Webcampista.com

mucho más que un foro

7ª Edición Webcampada Semana Santa 2018 en Camping Los Jarales Del 23 de Marzo al 1 de Abril

Hola Aurora, te puse ayer un privado pero creo que no lo has visto, te lo pongo por aquí.
Era para decirte que al final no podemos ir a la quedada, a ver la próxima, y saludos a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
buenos dias , compañeros, me caigo de la lista, no podre ir en esas fechas, pero espero que para la proxima, pueda estar con ustedes,
un saludo, y pasarlo bien.
 
Buenas tardes a todos pues con el permiso de mi Aurora y de Alfonso

os informo que acabo de poner
una kdd en el camping de Almayate costas
si gustais os espero /tenemos plazas limitadas..


https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?104768-1-webcampada-del-relax

attachment.php


attachment.php



attachment.php


como siempre........muchas gracias a los dossssssss
 
Bueno pues pasado el primer corte, la lista ha sido reformada totalemnte, ya no hay lista de sufridores, habeis entrado tod@s en la lista oficial, ahora las fechas para hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela son hasta el día 23 de marzo hasta las 10:00 de la mañana. Pasada esa hora y día, tod@ aquel que quiera acompañarnos tendra que ponerse en contacto con el camping directamente y acogerse a las condiciones que este tenga a bien poner.
 
Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 16,20 € en concepto de la misma a la ​cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Semana Santa 2018

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 16,20 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Edición Webcampada Semana Santa Camping Los Jarales 2018, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 23 de Marzo hasta las 10:00 horas de la mañana, pasada esa hora,se enviará la lista definitiva de participantes a la Webcampada de Semana Santa 2018 al camping, quedando asi cerrado todo tramite por nuestra parte.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
Gracias por vuestra colaboración
 
Buenas tardes aurora soy Chuste85 ya echo la transferencia y e avisado al camping q e pagado apúntame x favor como pagado y nos vemos en unos dias
 
Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 16,20 € en concepto de la misma a la ​cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Semana Santa 2018

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 16,20 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Edición Webcampada Semana Santa Camping Los Jarales 2018, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 23 de Marzo hasta las 10:00 horas de la mañana, pasada esa hora,se enviará la lista definitiva de participantes a la Webcampada de Semana Santa 2018 al camping, quedando asi cerrado todo tramite por nuestra parte.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
Gracias por vuestra colaboración
Posiblemente nos veamos ay en que yo no estoy metido ya que voy por otro lado.espero conocer gente nueva ya que yo soy nuevo en esto de las caravanas

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
Hola sintiéndolo mucho cedo mi puesto, yo por problemas de salud de un familiar me es imposible asistir aunque ya había hecho la reserva y pagada.
Gracias
 
Posiblemente nos veamos ay en que yo no estoy metido ya que voy por otro lado.espero conocer gente nueva ya que yo soy nuevo en esto de las caravanas

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Buenos dias Miguel, deduzco que vas a estar en Los Jarales para esa fecha, que vas por libre?, Ahora mismo tenemos plazas libres en el grupo, si quieres, te apunto que seguro que te sale la estancia en el camping má económica que si vas por libre. Piensalo y me dices lo que sea. Un saludo
 
Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 16,20 € en concepto de la misma a la ​cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Semana Santa 2018

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 16,20 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Edición Webcampada Semana Santa Camping Los Jarales 2018, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 23 de Marzo hasta las 10:00 horas de la mañana, pasada esa hora,se enviará la lista definitiva de participantes a la Webcampada de Semana Santa 2018 al camping, quedando asi cerrado todo tramite por nuestra parte.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.
Gracias por vuestra colaboración
 
Buenas tardes,
No me había dado cuenta de que he puesto el número mal, soy el nº 17 no el 16.
Disculpad el error.
Nos vemos pronto!

Buenos dias Paula, en el ingreso has puesto número 16 o 17? Gracias por querer acompañarnos. Besos y nos vemos en nada
 
Buenas tardes aurora soy Chuste85 ya echo la transferencia y e avisado al camping q e pagado apúntame x favor como pagado y nos vemos en unos dias

Hola, VITOVI número 16, pago realizado y email enviado.... Nos vemos dentro de unos días....

Hola!nosotros acabamos de hacer transferencia y enviado correo con el justificante al camping. Somos el número 35

Tranferencia hecha nos vemos pronto.

Buenos dias,transferencia relizada,nos vemos muy pronto,un saludo

Buenas noches payito en el número 8 y Manuel Guillén en el número 21 realizado ingreso y llamado al camping.

Buenas noches, ingreso hecho y mensaje enviado, q poquito queda!!!!

Buenas noches transferencia realizada correo enviado y nos nos vemos ya mismo

ingreso hecho y email enviado nos vemos pronto numero 34
Buenos dias a tod@s, muchas gracias por confirmar vuestra asistencia. Besos y nos vemos en nada
 
Hola Aurora, te puse ayer un privado pero creo que no lo has visto, te lo pongo por aquí.
Era para decirte que al final no podemos ir a la quedada, a ver la próxima, y saludos a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

buenos dias , compañeros, me caigo de la lista, no podre ir en esas fechas, pero espero que para la proxima, pueda estar con ustedes,
un saludo, y pasarlo bien.

Buenos dias a los dos, sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión, esperamos coincidir en otra. Besos y nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com