miguelito2
hablador
Holaaaa....que envidia me dais, nosotros no tenemos puente jop, espero que lo paseis muy biennnnnnnn.Un saludo.
Por supuesto que hay sitio, encantados de que vengais, ya se os apunta y que no se os olvide llamar al camping para hacer la reserva de la comida.Gracias.mu buenas espero que aunque tarde pero sea pa bien si hay sitio nos gustaria asistir a esta wecampada seriamos tres adultos en caravana desde sevilla y si es posible tambien apuntarnos a la cena en el restaurante tres adultos un saludo y gracias por anticipado
Hola, buenas tardes, aurora, y el chiste de hoy, que tengo ganas de reirme.Buenas tardes a tod@s, como estais?
Hola , wapa, mira el campign tiene un restaurante , donde haremos la comida, pero no podemos usarlo para las comidas conjuntas, ya que hay mas personas en ese puente que no son de la kedada.Si podeis el que tenga veladores o carpas a ver si las puede traer para montarlas .Holaaaa, una preguntilla.
Tenemos salón social para compartir o montamos veladores?????
Es que soy mú "arrecia"" jejej
Ya os lo mando, el chascarrillo de hoy es.......
La señora entra en la consulta y le pregunta al cirujano,
¿Doctor, podría usted subirme un poco el culo?
Para mi, que no la entendió.
Pues yo tampoco lo entiendo
Chony, por suerte no tenemos salón, así estamos todos más juntitos y no nos salen arrugas, jajajaja.Holaaaa, una preguntilla.
Tenemos salón social para compartir o montamos veladores?????
Es que soy mú "arrecia"" jejej
Hola , wapa, mira el campign tiene un restaurante , donde haremos la comida, pero no podemos usarlo para las comidas conjuntas, ya que hay mas personas en ese puente que no son de la kedada.Si podeis el que tenga veladores o carpas a ver si las puede traer para montarlas .
vamos por partes.
el levante molesta un poco en tarifa, pero en el camping tarifa tiene que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho levanteeeeeeeeeeeeeee para que moleste, osea, que a no ser que haya temporal de levante... ¡ni caso! porque andevasair alma de Dios con una levantera semejanteeeee.
el camping pinar de s jose no lo conozco de acampar, pero si lo he visto y esta muy bien, como dice enlivo, es muy recomendable aunque en verano la playa pilla lejos. ademas, el proximo dia 12 tenemos una webcampara del fin de semana llamada "la zambombá" te pongo el enlace y te lo estudias ¿ok? ¡animate y venteeeee!
http://www.webcampista.com/foro/web...a-12-13-y-14-de-noviembre-31.html#post1044409
y, no me has dicho nada del reportaje fotografico de pañuelos ¿einnn?
un abrazo
mu buenas espero que aunque tarde pero sea pa bien si hay sitio nos gustaria asistir a esta wecampada seriamos tres adultos en caravana desde sevilla y si es posible tambien apuntarnos a la cena en el restaurante tres adultos un saludo y gracias por anticipado
Gracias por contestarme y darme tanta información, ahora lo tengo claro.
Con respecto a lo de la webcampada de "la zambombá" nos encantaría ir, pero nos coge un poco lejos para ir el sábado y volver el domingo, ya que el viernes no podría salir.
El reportaje de pañuelos está hecho cuando mandes!!!!
Un abrazo también para ti.
Hombre, Juan y Fali, ¿cómo ha estado esa perola? Nosotros aquí preparando las viandas para la zambombá. Nos vemos pronto.
Paco me acabas de ahorrar la llamada, ya veo que estáis en casa.
Belen y Miguel, que disfrueis con muchissssssima salud vuestro nuevo coche, a ver cuando lo vemos, será señal de que estamos de acampada con vosotros, un beso mu grande para los dos.