Webcampista.com

mucho más que un foro

............?

Lo primero.
Esto es un foro de campistas no de la Real Academia española de lengua.
Mientras se entienda lo que cada uno expresa ,para mi es válido.

Por otra parte,yo también soy de los que en ocasiones escribe tochos,a veces no hay más remedio,y otras ,simplemente es por intentar que todo el mundo entienda lo que quiero decir,y no se ofenda o le siente mal lo que escribo. Ya que como todos sabemos al escribir no podemos dar entonación,volumen y/o cadencia al enunciado.
De igual manera procuro leer todos los comentarios con un tono,positivo y calmado.
Que cada cual,escriba como quiera coñooooo!!!!!!!
Ja,ja,ja.
Igual que esto del ja,ja,ja...yo no me río nunca a carcajadas..pero bueno.....

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
............................................................

Que majos......................


Abres una página. Ojeas. Si Volusia ha escrito algo es lo primero que ves. Atención, no es algo fácil, no está al alcance de cualquiera. Es un don.

Eso se llama Estilo...

Lo que todo artista busca durante toda una vida y que en mayoría no encuentra jamás.

No es el único, hay otros en el foro. Pero en su estilo particular nadie lo iguala. ¿Qué sería este foro sin ellos? Oh, sí, seguiría siendo muy interesante... pero... perdería un poco de lo que lo hace... ¿único?
 
Yo siempre he creido que Volusia tenia el teclado averiado y por eso ponia puntos en lugar de espacios. Incluso se me habia ocurrido hacer una colecta entre los foreros para regalarle uno nuevo... :informatic::beber:
Personalmente he de decir que no me gusta nada, pero tampoco tengo nada que reprochar, si no me gusta o me cansa no lo leo.
Saludos
 
Hola Andrés, que hilo más...no sabría como calificarlo, digamos, acogedor, comunicador, afable...

Ya me gustaría a mi tener la pluma, la sabiduría, el nivel cultural de mi paisano Ramón J. Sender y como decía mi Padre, mucho título y pocas letras, reconozco que mi gramática es parda...digamos que una sabiduría sin artificios. Pienso que con el tiempo iré mejorando, no escribiré tan mal, porque creo que expresarse bien es muy importante y que la lengua es muy importante..."abstenerse los mal pensados de cualquier comentario".

En mi vida laboral tengo que hacer muchos escritos de todo tipo y sobre todo técnicos, los...................................no penséis que los pongo, por favor, estos me los guardo para este fantástico foro, que de momento, me divierte y saco muchas conclusiones de vuestros comentarios y del análisis de los mismo, diría que hasta a nivel personal.

Andrés, le comentaré a mi amigo J.Luis, profesor en Vitigudino durante unos años, que en ese maravilloso pueblo salmantino tenéis mucha inquietud por la ortografía.

Saludos y que no decaiga la fraternidad de este foro, aunque a veces me enfade, meta la para (pata) y meta................................
 
Hola Andrés, que hilo más...no sabría como calificarlo, digamos, acogedor, comunicador, afable...

Ya me gustaría a mi tener la pluma, la sabiduría, el nivel cultural de mi paisano Ramón J. Sender y como decía mi Padre, mucho título y pocas letras, reconozco que mi gramática es parda...digamos que una sabiduría sin artificios. Pienso que con el tiempo iré mejorando, no escribiré tan mal, porque creo que expresarse bien es muy importante y que la lengua es muy importante..."abstenerse los mal pensados de cualquier comentario".

En mi vida laboral tengo que hacer muchos escritos de todo tipo y sobre todo técnicos, los...................................no penséis que los pongo, por favor, estos me los guardo para este fantástico foro, que de momento, me divierte y saco muchas conclusiones de vuestros comentarios y del análisis de los mismo, diría que hasta a nivel personal.

Andrés, le comentaré a mi amigo J.Luis, profesor en Vitigudino durante unos años, que en ese maravilloso pueblo salmantino tenéis mucha inquietud por la ortografía.

Saludos y que no decaiga la fraternidad de este foro, aunque a veces me enfade, meta la para (pata) y meta................................

Que va, no es interés por la ortografía,aunque en un foro en el que pocos se conocen personalmente, la manera de escribir dice mucho de la persona. Yo simplemente me preguntaba el porque de tantos puntos. No me cuadra como puntos suspensivos ya que son demasiados y además voy viendo que cada vez mas gente los usa, por eso lo de mi pregunta, no le deis mas vueltas.
En otros sitios como facebook también hay quien escribe así entre puntos, parece que se esta poniendo de moda y pensé que me estaba perdiendo algo.
Siento que alguien se haya molestado por mi pregunta o por decir que paso al siguiente post porque la verdad es que me cuesta leer esos mensajes, llámame raro, pero es así.
Lo que si que me he dado cuenta es de que por aquí hay muchos que se "la cogen con papel de fumar" y están a la que salta.
 
