Webcampista.com

mucho más que un foro

7ª Webcampada Verano Camping Los Jarales ( Mijas Costa ) 2018

Aupa buenas, una consulta. El tema de las parcelas como va? Es que voy con una mujer embarazada y necesitaría estar cerca del baño. Por el mucho mear.


Segunda cuestión. Supongo que los demás llevaréis niños y tal, y que se relacionarán entre ellos.
El mío cumple 7 años el 7 de julio, con lo que querrá hacer una pequeña merendola con los amigos que haya hecho.
Pues eso, para que sepáis.
 
Aupa buenas, una consulta. El tema de las parcelas como va? Es que voy con una mujer embarazada y necesitaría estar cerca del baño. Por el mucho mear.


Segunda cuestión. Supongo que los demás llevaréis niños y tal, y que se relacionarán entre ellos.
El mío cumple 7 años el 7 de julio, con lo que querrá hacer una pequeña merendola con los amigos que haya hecho.
Pues eso, para que sepáis.


Hola Mad, por el baño no te preocupes que el camping no es muy grande y coje bien desde todos lados, ademas cuando llegues ya en recepcion te diran por donde te puedes poner y cojes la parcela que mas cerca este de los baños, y por la celebracion del cumple de tu hijo lo puede hacer en la sala de juegos que tiene el camping donde los monitores entretienen a los niños y veras como hace muchos amigos de su edad.
 
Ah bueno, lo del cumple lo decía mas porque los que tengáis hijos lo supierais y lo incluyerais o no en vuestros planes.
 
Ah bueno, lo del cumple lo decía mas porque los que tengáis hijos lo supierais y lo incluyerais o no en vuestros planes.


Tranquilo que veras como hace un monton de amigos y estan todos juntos a todas horas.
 
bueno pues ya he mandado la lista oficial de vacaciones de verano 2018 al camping.

Todo aquel que quiera ir de aqui en adelante ya tiene que hablar con el camping y ellos ya deciden , gracias.
 
bueno pues ya he mandado la lista oficial de vacaciones de verano 2018 al camping.

Todo aquel que quiera ir de aqui en adelante ya tiene que hablar con el camping y ellos ya deciden , gracias.


Hola! Me he enterado tarde...Intentaré contactar con el camping a ver que pasa...?
 
Hola! Me he enterado tarde...Intentaré contactar con el camping a ver que pasa...


Hola Yaras, pues si, llegas tarde, ya solo queda que llames al camping y ellos te pongan las condiciones que sea.
 
Buenas tardes,Aurora y Alfonso , nosotros nos apuntamos el mes entero pero al final el trabajo manda y no va a ser posible. Llegaríamos el viernes 6 hasta el domingo 29. Hasta pronto
 
Buenas tardes,Aurora y Alfonso , nosotros nos apuntamos el mes entero pero al final el trabajo manda y no va a ser posible. Llegaríamos el viernes 6 hasta el domingo 29. Hasta pronto


Hola Velasco, pues nada ya nos vemos cuando llegueis, gracias y a disfrutar de las vacaciones.
 
Hola! Nosotros ya estamos en.El camping, hay alguien ya por aquí? Que decepción se han llevado mis niñas....Dicen que no hay animación para los niños hasta el domingo ��
 
Claro, cuando llego yo.

Hasta que hora se puede entrar?
 
Llegado eh, parcela 97
 
Buenas noche auroro.me gustaria ir el el 6 asta 8 julio . seriamos 4 adultos y 3 niños y 2cv .gracias
Hola Yoly, ya tienes que llamar al camping y ellos ya deciden si os dan las mismas condiciones de la kedada, yo ya entregué la lista de la webcampada el dia 22 de Junio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Llegado eh, parcela 97
Hola Mad, ya he ido dos veces a tu parcela para conocernos y no estabais, normal también, así que yo estoy en la parcela 4 por si quereis acercaros cuando esteis por aquí.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hoy hemos salido, aunque ya hemos vuelto. Luego a ver si me paso.
 
Hola Yoly, ya tienes que llamar al camping y ellos ya deciden si os dan las mismas condiciones de la kedada, yo ya entregué la lista de la webcampada el dia 22 de Junio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias auroro.hemos llamado al camping .nos veremos el viernes.
 
Buenas una pregunta, en agosto no esta disponible a este precio?
Hola Tomasin, pues no, es solo el mes de julio y mediados de Junio, en Agosto lo tienen lleno.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos dias, hoy teniamos la entrada en el camping, hemos estado esperando hasta última hora, pero nos es imposible acudir por motivos familiares....teniamos muchas ganas. Espero que el año que viene pueda ser.... un saludo y gracias
 
Buenos dias, hoy teniamos la entrada en el camping, hemos estado esperando hasta última hora, pero nos es imposible acudir por motivos familiares....teniamos muchas ganas. Espero que el año que viene pueda ser.... un saludo y gracias
Hola Miguel, esperemos que no sea nada grave y ya nos vemos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola Aurora he llegado hoy he ido a la parcela 4 pero hay otras personas

Hola Aurora he llegado hoy he ido a la parcela 4 pero hay otras personas

Hola Mad, ya he ido dos veces a tu parcela para conocernos y no estabais, normal también, así que yo estoy en la parcela 4 por si quereis acercaros cuando esteis por aquí.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
hola Auroro, he llegado hoy he ido a visitarte a la parcela 4 pero hay otras personas no eres tú
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com