Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada de Verano, Julio 2019 Camping Los Jarales.

Buenas noche auroross una duda .puedo hacer pago directamente al camping dando el n: tarjeta o tiene que ser por transferencia bancaria.muchas gracias saludos
 
Buenas noches a todos!
Ya hemos realizado el pago de la reserva y enviado el mail al camping.
Somos el número 36.

Nos vemos pronto!!!
 
Buenas noche auroross una duda .puedo hacer pago directamente al camping dando el n: tarjeta o tiene que ser por transferencia bancaria.muchas gracias saludos
Hola Yoly, segun tengo entendido no se puede pagar con tarjeta, solo con transferencia, ahora llama al camping y habla con ellos que igual han cambiado y ya ellos te diran, gracias.
 
Buenas noches auroro, yo tengo la misma duda que yoli y me gustaría saber de cuanto es el pago de la reserva?
Hola Vero, pues nada lee lo que le he puesto a Yoly, y el pago de la reserva lo pone en todas las paginas, 22.60€, el total de un dia.
 
Buenas noches a todos!
Ya hemos realizado el pago de la reserva y enviado el mail al camping.
Somos el número 36.

Nos vemos pronto!!!
Hola Axouxere, pues nada ya tienes puesta tu P de pagado, nos vemos en nada.
 
NOTA INFORMATIVA.

Bueno, pues ha llegado la hora de hacer el ingreso de reserva de parcela, OJO, esto es solo para los compañeros de la lista definitiva que tengan puesta la fecha de vacaciones, teneis hasta el dia 17 de Junio a las 00.00.

NOTA.

bueno aqui esta ya el numero de cuenta donde teneis que hacer el ingreso y como teneis que hacerlo, si teneis dudas prenguntar, gracias.

ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Vacaciones de verano. 2019

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 22.60 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 8ª Webcampada vacaciones de verano Camping Los Jarales 2019, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 17 de Junio a las 00.00 .Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Ingreso efectuado con el numero 44 y correo enviado al camping.

Una consulta que ya hicimos al camping en semana santa pero como se que estais como locos con cuadrar a todos la pongo por aqui.

Nosotros estaremos y hemos puesto el mes entero aunque queremos entrar el 28 de junio al ser el fin de semana previo a julio. ¿ hay algun problema ?
 
Ingreso efectuado con el numero 44 y correo enviado al camping.

Una consulta que ya hicimos al camping en semana santa pero como se que estais como locos con cuadrar a todos la pongo por aqui.

Nosotros estaremos y hemos puesto el mes entero aunque queremos entrar el 28 de junio al ser el fin de semana previo a julio. ¿ hay algun problema ?
Hola Jolemo, no hay problema, como si te quieres quedar hasta el 4 de Agosto, fin de semana siguiente de Julio, y ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias.
 
Buenas tarde auroro.transferencia realizada y correo enviado,cuando puedas me pones la P,soy el numero 35

Un saludo
Hola Andalu, pues nada ahora mismo te pongo la P de pagado, gracias.
 
Muy buenas noches deciros que ya hemos echo la transferencia de Miguel 22 y Lapili y hemos mandado también el correo al camping...nos vemos en nada. Un abrazo
 
Muy buenas noches deciros que ya hemos echo la transferencia de Miguel 22 y Lapili y hemos mandado también el correo al camping...nos vemos en nada. Un abrazo
Hola Miguel, pues nada ahora mismo os pongo la P de pagado, gracias y nos vemos en nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com