Webcampista.com

mucho más que un foro

7ª Edición Webcampada Semana Santa 2018 en Camping Los Jarales Del 23 de Marzo al 1 de Abril

Buenas noches compañeros no veo hasta que fecha es el pago

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Hola jrpm, la fecha de pago se pondrá a finales de Febrero o primero de Marzo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Desde Córdoba dos con dos perritas pequeñas CV y coche

Hola buenos días podría apuntar al elocurrido vendría 2+2 cv de Marbella gracias

Buenas tardes a los dos, apuntados quedais en lista de sufridores, estaros atentos que la lista da muchas vueltas. Gracias por querer acompañarnos. Besos y nos vemos en nada
 
Buenas noches compañeros no veo hasta que fecha es el pago

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Buenas tardes, como bien te dice Alfonso, para finales de febrero más o menos . Besos, nos vemos en nada
 

pues poquito a poquito, vamos avanzando en fechas, para que esteis atentos, os dire que nos faltan tantos dias como ......

 
Hombre Jesús que alegría leerte, ufff mi terreno pilla un poco arretiraete del camping, jajaja pero cuando quieras te lo enseno.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Buenas noches Miguel, pues si, y el tiempo no corre, vuela, a la voz de ya estamos en el camping otra vez jejeje Besos para todos y nos vemos en nada
 
Bueno pues sintiendolo mucho, damos de baja a la familia Holandaluces y en su puesto damos la bienvenida a la familia Carlos21770 que ocupa la plaza nº 5.
 
Bueno pues lista actualizada, echazle un vistacito que ya sabeis los de los 400 ojos jejeje

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com