Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a tod@s...., ya estamos en casa , y prestos para freir a quien se tercie...( jajajajajaj...)

[FONT=&quot]Para comenzar la semana, con una sonrisilla[/FONT]

[FONT=&quot]EL DISFRAZ DEL NEGRO[/FONT]

[FONT=&quot]Un negro y su esposa son invitados a una[/FONT]
[FONT=&quot]fiesta de disfraces.[/FONT]

[FONT=&quot]Él le dice a su esposa que vaya a buscar[/FONT]
[FONT=&quot]los disfraces.[/FONT]
[FONT=&quot]Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN. Gritando le dice a su mujer:[/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué coño es esto? ¿Cuándo has visto a un SUPERMAN negro?[/FONT]
[FONT=&quot]Vete y cámbialo por algo mejor.[/FONT]

[FONT=&quot]La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita:[/FONT]
[FONT=&quot]Pero tú estás loca, mujer ¿cuándo has visto a un BATMAN negro? Vete y[/FONT]
[FONT=&quot]cámbialo por algo mejor.[/FONT]

[FONT=&quot]La esposa -que ya está hasta las narices- devuelve el disfraz y compra varias cosas.[/FONT]
[FONT=&quot]En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera.[/FONT]
[FONT=&quot]Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer:[/FONT]
[FONT=&quot]¿Qué es esto?[/FONT]
[FONT=&quot]La esposa le contesta: [/FONT]
[FONT=&quot]Es para que elijas tu disfraz: si te quitas la[/FONT]
[FONT=&quot]ropa y te pegas los botones, vas[/FONT]
[FONT=&quot]de Dominó. Si no te gusta, entonces te quitas los botones y te pones el cinturón[/FONT]
[FONT=&quot]blanco y vas de Galleta Oreo y, si tampoco te gusta, te metes el palo por el[/FONT]
[FONT=&quot]culo y vas de MAGNUM[/FONT]

A mí personalmente me ha gustado mucho el chiste , y no le he buscado la comnotación racista , simplemente me he reido , y mucho...

Bueno,ya he hecho el repaso...

Kiko,muy bonitas las fotos de tu excursión.

...

Gracias Ana , me he traido casi 200 , pero solo queria haceros una pequeña muestra sin aburrir a nadie..

Jajaja que nos haga terapia de grupo...

No por dios...!!!! , me gusta mi locura.. , otra.. , podría ser aún peor..

Ah, ruidos, cuando me vine a vivir a esta casa cada vez que me acostaba me parecía que alguien (el vecino) estaba andando por el pasillo, y venía "aquí", después dicen de los pisos modernos... en cuanto oía una puerta pegaba un salto... recuerdo que tardé en acostumbrarme, lo mejor es que los sustos no solo me los llevaba yo, como me levantaba de un salto para ver "quien andaba por ahí" despertaba a laqueosdije, con un susto también, claro, al principio se lo tomaba a risa, pero luego ya no... :dontknow:

Aunolose es verdad, que hasta que te haces a los ruidos de las casa, lo pasas muy mal.:evil:

Pues mis miedos no son a estar sola en casa, ni a la oscuridad, siempre me muevo a oscuras, y si alguien viene y me enciende la luz, no me gusta. Los animales tampoco, aunque los pequeñitos me dan repelus, pero no miedo.
Lo que me da miedo y se que me paso, es si uno de mis hijos se retrasa al vovler a casa, o mi accesorio, me da mucha ansiedad. Lo paso fatal y ahora mismo he tenido uno de esos malos ratos.

