Webcampista.com

mucho más que un foro

7ª Webcampada Verano Camping Los Jarales ( Mijas Costa ) 2018

Buenas tardes, como dice el refrán, más vale tarde que nunca....asi que transferencia realizada, correo enviado al camping....y muchas ganas de ver a los amigos...saludos, nos vemos pronto.....ahh Aurora del 7 al 18....gracias
 
Buenas tardes, como dice el refrán, más vale tarde que nunca....asi que transferencia realizada, correo enviado al camping....y muchas ganas de ver a los amigos...saludos, nos vemos pronto.....ahh Aurora del 7 al 18....gracias


Hola buenas, te apunto en el numero 44 de la lista y te pongo la P de pagado ya, gracias y nos vemos en nada.
 
NOTA INFORMATIVA.

Bueno, ya ha terminado el plazo para hacer el ingreso de reserva de parcelas, pero viendo que no hay lista de reserva o sufridores.
Y todavia quedan algunos para hacer el pago, pues ampliamos el plazo de pago de reserva de parcela hasta el Viernes 22 a las 12 de la noche, asi que los que no han pagado todavia tienen hasta ese dia para hacerlo, y pasado ese dia ya entrego la lista definitiva al camping, y ya ellos son los que tengan la potestad de admitir a alguien mas y con las condiciones que el camping diga, gracias.

 
Buenas noches, menos mal porque se nos olvidó.
A la mañana haré el ingreso y confirmaré. Buenas noches
 
Buenas noches, menos mal porque se nos olvidó.
A la mañana haré el ingreso y confirmaré. Buenas noches


Hola Patxi, pues nada cuando hagas el ingreso te pondre la P de pagado, gracias.
 
Buenas noches a todos!
Quería hacer una reflexión.
Un día vi esta quedada y me gustó la idea de apuntarme, pero la lista estaba completa y los sufridores incontables, por lo que desistí.
Y me he apuntado otra, con buena pinta...
Está noche he vuelto a entrar aquí y he podido comprobar que aún tendría opción de compartir unos días con vosotros, pero la gente sin compromiso y por acaparar, "por si acaso", me hizo desistir.
Únicamente decir, a quienes corresponda, que si no vas a asistir seguro no te apuntes o lo menciones para que familias como la mía, tengan la oportunidad.
Cada cual que lo tome como quiera.
A los organizadores, gracias por vuestras iniciativas, ánimos y saludos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos!
Quería hacer una reflexión.
Un día vi esta quedada y me gustó la idea de apuntarme, pero la lista estaba completa y los sufridores incontables, por lo que desistí.
Y me he apuntado otra, con buena pinta...
Está noche he vuelto a entrar aquí y he podido comprobar que aún tendría opción de compartir unos días con vosotros, pero la gente sin compromiso y por acaparar, "por si acaso", me hizo desistir.
Únicamente decir, a quienes corresponda, que si no vas a asistir seguro no te apuntes o lo menciones para que familias como la mía, tengan la oportunidad.
Cada cual que lo tome como quiera.
A los organizadores, gracias por vuestras iniciativas, ánimos y saludos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Hola Robleto, pues esa misma batalla llevo yo luchandola desde que hice la primera webcampada, hay gente que ve la webcampada y se apunta y ya se olvida del foro y no entran mas o no quieren entrar mas no se porque esta actitud, asi que yo les digo a los que de verdad quieren ir a una webcampada que se apunten y cuando llegue el momento de pagar siempre se borran mucha gente y tienen oportunidades de ir los que de verdad quieren ir, hay mucha gente que no tienen respeto por los demas y pasan de entrar a borrarse o decir que no pueden venir, pero bueno ya estamos acostumbrados a esta gente, asi que te digo si quieres ir a cualquier quedada que veas y este completa que te apuntes y veras como al final entras, gracias por tu reflexion.
 
buenas noches auroro,perdona por responder tan tarde, pero esperando hasta ultima hora en el trabajo no las puedo coger en julio me lo han confirmado hoy.gracias y un abrazo
 
buenas noches auroro,perdona por responder tan tarde, pero esperando hasta ultima hora en el trabajo no las puedo coger en julio me lo han confirmado hoy.gracias y un abrazo


Hola Chugy, pues nada en otra ocasion sera, gracias por avisar.
 
Hola...
Me han cambiado los turnos y no podré asistir la primera quincena de julio a la quedada.
En principio cambio a las segunda.

Saludos
 
Hola...
Me han cambiado los turnos y no podré asistir la primera quincena de julio a la quedada.
En principio cambio a las segunda.

Saludos



hola Luis, no pasa nada te cambio de quincena del 15 al 30.
 
NOTA INFORMATIVA.

Bueno, ya ha terminado el plazo para hacer el ingreso de reserva de parcelas, pero viendo que no hay lista de reserva o sufridores.
Y todavia quedan algunos para hacer el pago, pues ampliamos el plazo de pago de reserva de parcela hasta el Viernes 22 a las 12 de la noche, asi que los que no han pagado todavia tienen hasta ese dia para hacerlo, y pasado ese dia ya entrego la lista definitiva al camping, y ya ellos son los que tengan la potestad de admitir a alguien mas y con las condiciones que el camping diga, gracias.
 
NOTA.
Pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 21.60 € en concepto de la misma a la ​cuenta cuyo número es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Vacaciones de verano. 2018

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 21.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 7ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2018, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 22 de Junio a las 00.00 .Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

 
Hola Auroros confirmo fecha llegamos el 12 de Julio jueves y nos vamos el martes la caravana se queda allí y volvemos a ir el viernes hasta el domingo 22. Mañana hago ingreso muchas gracias.
 
Hola Auroros confirmo fecha llegamos el 12 de Julio jueves y nos vamos el martes la caravana se queda allí y volvemos a ir el viernes hasta el domingo 22. Mañana hago ingreso muchas gracias.


Hola Paqui, pues nada te pongo fecha desde el dia 12 hasta el 22 y tu ya dices en recepcion los dias que se queda la caravana sola, y mañana haz el ingreso sin falta que es el ultimo dia de pago, gracias.
 
Hola ingreso hecho ;) nos vemos pronto.


Hola Paqui, pues nada ahora te pongo la P de pagado, si no has mandado el correo al camping al mandarlo le dices que el numero 43 ha hecho el ingreso con el nombre que hayas puesto, gracias y nos vemos en nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com