Webcampista.com

mucho más que un foro

............?

A esos que son más papistas que el Papa, le pasaba yo sus escritos al corrector (persona) de mi empresa... se iban a quedar con la boca abierta al ver la cantidad de errores que cometen mientras critican a los demás......

En el foro hay de todo, y si por andar criticando a los demás, hacemos que los mecánicos, por ejemplo, dejen de escribir por no cometer errores, o por no tener tiempo o ganas de pasar el corrector, cuando tengamos un problema no vamos a tener quien nos lo solucione..... ¡toma puntooosss!!

A mí, por lo menos, me podeis contestar como os parezca.... muchas veces quien más sabe de caravanas y de mecánica, los dos pilares de este foro posiblemente sean los que peor escriben.... pero en oyras cosas tienen mucho que enseñarnos.........

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
A esos que son más papistas que el Papa, le pasaba yo sus escritos al corrector (persona) de mi empresa... se iban a quedar con la boca abierta al ver la cantidad de errores que cometen mientras critican a los demás......

En el foro hay de todo, y si por andar criticando a los demás, hacemos que los mecánicos, por ejemplo, dejen de escribir por no cometer errores, o por no tener tiempo o ganas de pasar el corrector, cuando tengamos un problema no vamos a tener quien nos lo solucione..... ¡toma puntooosss!!

A mí, por lo menos, me podeis contestar como os parezca.... muchas veces quien más sabe de caravanas y de mecánica, los dos pilares de este foro posiblemente sean los que peor escriben.... pero en oyras cosas tienen mucho que enseñarnos.........

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo he sido el primero en decir que me molestaba más ese tipo de cosas que los puntos suspensivos. Si en tu comentario me incluyes, entonces creo que no has entendido nada de lo que he comentado y explicado.
Si no es así, mil disculpas.
 
No me refiero a nadie en concreto en lo que he puesto (aposta). Creo que cada uno puede darse por aludido en función de lo que crea, pero no he "personalizado" adrede.

Simplemente expreso mi "temor" a que "quememos en la hoguera" a los que escriben mal, que suelen ser muchas veces los que más tienen que aportar y enseñarnos de muchas cosas... (puntos) aunque de gramática y forma de expresarse no, desde luego.

La forma de expresarse de cada uno, me parece secundario, por no decir terciario... mientras se entienda por quienes tienen interés en entenderlo.......

Y no deja de ser mi opinión, y por supuesto, sin ánimo de ofender a nadie...............
 
............................................................

Que majos......................
 
No me refiero a nadie en concreto en lo que he puesto (aposta). Creo que cada uno puede darse por aludido en función de lo que crea, pero no he "personalizado" adrede.

Simplemente expreso mi "temor" a que "quememos en la hoguera" a los que escriben mal, que suelen ser muchas veces los que más tienen que aportar y enseñarnos de muchas cosas... (puntos) aunque de gramática y forma de expresarse no, desde luego.

La forma de expresarse de cada uno, me parece secundario, por no decir terciario... mientras se entienda por quienes tienen interés en entenderlo.......

Y no deja de ser mi opinión, y por supuesto, sin ánimo de ofender a nadie...............

Ok...veo que sigues sin entenderme...y por aquí es difícil hacerlo. Quizás hablando, no escribiendo, resultaría fácil entenderse...y hasta creo que pensamos lo mismo ambos!!!
Venga, un saludo.
 
PARA VOLUSIA…….. Y PARA TODOS LOS PECADORES AL MISMO “MANDAMIENTO”

Yo me acuso de no dominar la gramática castellana (española)

Yo me acuso de no leer y repasar lo escrito, antes de apretar la tecla de “enviar”

Yo me acuso de no usar las herramientas (correctores, etc.) además de lo anterior

Yo me acuso de dificultar la comprensión de lo escrito

Yo me acuso de –en vez de pasar y no leer- aquello que no entiendo como está escrito, seguir leyendo y……….descifrando.

Yo me acuso de creer que me estoy expresando en un leguaje coloquial con: compañeros, conocidos, desconocidos, e incluso, amigos……….y entre nosotros: es más importante; el qué; que el como.

Yo me acuso de la falta de interés, a la hora de escribir aquí, para evitar al resto de lectores: disfunciones en la interpretación y……….hasta posibles visitas al oftalmólogo.

Y no tengo disculpa ni: por ser de una generación post guerra civil, con los cuentos que nos justificamos todos los “burros”; ni de esforzarme por RESPETO………..al respetable.

Solo como simple justificación……….cuando tengo que hacer algún papel oficial…….me esmero; o busco a quien esté más preparado que yo para que me lo haga.

Y me encanta…………leer las expresiones típicas de algunos, y me agrada ver los puntos suspensivos de VOLUSIA y de otros, porque lo que quieren decir –como soy tonto- lo entiendo.

Y me falta acusarme de creer, desde el 13 de enero del 2005, que esto era un foro campista; y lo importante era la comunicación; no la pureza lingüista. Que en nada está reñida con escribir lo mejor posible pero……………..a veces no llego; y espero la aclaración de los foreros sobre mis dudas; no un tirón público de orejas por…………..

Recuerdo gratamente el slogan de la revista LA CODORNIZ………………”la revista más audaz para el lector más inteligente”
 
pues....... díselo.... a VOLUISA.......

jajajjajaa


se utiliza para dar pausas y énfasis en algunas palabras.

es todo un arte.... digamos.