Belen, a mi me pasa lo mismo con Ciuatanejo..cuando se va al pueblo estoy, las 3 horas que tarda en llegar, sufriendo; para evitarlo no paro de hacer cosas pa que se me pase deprisa...ahora hablábamos por teléfono que quería venir a buscar material para estudiar, y volver a marchar. Prefiero enviárselo por correo y que se quede allí, si viene, ya se lo he dicho, es para quedarse; no me hace nada de gracia y me angustia que esté de aquí para allí, y más con lo mala que es la carretera por allí....ya en los prepirineos empiezan las carreteritas de curvas, baches y precipicios con pantanos abajo....eso tb me da cangueli. Allí no me atrevo a conducir; en eso coincido con merce que lo ha dicho alguna vez....soy animal de costumbres: ciudad y autopistas conocidas...

kiko jeje yo tb te quería decir que he visto las fotos mu chulas...........!!

kiko jeje yo tb te quería decir que he visto las fotos mu chulas...........!!

Gracias Gloria , bueno.... , solo fotos de un paseo por la sierra , celebro que os gusten , son sencillas , pero gratas de recordar por la belleza de estos lugares perdidos entre pinos y maleza .

Ah! Nos os he contado...cuando he vuelto de pasear con el perrito me he encontrado la puerta del piso abierta!!!! Vaya que no he dado el portazo como debía..o me he depistado..hoy justo que hablábamos de miedos.....pero después de supervisar todos los rinconcitos de la casa con ioguito al lado (pero me da que ya no tiene casi olfato...) ya me he encerrado con llave....
Hoy voy a ver las veus del Pamano (las voces del Pamano)....que es una miniserie de Tv3 de dos capítulos, me apetece.

Estas son del mismo lugar , pero de diciembre de 2006...

Nada especial , si no fuera porque la limpieza de la atmosfera es distinta , y por la nieve de sierra nevada al fondo...

22272d1258399998-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_5449-jpg

Archivos adjuntos

• IMG_5436.jpg
    IMG_5436.jpg
    22,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_5449.jpg
    IMG_5449.jpg
    54,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_5472.jpg
    IMG_5472.jpg
    119,9 KB · Visitas: 0
Para evitar en cierta medida la angustia que cuenta iogui en mi familia no nos gusta decir cuando salimos, "Por la mañana" "Por la tarde" "Antes de comer" como mucho, pensamos que al decir "Salgo a las 14:15" se echan cuentas y, si ha de tardar 3 horas, a las 17:20 ya hay gente angustiandose, cuando lo mejor lo unico que ha pasado es que has pinchado, o que te has dormido y te levantaste tarde, o que has parado más tiempo del debido en una conferencia con el Sr Roca.

Por contra en la familia de ella, te llaman y todo para preguntar "¿ya habeis salido? ¿por donde vais? ¿llegareis a merendar?" :dontknow:

Y tuve una vecina que por el deslunado te gritaba "¿TUS PADRES AÚN ESTÁN EN EL PUEBLO?, ¿ENTONCES ESTAS SOLO/A?" le faltaba decir "Y LA CASA ESTÁ VACÍA DE 15:00 A 18:00..." para arreglarlo a veces te soltaba... "¿QUE TE VAS MAÑANA POR LA TARDE?, AH NO, PERDONA, QUE NO TE GUSTA QUE LO DIGA POR SI LO OYE ALGUIEN..." :dontknow:

Ayy ayy bueno yo estoy sola, con un perro que no tiene olfato pero que ladra un montón e incluso es capaz de MORDER para defenderme!!

Yo, aunolose, es que soy masoca. Porque si no sé la hora exacta en que ha salido (si se va cuando yo no estoy) le llamo para que me lo haga saber, y también le insito. Pero como ya me conoce....cuando lleva la mitad del camino es cuando me lo dice o incluso cuando ya ha llegado a destino. Grrrrrrrrr. Lo que no sabe es que es peor porque como siempre hace lo mismo sufro igual o el triple.

kiko vaya vistas! Qué ganas de salir por ahí que me han entrado...

kiko vaya vistas! Qué ganas de salir por ahí que me han entrado...