Para mi es muy cómodo reconocer el estlio de cada uno. Puntos, negritas, distintos colores.
En el primer momento extraña, después reconces al autor sin mirar.

Al igual que se nos pegan ciertas coletillas de algún personaje popular de televisión, es lógico que se nos peguen las formas de los personajes populares de este lugar. En lugar del "Te das cuen" usamos ...................

PD: Zeta, es un placer leerte. Deberías participar mas a menudo.


Salu2!!!
 
Hola Andrés, que hilo más...no sabría como calificarlo, digamos, acogedor, comunicador, afable...

¡Volusia, sólo los has puesto al final! ¡No! ¡Ése no eres tú! ¡Vuelve, Volusia, vuelve! :biggrin:

A ver si ahora vas a cambiar de estilo por lo que digamos cuatro memos... ;-)

Ah, y aprovecho para "darme por aludido" en cuanto a lo de los tochos. Pero paso. Al que no le guste, que no los lea. O que se vaya a Twitter... Espero que tú pienses lo mismo y sigas escribiendo como te salga de... del teclado ;-)
 
El problema no es como escribe Volusia, le problema es que no os habeis enterado que tiene una fabrica de puntos, escribe con puntos, hace jerseys de puntos, hace pasta comestibles en forma de puntos, y si te llevas bien con el hasta te da puntos.
 
¡Volusia, sólo los has puesto al final! ¡No! ¡Ése no eres tú! ¡Vuelve, Volusia, vuelve! :biggrin:

A ver si ahora vas a cambiar de estilo por lo que digamos cuatro memos... ;-)

Ah, y aprovecho para "darme por aludido" en cuanto a lo de los tochos. Pero paso. Al que no le guste, que no los lea. O que se vaya a Twitter... Espero que tú pienses lo mismo y sigas escribiendo como te salga de... del teclado ;-)

No que escriba como le sabga de los puntos y punto final
 
A mi tmabein me da iuagl cmoo ecsribais. Cteusa etnneder agluans csoas a veecs preo no iopmtra.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo untdoo.

Pesornamelnte me preace icrneilbe.
 
Pues yo empece a poner esos puntos igual que uso y se usan algunos emoticonos.... para intentar expresar aspectos de la comunicacion que se pierden al usar solo la parte escrita.

En una comunicacion plena entre personas, importa tanto o mas que las palabras el lenguaje corporal y los tonos que se utilizan.... No es lo mismo escuchar entre risas "que ca*ron eres" que escucharlo en todo agrio.... por eso utilizo los puntos, como una manera de expresar el tono de final de tema, como una forma de expresar ese "cambio" que se utiliza en las comunicaciones unidireccionales de radio.

Un saludo.
 
Este hilo esta a un punto de terminar en discusión agria.

Lee ya puse el punto
 
Hola,
Cada vez veo mas mensajes con las........... palabras........... entre puntos y me pregunto cual es es significado de escribir así, a mi es que personalmente me cuesta leer esos post y directamente paso al siguiente.

Saludos
A mi tambien me fastidia, pero ca uno es ca uno ¿no? y esto es para relajarse, tampoco le vamos a poner puertas al campo. Yo cuando me mareo, por que hay quien creo lo usa en exceso, tambien me salto el anuncio en cuestión.

Saludos.
 
Pues yo los uso bastante, hasta en mi nick jeje. Y sus usos y significados diversos están bien explicados en la RAE... cuando son 3 y no mas de tres, eso si. Y no me parece bien que se llame la atención de aquellas personas que usan correctamente los signos de puntuación que nos ofrece nuestra lengua y que, cuando hay gente que no puntúa bien ni hace las pausas necesarias y comete faltas de ortografía gordísimas, se les disculpe con el rollito de que si "pobre, es que no fue a la escuela"... que igual que se aprende a manejar un ordenador o un smartphone, se puede aprender a escribir correctamente, leñe.

Un saludo.
 
Pues yo los uso bastante, hasta en mi nick jeje. Y sus usos y significados diversos están bien explicados en la RAE... cuando son 3 y no mas de tres, eso si. Y no me parece bien que se llame la atención de aquellas personas que usan correctamente los signos de puntuación que nos ofrece nuestra lengua y que, cuando hay gente que no puntúa bien ni hace las pausas necesarias y comete faltas de ortografía gordísimas, se les disculpe con el rollito de que si "pobre, es que no fue a la escuela"... que igual que se aprende a manejar un ordenador o un smartphone, se puede aprender a escribir correctamente, leñe.

Un saludo.
Uy lo que ha dicho, que la gente aprenda a escribir. Entonces se les olvidará la mecánica según alguno de por aquí.
 
Uy lo que ha dicho, que la gente aprenda a escribir. Entonces se les olvidará la mecánica según alguno de por aquí.


Alguno de por aquí no ha dicho que se les olvidará la mecánica, sino que se les quitarán las ganas de contestar si nos ponemos en plan "Papista"...

