curro seguro hay mas ocasiónes en otra nos las tomamos
 
me alegro Frankisev el trabajo esta muy malo ,gracias a él estamos aqui todos ay que cuidarlo ...

haciendo las cosas bien echas ,siempre estara bien .
le daras una alegria a alguna familia sin duda ,antie mismo pase el telf a una familia quien sabe si ellos son los que han cojido tu parcela ...

Saludosssss
 
que poquito me queda para engancharrrrr ......madre mia engancharrrrrrrr ufffffff pues significa bastante ahora mismo ¡¡


inma engancha ya que te estamos esperando.
Y seguro que no viene ningun vampiro contigo jaja
 
Hola los Morenos puesto número 8 .
Sentimos avisar tan tarde pero nos han surgido problemas familiares graves y no vamos al poder asistir a la quedada de los jarales por si todavía está a tiempo de aprovechar nuestra plaza alguien que pueda . Lo sentimos ,gracias.
 
bueno pues ya se termino la fecha tope de reserva para las vacaciones de verano 2017.

Ya paso la lista de todos los asistentes al camping, y ya son ellos los que tienen la potestad de admitir o no a mas webcampista.

Gracias a todos por estar pendientes de vuestras vacaciones.

Y a los que no han dado señales de vida, les digo que tambien podian haber entrado a decir algo por lo menos que no venian.
Buenos días Auroro, quiero pedir disculpas publicamente, porque llevas toda la razón. Soy uno de los que no he avisado que no iba a poder asistir (leí en uno de los post que si a cierta fecha no se habia hecho el ingreso que nos daban de baja automaticamente) y pensé que no era necesario, pero tenemos que ser conscientes que cualquier evento de éste tipo supone mucho tiempo de dedicación altruista por parte de los organizadores y no nos cuesta ningun trabajo borrarse de la kedada, para facilitar la gestión.
Bueno dicho ésto, espero conoceros algún día y que lo estéis disfrutando muchisimmo. abrazos para todos. y disculpad.
 
buenas tardes....le voy a mandar un correo al camping para ver si nos deja acojernos a las condiciones de la webcampada, ya que al final solo nos cuadraria este fin de semana y casi seguro q el otro.....
 
Buenas tardes!!!! Ya desde casa y habiendo tenido un buen viaje, solo me queda dar las gracias al los organizadores por que este año hemos disfrutado muchísimo de nuestras vacaciones de nuevo! Un abrazo a los compañeros y nos vemos pronto!!! Ah! Apuntame para la próxima 2+2 +cv desde San José de la Rinconada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!!!! Ya desde casa y habiendo tenido un buen viaje, solo me queda dar las gracias al los organizadores por que este año hemos disfrutado muchísimo de nuestras vacaciones de nuevo! Un abrazo a los compañeros y nos vemos pronto!!! Ah! Apuntame para la próxima 2+2 +cv desde San José de la Rinconada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ya te echamos de menos.....:cry2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com