[FONT="]Para comenzar la semana, con una sonrisilla[/FONT]
[FONT="]EL DISFRAZ DEL NEGRO[/FONT]
[FONT="]Un negro y su esposa son invitados a una[/FONT]
[FONT="]fiesta de disfraces.[/FONT]
[FONT="]Él le dice a su esposa que vaya a buscar[/FONT]
[FONT="]los disfraces.[/FONT]
[FONT="]Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN. Gritando le dice a su mujer:[/FONT]
[FONT="]¿Qué coño es esto? ¿Cuándo has visto a un SUPERMAN negro?[/FONT]
[FONT="]Vete y cámbialo por algo mejor.[/FONT]
[FONT="]La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.[/FONT]
[FONT="]Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita:[/FONT]
[FONT="]Pero tú estás loca, mujer ¿cuándo has visto a un BATMAN negro? Vete y[/FONT]
[FONT="]cámbialo por algo mejor.[/FONT]
[FONT="]La esposa -que ya está hasta las narices- devuelve el disfraz y compra varias cosas.[/FONT]
[FONT="]En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera.[/FONT]
[FONT="]Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer:[/FONT]
[FONT="]¿Qué es esto?[/FONT]
[FONT="]La esposa le contesta: [/FONT]
[FONT="]Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la[/FONT]
[FONT="]ropa y te pegas los botones, vas[/FONT]
[FONT="]de Dominó. Si no te gusta, entonces te quitas los botones y te pones el cinturón[/FONT]
[FONT="]blanco y vas de Galleta Oreo y, si tampoco te gusta, te metes el palo por el[/FONT]
[FONT="]culo y vas de MAGNUM[/FONT]
Bueno,ya he hecho el repaso...
Kiko,muy bonitas las fotos de tu excursión.
...
Jajaja que nos haga terapia de grupo...
Ah, ruidos, cuando me vine a vivir a esta casa cada vez que me acostaba me parecía que alguien (el vecino) estaba andando por el pasillo, y venía "aquí", después dicen de los pisos modernos... en cuanto oía una puerta pegaba un salto... recuerdo que tardé en acostumbrarme, lo mejor es que los sustos no solo me los llevaba yo, como me levantaba de un salto para ver "quien andaba por ahí" despertaba a laqueosdije, con un susto también, claro, al principio se lo tomaba a risa, pero luego ya no...![]()
Buenas tardes chic@s.
Kiko, muy chula la foto.
kiko jeje yo tb te quería decir que he visto las fotos mu chulas...........!!
kiko vaya vistas! Qué ganas de salir por ahí que me han entrado...
Pues no teneis más que hacerlo , ademas , aprovecha estas fechas , que por ejemplo hoy estabamos a 26 grados ... , que te parece ??
Pues igual que aquí cariño, que es el veranito de San martí es en todo el mediterraneo! O que la depresión del oeste no ha afectado por estos lares... Hoy tengo los mofletes rojos de tomar el sol un ratito ayer, por lo de relajarme con "la conversación" de mi madre y hermana.....Para salir con la ac creo que tendré que esperar algún finde....me he acostumbrado a q conduzca ciua y yo sola de momento, no me veo, él estará un tiempecillo en su pueblo, haciendo compañía a su abuela, mientras sus padres están en el hospital haciéndosela al tío que está ingresado.....eso ahora es lo prioritario.......
Me voy a cenar!
Besitos
Vaya racha de enfermedades , Gloria . Que haya mejorias...
Hasta otra , buen provecho..
Buenas...
Kiko, a mí no me preguntes que me parece, que no veas el calor que he pasado hoy... Otra vez de pantalón corto...
¡Ah! y para zanjar el tema del chiste, te diré que no le busco nada, salta a la vista.
Buenas...
Kiko, a mí no me preguntes que me parece, que no veas el calor que he pasado hoy... Otra vez de pantalón corto...
¡Ah! y para zanjar el tema del chiste, te diré que no le busco nada, salta a la vista.
Gracias kiko, a ver qué como hoy....
Más que mejoría, que ya es imposible, espero que no sufra más....pero gracias!!!!
MUacs