Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

Buenas, como dijo Lord Rotia, yo estaba de sufridor , puse la fecha que quería antes del 18 y han entrado después de mí, ¿no hay posibilidad de que pueda entrar o tengo que esperar que alguien se descuelgue?
 
Te puso la fecha bien en la pagina 25


Hola Lord, si ya le puse que tenia que esperar a ayer Domingo para ver cuantos se borraban y poder entrar el, y ha si a sido han entrado los de reserva que entaban antes que el y el se ha quedado en las puertas, si hay alguien que no pague de los reservas antes del dia 26 pues ya entraria el.
 
Buenas, como dijo Lord Rotia, yo estaba de sufridor , puse la fecha que quería antes del 18 y han entrado después de mí, ¿no hay posibilidad de que pueda entrar o tengo que esperar que alguien se descuelgue?


Hola David, si pusiste la fecha antes del 18 pero estabas el 10 de reserva, y con los que se ha borrado o no han podido venir han entrado hasta el 9 de reserva, tu te has quedado el primero en puertas, ahora hay que esperar al dia 26 por si algunos de los ultimos no paga ya puedes entrar tu, gracias y ha sufrir otro poco.
 
Buenas, como dijo Lord Rotia, yo estaba de sufridor , puse la fecha que quería antes del 18 y han entrado después de mí, ¿no hay posibilidad de que pueda entrar o tengo que esperar que alguien se descuelgue?


Hola de nuevo Davidearcos, perdona pero tenia un sitio libre el numero 56 y no me di cuenta, asi que es tuyo, tienes el numero 56 de lista oficial, asi que tienes hasta el 26 de Junio para hacer el ingreso de reserva de parcela, gracias y perdona.
 
al final por circustancias personales no podremos asistir ala kdd,perdonar por la tardanza en responder pero teníamos un mar de dudas pero al final hemos decidido no asistir,lo siento y muchas gracias por todo.
 
Buenas tardes a todossssssssssss

bueno pues ya mismo estamos de playa ,este finde engancho para Doñana y en nada para los Jarales ..:bounce:...ole y oleeeeee que me gusta en veranoooo

Aurora,Alfonso ya queda nada para volver a vernos ...
Alfonso tienes eso ya preparado , a que es mi Aurora la que lo tiene que preparar ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa
 
al final por circustancias personales no podremos asistir ala kdd,perdonar por la tardanza en responder pero teníamos un mar de dudas pero al final hemos decidido no asistir,lo siento y muchas gracias por todo.


Hola Sanjosema, pues nada en otra nos vemos.
 
Buenas tardes a todossssssssssss

bueno pues ya mismo estamos de playa ,este finde engancho para Doñana y en nada para los Jarales ..:bounce:...ole y oleeeeee que me gusta en veranoooo

Aurora,Alfonso ya queda nada para volver a vernos ...
Alfonso tienes eso ya preparado , a que es mi Aurora la que lo tiene que preparar ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa


Hola Inma, pues nada que disfruteis mucho del finde en Doñana, y nos vemos pronto en los Jarales, y lo de preparado todavia no, pero estamos en ello.
 
Buenas.
Ya he realizado el ingreso he mandado correo al camping para que podáis ponerme en la lista de pagados, siento la tardanza pero he tenido problemas con el móvil y no me lo pude poner de recordatorio.
 
Hola auror@, nos gustaria participar en la webcampada, el fin de, del 7 al 9 y del 28 al 30... quedo a la espera se vuestra respuesta. Un saludo y gracias
 
Hola..
Camping doñana ha ardido..muchas caravanas afectadas.
La mia la tuve q dejar allí. Cuando sepa el estado lo cominicaré. Sobre todo para esta quedada.
Saludos
 
6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

Hola, somos de Dos Hermanas, esto es una quedada o una oferta para el mes.
 
Buenas.
Ya he realizado el ingreso he mandado correo al camping para que podáis ponerme en la lista de pagados, siento la tardanza pero he tenido problemas con el móvil y no me lo pude poner de recordatorio.


Hola David, pues nada ya tienes puesta la P de pagado, nos vemos en nada, gracias.
 
Hola auror@, nos gustaria participar en la webcampada, el fin de, del 7 al 9 y del 28 al 30... quedo a la espera se vuestra respuesta. Un saludo y gracias

Hola Lourditas,de el finde primero no hay problemas, del segundo metienes que decir si vas tambien con la caravana o la dejarias alli en el camping, si es asi no tendrias plaza, pero si vas y vienes con la caravana si, ya te llamo y hablamos, gracias.

 
Hola..
Camping doñana ha ardido..muchas caravanas afectadas.
La mia la tuve q dejar allí. Cuando sepa el estado lo cominicaré. Sobre todo para esta quedada.
Saludos

Hola Luis, ya me he enterado de lo del camping Doñana, una trajedia, ya se tambien que tuviste que dejar la caravana alli, esperemos que el fuego yo haya afectado la zona donde la tenias y que todo se quede en un susto, tu tranquilo que ya me diras cuando lo sepas como esta la cosa, esperemos que bien y puedas disfrutar en los jarales de las vacaciones con todos nosotros, venga un abrazo y ya nos vemos.
 
Hola, somos de Dos Hermanas, esto es una quedada o una oferta para el mes.


Hola Alelucia, esto es una quedada de un mes, en la primera pagina estan las bases y precios, pero ya se cierra el plazo el miercoles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com