Webcampista.com

mucho más que un foro

8º Webcampada Semana Santa 2019 "Camping Los Jarales" Del 12 al 21 de Abril.

Se me olvidaba, somos de Ciudad Real.
Buenas noches Jagongue, se bienvenido, apuntados quedais en lista de sufridores, pero no apuraros que conforma se va acercando la fecha, empieza a moverse la lista. Estaros atentos. Besos y nos vemos en nada
 
*Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 17,20 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :


ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Semana Santa 2019

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 17,20 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 8ª Edición Webcampada Semana Santa Camping Los Jarales 2019, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 7 de Abril hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
el número 22 con Nick Rumofer y el número 23 con Nick Perete ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 8ª Edición Webcampada Semana Santa Camping Los Jarales 2019.
Este texto es una copia del correo que he enviado al camping para que me des el ok.
Nos vemos pronto.
 
Bueno pues otros pocos de días echados atrás jejeje, ya nos quedan

4093857

Días para terminar el plazo para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela. Cuidadinnnnnn
 
Aurora me gustaría instalarme el sábado 13 y salir el martes 23, crees que me respetarán el precio del día durante todos los días de mi estancia?
 
Buenas noches,
El número 40 Claudia ingreso realizado y correo enviado al camping.
Nos vemos muy pronto !!!!
Buenas noches Maite, ya tienes colocada tu P. Gracias por querer acompañarnos en esta ocasión. Besos y nos venos en nada
 
el número 22 con Nick Rumofer y el número 23 con Nick Perete ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 8ª Edición Webcampada Semana Santa Camping Los Jarales 2019.
Este texto es una copia del correo que he enviado al camping para que me des el ok.
Nos vemos pronto.
Buenas noches Rumofer, ya teneis vuestra correspondiente P, en cuanto a si os respetarán el mismo precio después de la webcampada, yo creo que no habrá problema, pero evidentemente, lo tengo que preguntar, así que ya mañana te digo lo que me han dicho, vale?
 
Buenos días Aurora, sintiéndolo mucho este año no podemos acompañaros, pasároslo ustedes muy requetebién y en otra ocasión será ? ?
 
Buenos días Aurora, sintiéndolo mucho este año no podemos acompañaros, pasároslo ustedes muy requetebién y en otra ocasión será ??
Buenas noches Isabel, bueno pues que se le va a hacer, sentimos que no nos podáis acompañar, en otra ocasión será. Besos y nos vemos en nada. Damos la bienvenida a la familia:
Familia de Jampa, pasais al puesto nº 15. Bienvenidos. Teneis de plazo hasta el día 11 de Abril para hacer el ingreso de 17,20 € en concepto de reserva de parcela. Besos y nos vemos en nada.
 
Bunas noches familia Xavier, ya teneis colocada vuestra correspondiente P. Gracias por querer acompañarnos en esta ocasión también. Besos y nos vemos en nada
 
Bueno pues otro día menos, ya solo nos quedan

Resultado de imagen de numero 2


para hacer el ingreso de 17,20€ en concepto de reserva de parcela.
 
Lista actualizada, echar un vistacito que 400 ojos ven más que dos

Resultado de imagen de ojos anime
 
Hola buenas tardes,ya hemos hecho el ingreso,payito n°4
Buenas tardes Isidro, ya tienes tu correspondiente P, gracias por querer acompañarnos en esta ocasión también. Besos para toda la familia y nos vemos en nada
 
Bueno tardes auror@, realizado el pago y enviado correo al campingnos vemos un saludo....
Buenas tardes Aire, tu también tienes puesta tu P. Gracias por querer acompañarnos y nos vemos en nada
 
Buenos días Auror@, realizado pago y enviado correo al camping, nos vemos muy pronto, muchas gracias y un saludo.
Buenas tardes familia, ya teneis vuestra correspondiente P, Gracias por querer acompañarnos también en esta ocasión . Besos y nos vemos en nada
 
Aurora me gustaría instalarme el sábado 13 y salir el martes 23, crees que me respetarán el precio del día durante todos los días de mi estancia?
Buenas noches Rumofer, he preguntado en el camping si os respetaban el mismo precio los días de después de la acampada y me han dicho que si, que no hay problema en que te quedes más tiempo a ese precio, así que a disfrutar todo lo que podáis jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com