Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A cuantos os gran parado en carretera y os han pesado la caravana?

En la báscula que hay en el peaje de la autopista en Zarautz, hace años si he visto pesar caravanas e incluso estuvo una un tiempo con el cepo puesto ( no se si por peso u otro motivo), aunque lo más habitual es ver remolques de carga y de caballos.
 
A mí el año pasado me pesaron en la autopista a la altura de Oiartzun.Meter el conjunto en la báscula,decir que iba bien y palante.

Cual fue el sistema de pesaje?...........pesa ruedas?.......plataforma báscula fija?

Gracias.
 
[/COLOR]
A ti te pararon cosa poco frecuente ,porque vieron un conjunto demasiado grande, y podrias no tener el carnet que te hace falta para mover dicho conjunto
Pero dime a mi cuantas caravanas de tipo medio paran (si no vas haciendo chorradas)

Yo siempre me hago otra pregunta............cuantas caravanas van circulando por nuestras carreteras??..............cuatro...........

Pero vamos, sigo.........parar.......paran y cuando les da.........faltaría más.

Si mi estadística tiene validez..........más de treinta años con caravana...........tres veces me han parado........dos en mi provincia....que casualidad...y una en Martorell........documentos varios y a marchar. Y una, estando estacionado en un un área de descanso de Suiza, se acerca la police y me calibran el dibujo de las ruedas de la caravana.........no se......la vista no la tenían muy bien........eran unas ruedas nuevas, puestas para este viaje.............jejeejej....continuaron calibrando a todos los camiones que ahí estaban.

Saludos.
 
Cual fue el sistema de pesaje?...........pesa ruedas?.......plataforma báscula fija?

Gracias.

La de Zarautz es una báscula para camiones, suelen hacer controles de pesaje a menudo. Caravanas hace tiempo que no me coincide.
Si no me equivoco, la de Oiartzun es igual.
 
pues a mi si que me han parado con la caravana, no me pesaron, pero si que me midieron la longitud del conjunto, aparte del control de alcoholemia, documentacion, seguros de coche y caravana, carnet de conducir....................

al guardia le parecio demasiado largo el conjunto como para no llevar las placas traseras ( asi me lo dijo), y todo esto a 1 km ya de casa.
 
La de Zarautz es una báscula para camiones, suelen hacer controles de pesaje a menudo. Caravanas hace tiempo que no me coincide.
Si no me equivoco, la de Oiartzun es igual.

Gracias.
Entiendo que son básculas puente fijas.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com