Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

NOTA INFORMATIVA

Los siguientes Webcampistas del 50 para adelante pueden tambien decir fechas de vacaciones para ir rellenando los huecos que van quedando, gracias.

Teneis todos hasta el 26 de Mayo para decir fecha de vacaciones, el que no las tenga para ese dia se ira vajando en la lista y subiendo el que ya haya dicho las fechas, asi que espabilaros jajajaja.
 
Aviso a todos los que no habeis puesto todavia fecha de vacaciones, teneis solo hasta el Viernes 26 de Mayo a las 00.00 para ponerlas, todo aquel que no las haya puesto cuando finalice ese dia pasara a sufridores y sufridores con fecha pasaran a listado oficial, asi que no dormiros.
 
Miguel número 42 y Fermín número 43 gracias


Vale Payito, apuntados quedan, comunicales que esten atentos para hacer el ingreso de un dia para reserva de parcelas, gracias.
 
Apunta Miguel y Fermín del 24 al 31 ambos inclusive


Otra cosa Payito, que el camping respeta el mismo precio de la Webcampada hasta el Domingo dia 6 de Agosto, por si os interesa quedaros unos dias mas.
 
Buenas noches a todos.

Auroro nosotros podemos ir del 21 al 29 de Julio.

Apuntamé a ver si hay suerte.

Un saludo
 
Buenas noches a todos.

Auroro nosotros podemos ir del 21 al 29 de Julio.

Apuntamé a ver si hay suerte.

Un saludo

​Hola teddy, pues nada te apunto la fecha, y espero tengas suerte, gracias.
 
Auroro cuando se si entro en lista definitiva ,o no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola Mariadelmar, ya estas en lista definitiva con el numero 32. hoy pondre el numero de cuenta para hacer el ingreso de reserva de parcela, asi que estate atenta a estos dias, gracias.
 
Auroro sumrolero es también todo el mes no puede entrar ahora a confirmarte te confirmo yo y después confirma el . Esta en el 82

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Auroro, francisco Javier cuesta también dejaría la caravana todo el mes te los confirmo yo a el y sumrolero son mis hermanos. Cuando puedas me confirmas si estan en lista definitiva para hacer el ingreso de la reserva

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com