Webcampista.com

mucho más que un foro

6ª Webcampada de Verano Julio 2017 Camping Los Jarales.

Buenas tardes Aurora acabo de hacer la transferencia apúntame pagado cuando puedas estoy en el numero 27Macurre
Quería hacerte una pregunta tengo dos familiares que quieren venirse conmigo ¿podría entrar a mi parcela ?nos vemos muy pronto
 
Buenas noches.
Alfonso, reserva pagada y e-mail enviado al camping. Estoy en el número 5. Nos vemos ya mismo.
Un abrazo.
 
Buenas tardes Aurora acabo de hacer la transferencia apúntame pagado cuando puedas estoy en el numero 27Macurre
Quería hacerte una pregunta tengo dos familiares que quieren venirse conmigo ¿podría entrar a mi parcela ?nos vemos muy pronto


Hola Macurre, pues nada ya tienes puesta la P de pagado, y respecto a los familiares que quieren venir contigo cuando entres en recepcion pues lo dices y ya ellos te dicen como tienes que hacerlo, gracias.
 
Buenas noches.
Alfonso, reserva pagada y e-mail enviado al camping. Estoy en el número 5. Nos vemos ya mismo.
Un abrazo.


Hola Pedro, pues nada ya tienes puesta la P de pagado, ya mismo nos vemos un abrazo.
 
Buenas tardes compañeros...me alegro de leeros.....en el mes de agosto se organiza webcampada en jarales????? Otros Los se ha hecho no?????
 
Buenas, ya está hecha la transferencia y mandado el correo al camping. Danielpuertomas 41

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Hola Daniel, pues nada ya tienes la P de pagado puesta, nos vemos en nada, gracias.
 
Buenas tardes compañeros...me alegro de leeros.....en el mes de agosto se organiza webcampada en jarales????? Otros Los se ha hecho no?????


Hola Belen, me alegro leerte que hace tiempo que no sabemos nada de ti, lo que me comentas de si se hace webcampada en los Jarales en Agosto, te digo que no, solo en Julio.
 
Muchas gracias,esta semana que viene te comento ya si me amplias la fecha un par de días. Nos vemos pronto

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Daniel, si puedes ampliar las fechas tendria que ser por delante no por detras, ya que te tengo a ti y a otro compañero en la misma parcela tu saldrias el 7 y el otro compañero llega el 8, si te pudieras cojer por delante me da igual los dias que sean, pero por detyras es imposible, gracias.
 
NOTA. pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso los 57 de lista oficial, por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la ​cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Vacaciones de verano. 2017

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 6ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2017, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 18 de Junio a las 00.00 .Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Daniel, si puedes ampliar las fechas tendria que ser por delante no por detras, ya que te tengo a ti y a otro compañero en la misma parcela tu saldrias el 7 y el otro compañero llega el 8, si te pudieras cojer por delante me da igual los dias que sean, pero por detyras es imposible, gracias.
Ostras po el caso sería para salir el 8 o el 9... Y en la segunda quincena no habría opción? Del 18 al 22 que era la otra opción que comenté, así marcarmen que es mi hermana se vendría por​ allí con nosotros también. Si no, pues nada. Nos quedamos igual

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Ostras po el caso sería para salir el 8 o el 9... Y en la segunda quincena no habría opción? Del 18 al 22 que era la otra opción que comenté, así marcarmen que es mi hermana se vendría por​ allí con nosotros también. Si no, pues nada. Nos quedamos igual

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Hola otra vez, Daniel lo que pasa es que ya he cuadrado las fechas por eso te dije que era mejor del 4 al 7 y asi cuadraba con otro compañero que entraba el 8, lo unico que podramos hacer es esperar al 18 y si no paga el que entra el 8 pues ya si podrias cojer mas dias, asi que toca esperar.
 
Hola otra vez, Daniel lo que pasa es que ya he cuadrado las fechas por eso te dije que era mejor del 4 al 7 y asi cuadraba con otro compañero que entraba el 8, lo unico que podramos hacer es esperar al 18 y si no paga el que entra el 8 pues ya si podrias cojer mas dias, asi que toca esperar.
Ok Ok, era que como me dijiste que hasta el 15 podía ampliar por eso lo preguntaba. Esperaremos y si no hay suerte pues nada, por lo menos unos días se disfrutará. Gracias auroros

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Hola Belen, me alegro leerte que hace tiempo que no sabemos nada de ti, lo que me comentas de si se hace webcampada en los Jarales en Agosto, te digo que no, solo en Julio.
Muchas graciaaas....ooooo a pasarlo bien chic@ssss
 
Buenos días , nosotros estamos en sufridores, si hay posibilidad la fecha que queremos sería del 15 al
31 . Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com