Webcampista.com

mucho más que un foro

8º Webcampada Semana Santa 2019 "Camping Los Jarales" Del 12 al 21 de Abril.

Buenas noches Auroros, echo el ingreso de reserva de parcela e informado al camping, Chispa0 reserva n°21, un saludo.
 
*Bueno, pues se va acercando la fecha de ir confirmando parcelas y asistencia, para ello ya sabeis, teneis que hacer un ingreso por importe de 17,20 € en concepto de la misma a la cuenta cuyo número es :


ES20 0182 4290 99 0011024809

-La cuenta pertenece al BBVA

-En concepto ponéis Webcampada Semana Santa 2019

-Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

-Importe: 17,20 €.

-Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la 8ª Edición Webcampada Semana Santa Camping Los Jarales 2019, el correo al que tenéis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com

-Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también que el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 7 de Abril hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja y en su lugar ocuparan las plazas los compañeros que se encuentran en lista de sufridores.
Si deciden a última hora acompañarnos, ya tendrán que gestionar los tramites directamente con la Dirección del camping.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Buenas noches Auror@s soy Paquiglrn n. 13 ya hemos hecho el ingreso, mañana avisaré al camping. Muchas gracias?
Buenas noches Paqui, ya tienes colocada tu P. Gracias por querer acompañarnos en esta ocasión también. Besos y nos vemos en nada
 
Buenas noches Auroros, echo el ingreso de reserva de parcela e informado al camping, Chispa0 reserva n°21, un saludo.
Buenas noches Chispao, también tienes colocada ya tu P. Gracias por acompañarnos en esta nueva convocatoria, besos y nos vemos en nada
 
yo voy a Aranjuez porque soy de Madrid y me pilla cerca pero que tal esta ese camping de los jarales para verano? y si hay que reservar para el mes de agosto con mucha antelación, que tengáis una divertida semana santa...?
 
yo voy a Aranjuez porque soy de Madrid y me pilla cerca pero que tal esta ese camping de los jarales para verano? y si hay que reservar para el mes de agosto con mucha antelación, que tengáis una divertida semana santa...?
Buenas noches braconier, nosotros organizamos otra webcampada para todo el mes de julio en ese mismo camping, si tienes posibilidad de cambiar las vacaciones, pues te puedes aprovechar de la misma, si no puedes, ya tendrías que ponerte en contacto con el camping y te sugeriría que pasada semana santa les llamaras y hablaras con Paco, esque en agosto es la feria de Málaga y se pone el camping petado de gente. Disfruta tu también de estas mini vacaciones de semana santa.
 
Buenas, me dice tolicaleon que le des de baja tbien. Gracias
Buenas noches Lorkiana, sentimos que no nos podáis acompañar, en otra ocasión será. Damos la bienvenida a la familia
-chuster 85 que entra en el puesto 24 y la familia
-amigos 1 de jolemo 58 que entra en el puesto 17, estas dos familias tienen de plazo hasta el dia 11 para hacer el ingreso de 17,20€ en concepto de reserva de parcela. Besos y nos vemos en nada
 
Bueno Señores , que el tiempo se acerca , que prácticamente estamos ahí ya , que solo nos queda

4093948

Día, que el domingo a las 24:00 horas estoy reformando la lista así que cuidado, que luego no quiero que me digáis que no os he avisado
 
Damos de baja a Merche y entra en su puesto la familia
-Mamen Uceda Padilla. Enhorabuena y bienvenida, tienes de plazo hasta el día 11 para hacer el ingreso de 17,20€ en concepto de reserva de parcela. Besos y nos vemos en nada
 
Sintiendolomucho, damos de baja a la familia Paqui y a la familia Susana que haya mejoría, damos la bienvenida a la familia
-Jose y Mari que entran en el puesto 46 y a la familia
-Aluz López que entra en el puesto 47.
Teneis hasta el día 11 para hacer el ingreso de 17,20 € en concepto de reserva de parcela. Enhorabuena y nos vemos en nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com