Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada Fin de Año Andalucía 2013

Inma no sabes cuanto lo sentimos. Como ya os comentamos nos apetecía mucho volver a coincidir en esas fechas con vosotros.

Un saludo de nuestra parte para ti y para D. Antonio....

Gracias ¡¡ Pepe lo sabemos ¡¡....,pero no ,nos a quedao mas remedio ...
a nosotros tambien nos apetecia mucho volver a coincidir con vosotros ....sobre todo en esas fechas .

saludos y un abrazo de Antonio para vosotros ..

Buenos dias,sintiendolo mucho,me tengo que dar de baja,en otra ocasion sera.
Saludos!!

Loren y Compañia que os parece la tematica mediaval para los difraces

Exma Sra. condesa, por la presente le informo que tambien asistira a tan magno evento la Sra Marquesa de Jerez.
Acompañada por el sr.Marques ( que no marquez ).

Por cierto tengo un hermano que es conde........

que esconde to lo que roba jajajajajaja

saludos y ya con ganas de salir pitando.

Monica.....sabes como puedes tirarte un bocao en la nariz ???????
.......

.........
..

............. NOOOOOO??????

pues quitandote la dentadura y mordiendote jajajajajajajajaja:occasion9:

Buenas tardes, Loren transferencia hecha y notificado por e-mail al camping. Tanto tiempo esperando y casi no llegamos a tiempo para realizarla.

Buenas noches <loren ingreso realizado por transferencia a travez de internet pero el nombre que figura es Antonio Hidalgo Iglesias pues quien me ha hecho la transferencia , si hay algúnproblema avisame.

Hola, buenos días a tod@s...
En primer lugar os pido disculpas por haber estado tantos días sin aparecer por el foro.
Precisamente y debido a la gran crisis que atravesamos, la demanda de laboral es bestial y me debo a ello, si no, no haya para comprar garbanzos, jejejeje.
He visto que ha habido numerosas bajas, algunos que no se han dado de baja, pero tampoco han realizado el ingreso, e incluso alguno que desde la lista de espera, ya ha realizado el ingreso...
:flipi:
Damos de baja a los que así lo han solicitado, y esperamos hasta el lunes, para los que no han realizado el ingreso aún.
Bueno, sin más, actualizo listas.
Un abrazo a tod@s y gracias por vuestra comprensión

Comentar a Nazareno Renegao, que está apuntado a otra kedada que se celebra el mismo día, aunque si que es cierto que con el nick de Macarena M.F..
Te pido por favor, que te definas a cual de ellas tienes intención de asistir, para así contar con tu plaza o dar paso a otra familia.
Saludos

Muy buenas loren, que envidia me dais. me alegro mucho de verte por aquí y que de nuevo estés liado, Un abrazo muy fuerte y que todo os salga como mínimo como todos los años, Ni que decirte que no podemos ir por mi curro, dale recuerdos a María José, lo dicho que os lo paseis genial y tomaros una o dos o tres, bueno las que podáis a mi salud y a ver si nos vemos pronto.

Hola, buenos días a tod@s...
En primer lugar os pido disculpas por haber estado tantos días sin aparecer por el foro.
Precisamente y debido a la gran crisis que atravesamos, la demanda de laboral es bestial y me debo a ello, si no, no haya para comprar garbanzos, jejejeje.
He visto que ha habido numerosas bajas, algunos que no se han dado de baja, pero tampoco han realizado el ingreso, e incluso alguno que desde la lista de espera, ya ha realizado el ingreso...
:flipi:
Damos de baja a los que así lo han solicitado, y esperamos hasta el lunes, para los que no han realizado el ingreso aún.
Bueno, sin más, actualizo listas.
Un abrazo a tod@s y gracias por vuestra comprensión

Bien por fin estas vivoooo!!!! me tenias preocupado jajajaja