Hola a todos ,bueno púes en mi opinión ,Kiko1 se ha comido todo el marrón ,yá que el "GranJefe" ,ha llamado la atención de forma general ,aúnque justo a continuación del post de Kiko1 .
Lo que no comprendo y en esto entiendo que Kiko1 se háya molestado ,es porque el "GranJefe" ,no ha llamado la atención igúalmente a Lolo44 ,por entrar a saco asi al Foro ," no consigo anunciar una autocaravana" ,no conozco ningún foro ,(excepto este) ,en el que se permita entrar a personas pregúntando como digo "a saco" y sin tán siquiera decir un breve saludo o presentación.
Es más, si vás de "listillo" ,te envían a cierto sitio que huele muy mál ,en el mejor de los casos.
Asi que sigo diciendo ,en mi opinión ,créo que deberiamos aprovechar este hilo para pedirle al "GranJefe" que actualizara el modo de Registrarse en el Foro y pidiera como norma básica ,un breve comentario de presentación.
Bueno y termino mi post ,comentando que despúes de haberme leido el famoso "hilo conflictivo" ,repito que entiendo el enfado de Kiko y aúnque no lo conozco en persona ,se que es "buena gente" y que no estaria de más un gesto por parte del "GranJefe" ,quitandole "hierro" al asunto .
Aúnque en esta vida ,nadie somos imprescindibles ,en este foro ,personas como Kiko1 ,son absolutamente necesarios.
Saludos.