A lo mejor lo que tenemos que aprender es a leer antes que a escribir, jajajaja
 
Tan bonita que es la " libertad de expresion ", ......o no ?, que cada uno haga lo le venga en gana, y como el dice, ( si no lo lee ,pues que no lo lea ).

Saludos W
 
Pues no entiendo la discusion al respecto.
Cuando se participa en un foro hay dos objetivos : que lo que escribas interese y sea leido por el resto de foreros, y que lo que los demas escriban pueda ser leido comodamente por uno y sea de facil comprension.
Yo intento ser escueto, claro, conciso, sin faltas ni rollos de manera que sea facil el leer lo que escribo.
Y si hay alguien que pone rollos inacabables, que no pone puntos ni comas y no hay manera de leerlo, que confecciona un mensaje malsonante, o algo que no me entra por los ojos, pues paso de su mensaje y a otra cosa. Que escriba como quiera. Allá él.
Saludos.
 
A mi no me disgusta,es asi y ya está (es asi y punto,jejeje).Me gustaria leerme alguna vez con otros ojos,seguro que me borro del foro.Y digo muchos tacos en la vida "real",pero aqui intento contenerme en escribirlos.No por dar otra imagen,con personas que no intimo en persona igual,pero aqui no conozco a casi nadie y quizas sea por eso.
En fin,un saludo y buenas noches.
 
A mi no me disgusta,es asi y ya está (es asi y punto,jejeje).Me gustaria leerme alguna vez con otros ojos,seguro que me borro del foro.Y digo muchos tacos en la vida "real",pero aqui intento contenerme en escribirlos.No por dar otra imagen,con personas que no intimo en persona igual,pero aqui no conozco a casi nadie y quizas sea por eso.
En fin,un saludo y buenas noches.

No te leas es un consejo, yo lo hice y me deprimo, había pocos puntos, y casi acabo con unos cuantos en la frente al ver las tonterías que digo, me daba de cabezazos en la pared, por cierto me quedo con unos churretones rojos que parecía una pared de un local de vida alegre.

Bueno ahora mas en serio, mirar hay que ser mas liberales de lo que somos, razones muchas

_ En el foro hay gente de distintas autonomías, en algunas tienen idiomas cooficiales distintos al castellano, en otras tienen expresiones castellanas pero que con el pso del tiempo se han ido adaptando a la idiosincracia de la zona. Lo que a mi me puede parecer raro o otro le parece normal
_Hay gente que no es de este pais, mas de lo mismo.
_hay gente como yo disléxica, peleado que ando con los acentos y otras cosas, cambio letras de sitio, si pero soy yo y ya esta Einstein rabien era disléxico y ya visteis lo que hizo con la física.
_Hay gente que no a tenido un profesor de gramática que llegase a el, o .... mejor no que alguno se creerá que estoy diciendo otra cosa, una de las personas mas cultas que conocí tenia unos estudios básicos, me entendéis........

Por no extenderme mas, re conozco que me duelen los ojos cuando la gente escribe como se escribian los sms antiguamente, pero intento adaptarme aunque alguno de esos mensajes me cueste entenderlo, tal vez seamos cortito de lo que creía, ¿quien sabe?
 
Hola Andrés, que hilo más...no sabría como calificarlo, digamos, acogedor, comunicador, afable...

Ya me gustaría a mi tener la pluma, la sabiduría, el nivel cultural de mi paisano Ramón J. Sender y como decía mi Padre, mucho título y pocas letras, reconozco que mi gramática es parda...digamos que una sabiduría sin artificios. Pienso que con el tiempo iré mejorando, no escribiré tan mal, porque creo que expresarse bien es muy importante y que la lengua es muy importante..."abstenerse los mal pensados de cualquier comentario".

En mi vida laboral tengo que hacer muchos escritos de todo tipo y sobre todo técnicos, los...................................no penséis que los pongo, por favor, estos me los guardo para este fantástico foro, que de momento, me divierte y saco muchas conclusiones de vuestros comentarios y del análisis de los mismo, diría que hasta a nivel personal.

Andrés, le comentaré a mi amigo J.Luis, profesor en Vitigudino durante unos años, que en ese maravilloso pueblo salmantino tenéis mucha inquietud por la ortografía.

Saludos y que no decaiga la fraternidad de este foro, aunque a veces me enfade, meta la para (pata) y meta................................

Este tocho,no lo has escrito tu,aqui faltan puntos.
Vuelve a lo de siempre.............................hay a quien nos gusta
saludos
 
Este tocho,no lo has escrito tu,aqui faltan puntos.
Vuelve a lo de siempre.............................hay a quien nos gusta
saludos

estoy de acuerdo pero precisaría un poco mas, sin los puntos no lo entiendo, ademas por si no lo sabe alguno los puntos y comas una de las funciones que tienen es que al leer se hagan pausas para respirar, joe que bien se respira al leer a volusia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com