Pues no teneis más que hacerlo , ademas , aprovecha estas fechas , que por ejemplo hoy estabamos a 26 grados ... , que te parece ??

iogui, eso lo hacía también con mi madre, mi padre con el coche suele circular a 100, y si le dejan, pararse en cada cafetería, o casí, así que le salían los viajes de 4 horas, cuando el mismo trayecto, casi todo autovía, un martes cualquiera allá a las 14:30, lo haces en poco más de 2 horas y media, y sin necesidad de correr, 120, así que, como lo que si hacemos es llamar para decir que hemos llegado bien (o un mensaje si es de noche) la llamaba después de descargar, ducharse..., le decía, "hemos llegado hace un poco... estamos descargando" y tan felices los dos, y encima podía colgarle pronto "que aún quedan cosas por descargar..." ;-)

Pues no teneis más que hacerlo , ademas , aprovecha estas fechas , que por ejemplo hoy estabamos a 26 grados ... , que te parece ??

Pues igual que aquí cariño, que es el veranito de San martí es en todo el mediterraneo! O que la depresión del oeste no ha afectado por estos lares... Hoy tengo los mofletes rojos de tomar el sol un ratito ayer, por lo de relajarme con "la conversación" de mi madre y hermana.....Para salir con la ac creo que tendré que esperar algún finde....me he acostumbrado a q conduzca ciua y yo sola de momento, no me veo, él estará un tiempecillo en su pueblo, haciendo compañía a su abuela, mientras sus padres están en el hospital haciéndosela al tío que está ingresado.....eso ahora es lo prioritario.......

Me voy a cenar!

Besitos

Pues igual que aquí cariño, que es el veranito de San martí es en todo el mediterraneo! O que la depresión del oeste no ha afectado por estos lares... Hoy tengo los mofletes rojos de tomar el sol un ratito ayer, por lo de relajarme con "la conversación" de mi madre y hermana.....Para salir con la ac creo que tendré que esperar algún finde....me he acostumbrado a q conduzca ciua y yo sola de momento, no me veo, él estará un tiempecillo en su pueblo, haciendo compañía a su abuela, mientras sus padres están en el hospital haciéndosela al tío que está ingresado.....eso ahora es lo prioritario.......

Me voy a cenar!

Besitos

Vaya racha de enfermedades , Gloria . Que haya mejorias...

Hasta otra , buen provecho..

Vaya racha de enfermedades , Gloria . Que haya mejorias...

Hasta otra , buen provecho..

Gracias kiko, a ver qué como hoy....

Más que mejoría, que ya es imposible, espero que no sufra más....pero gracias!!!!

MUacs

Buenas...

Kiko, a mí no me preguntes que me parece, que no veas el calor que he pasado hoy... Otra vez de pantalón corto...
¡Ah! y para zanjar el tema del chiste, te diré que no le busco nada, salta a la vista.

jejj yo voy de manga corta..

Ayer en la terracita de mi madre no tenía bikini e improvisé :flower: me acordé de vosotros......jaja

Buenas noches!!

Belen, perdoname, se me a olvidado felicitar a tu hija, con retraso de 48 horas.

Muchas Felicidades,que cumplas muchos mas, en compañia de toda tu familia y amigos que todos tu sueños se cumplan.

web7.bmp
web7.bmp
web7.bmp
cielo_de_hadas%5B1%5D%5B1%5D.JPG

¿Y cuando son las 3.15 y no han vuelto los niños del instituto? Vienen andando, está cerca, pero me entran los miedos....y como no pueden venir juntos...me tengo que llevar dos sustos.

Buenas...

Kiko, a mí no me preguntes que me parece, que no veas el calor que he pasado hoy... Otra vez de pantalón corto...
¡Ah! y para zanjar el tema del chiste, te diré que no le busco nada, salta a la vista.

Cierto Angel , parece que vamos de nuevo para verano , verdad ??

Lo malo es que el mal tiempo se nos presentará de pronto , y seguramente con violencia...

Gracias kiko, a ver qué como hoy....

Más que mejoría, que ya es imposible, espero que no sufra más....pero gracias!!!!

MUacs

Pues que así sea...

© 2004-2025 Webcampista.com