Siento que por una pregunta mia se este liando parda, para mi quedó respondida al siguiente post cómo podéis ver.
Que cada uno escriba cómo quiera o pueda al fin y al cabo lo importante es lo que se dice.
 
Gracias Ferpoza, gracias Zeta.

Gracias por recordar y apuntar que esto no es un foro donde las argumentaciones son mas validas si esgrimes una sintaxis, gramática y ortografía correctas.


la_codorniz.jpg
 
Ok...veo que sigues sin entenderme...y por aquí es difícil hacerlo. Quizás hablando, no escribiendo, resultaría fácil entenderse...y hasta creo que pensamos lo mismo ambos!!!
Venga, un saludo.
Estoy seguro que en persona tardaríamos 0,5 cervezas en ponernos de acuerdo... aunque fueran sin alcohol... (puntos, jijiji)

Un saludo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Si Volusia elimina los...........no sera Volusia jejejejeje
 
Yo... me doy por aludido con lo de los tochos.

Lo siento.

Pongo bastantes paréntesis, lo sé. Pero es mi forma de expresarme, me cuesta ser conciso, y no me ha ido nada mal.

Siendo de ciencias, aprobé la selectividad gracias a varios "9" en el asunto de letras porque a los de filosofía, se ve que les va lo de enrollarse por peteneras.

Depende en qué dispositivo leas, los puntos suspensivos, no van mal, al menos en mi minipc, la letra es tan pequeña que si hay mucho texto junto, dificulta su rápida lectura.

Y corto que si no os cuento media vida.

PD: Odio y me chirrían ciertos vocablos que veo mal escritos, pero jamás he llamado la atención a nadie ni lo haré, más bien agradecer las respuestas.
 
Yo... me doy por aludido con lo de los tochos.

Lo siento.

Pongo bastantes paréntesis, lo sé. Pero es mi forma de expresarme, me cuesta ser conciso, y no me ha ido nada mal.

Siendo de ciencias, aprobé la selectividad gracias a varios "9" en el asunto de letras porque a los de filosofía, se ve que les va lo de enrollarse por peteneras.

Depende en qué dispositivo leas, los puntos suspensivos, no van mal, al menos en mi minipc, la letra es tan pequeña que si hay mucho texto junto, dificulta su rápida lectura.

Y corto que si no os cuento media vida.

PD: Odio y me chirrían ciertos vocablos que veo mal escritos, pero jamás he llamado la atención a nadie ni lo haré, más bien agradecer las respuestas.
Pues ya somos dos! Yo tambien me doy por aludido, a veces me enrollo como una persiana pensando en que seré capaz de explicarme mejor y supongo que es todo lo contrario...(puntos) jejejee! Lo siento, prometo mejorar, tambien en el uso excesivo de paréntesis!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo... me doy por aludido con lo de los tochos.
Lo siento.
Pongo bastantes paréntesis, lo sé. Pero es mi forma de expresarme, me cuesta ser conciso, y no me ha ido nada mal.
Siendo de ciencias, aprobé la selectividad gracias a varios "9" en el asunto de letras porque a los de filosofía, se ve que les va lo de enrollarse por peteneras.
Depende en qué dispositivo leas, los puntos suspensivos, no van mal, al menos en mi minipc, la letra es tan pequeña que si hay mucho texto junto, dificulta su rápida lectura.
Y corto que si no os cuento media vida.

PD: Odio y me chirrían ciertos vocablos que veo mal escritos, pero jamás he llamado la atención a nadie ni lo haré, más bien agradecer las respuestas.


Acabas de resumir en una sola frase el quid de lo que pienso.

Saludos
 
.......................


.................................


.......................................
 
A mi lo que me da por culo, son los gilipollas que escriben tacos.....joder un poco de educación me cago en la ****.
 
Estoy seguro que en persona tardaríamos 0,5 cervezas en ponernos de acuerdo... aunque fueran sin alcohol... (puntos, jijiji)

Ferpoza, eso no. Eso sí que no. No se puede llamar cerveza a eso que embotellan como "sin alcohol" :martillo:


Lo que a mí sí me fastidia, por lo complicado que hace su lectura, es esa manía de escribir a lo whatsapp. Quizás es cuestión de acostumbrarse, pero... (puntos suspensivos)

L0 QU3 5I M3 F4571D14 P0R L0 C0MPL1C4D0 D3 5U L3C7UR4, 35 L4 M4N14 D3 35CR181R 4 L0 WH4724PP...
 
Yo prefiero eso antes que las patadas que dan muchos al diccionario, porque habiendo correctores ortográficos y mostrando un mínimo de interés, se puede mejorar bastante...
Ayer por la tarde, en un foro silvestrista sobre jilgueros y otros pájaros de campo, en el cual estoy registrado, un compañero ponía "hinvierno" en lugar de "invierno", y hacía un daño a la vista que ni te cuento...
Y con ésto no quiero tampoco criticar a quien cometa faltas de ortografía, dios me libre, porque yo también las cometo. Solamente quiero decir que todo es mejorable hoy en día gracias a los medios que tenemos.
Toda la razón.apuesto a que incluso "himvierno" te cuesta escribirlo con el corrector ,por que no te deja..ja,ja,ja..
Pero bueno,,,,yo no critico al igual que tu a nadie,por cometer faltas de ortografía,ya que yo soy el primero que las cometo,y entiendo que hay personas de todas las edades en este foro,y de muy distintos niveles culturales.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com