Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

Buenas tardes, siento comunicaros que este año por temas laborales, no podemos estar con vosotros, así que le damos paso a un sufridor

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, siento comunicaros que este año por temas laborales, no podemos estar con vosotros, así que le damos paso a un sufridor

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Hola Emi, pues nada en otra ocasion sera, gracias por informar.
 
NOTA INFORMATIVA

Aviso a los 50 primeros de la lista.

Teneis hasta el dia
26 de Mayo para decir fecha de vacaciones.

Todo aquel que no lo tenga claro ese dia lo daremos de baja y meteremos a un sufridor por el,
como veis hay muchos sufridores y tambien quieren venir de vacaciones, gracias por vuestra compresión.
 
NOTA INFORMATIVA

Los siguientes Webcampistas del 50 para adelante pueden tambien decir fechas de vacaciones para ir rellenando los huecos que van quedando, gracias.

Teneis todos hasta el 26 de Mayo para decir fecha de vacaciones, el que no las tenga para ese dia se ira vajando en la lista y subiendo el que ya haya dicho las fechas, asi que espabilaros jajajaja.
 
Aviso a todos los que no habeis puesto todavia fecha de vacaciones, teneis solo hasta el Viernes 26 de Mayo para ponerlas, todo aquel que no las haya puesto cuando finalice ese dia pasara a sufridores y sufridores con fecha pasaran a listado oficial, asi que no dormiros.
 
Aviso a todos los que no habeis puesto todavia fecha de vacaciones, teneis solo hasta el Viernes 26 de Mayo para ponerlas, todo aquel que no las haya puesto cuando finalice ese dia pasara a sufridores y sufridores con fecha pasaran a listado oficial, asi que no dormiros.

Mis vacaciones me las confirman el viernes 26 de mayo. Ese dia entraré para decirlas
Saludos
 
Mis vacaciones me las confirman el viernes 26 de mayo. Ese dia entraré para decirlas
Saludos


Hola Luis, pues que no se te olvide ponerlas que es el ultimo dia el Viernes, si no lo dices quedaras fuera asi que no lo dejes pasar, gracias.
 
bueno señores, ya solo queda un dia para poner fecha de vacaciones a los primeros 50, el que mañana a las 00,00 de la noche no haya puesto fecha pasara a sufridores y sufridores que hayan puesto fecha pasaran a lista oficial, asi que espabilar, gracias.
 
Buenas, siento comunicar que al final nos caemos de la quedada, por necesidades del servicio me cambian las vacaciones. Pasarlo bien, otra vez sera.
Tenia el numero 99.
Una lastima
 
Buenas, siento comunicar que al final nos caemos de la quedada, por necesidades del servicio me cambian las vacaciones. Pasarlo bien, otra vez sera.
Tenia el numero 99.
Una lastima


Hola Sedreme, pues nada en otra ocasion sera, gracias por decirlo.
 
Guillén 2+2+ TD del 22 al 31 ambos inclusive


Hola Payito, pues nada ya tiene Guillen puesta la fecha, tienes que decirle que mañana o pasado pondre el numero de cuenta para hacer el ingreso para la reserva de parcela, gracias.
 
NOTA INFORMATIVA

Aviso a los 50 primeros de la lista.

Teneis hasta el dia
26 de Mayo para decir fecha de vacaciones.

Todo aquel que no lo tenga claro ese dia lo daremos de baja y meteremos a un sufridor por el,
como veis hay muchos sufridores y tambien quieren venir de vacaciones, gracias por vuestra compresión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com