Webcampista.com

mucho más que un foro

---¿A dónde iríais si tuviérais 15 días en Navidades?---

Busca a traves de Easyjet tambien tienen hoteles.
claro esque 9 dias son muchos y te saldra carito. Lo del apartamento es una idea genial, porque vuestros estomagos no soportaran 9 dias de comida londinense. (llevate en la maleta jamoncito, queso, salchichon, envasado al vacio lo agradeceras)
 
Gracias a todos por los consejos.

Ya tenemos decidido que nos vamos a Londres, se ve que es cuestión de tozudez, pero imagino que a la tercera va la vencida. Igual, como no es en verano, me sale bién... Para los que aún no lo sepais, he tenido que suspender nuestro viaje al Reino Unido con la caravana dos veranos seguidos, uno por un terrible temporal y otro por la pierna escayolada de mi mujer... Pero nos hemos lanzado de nuevo, esta vez sólo a la capital.

Ruteros, anoche compramos los billetes de avión por Rumbo.es en esa compañía de bajo costo (Easyjet), nos han salido a 100€ por cabeza ida y vuelta, con las tasas, maletas facturadas y seguro... Pero el hotel no nos convenía, no hemos encontrado nada para los cuatro que saliera por menos de 1000€ para todos esos días, hemos mirado también hostels, pero no nos interesa yendo con las niñas, el precio sigue siendo caro para lo que es y no nos gusta la idea de compartir baño (higiene) o habitación (ruidos)... Total que tenemos buscado el alquiler de un apartamento para cuatro que nos permite cocinar por la tarde-noche y así tener una independencia. A ver que tal.
 
sin pensarlo un momento a Viena en un hotelito del centro cerca de la plaza stefan.
 
Angel-rutero, ¿me podrías decir que trayecto realizas para ir a Ronda con la caravana?
Te lo pregunto porque yo normalmente voy por autovía y la carretera de subida a Ronda desde la costa no me gusta mucho.

un saludo,
 
Angel-rutero, ¿me podrías decir que trayecto realizas para ir a Ronda con la caravana?
Te lo pregunto porque yo normalmente voy por autovía y la carretera de subida a Ronda desde la costa no me gusta mucho.

un saludo,

Nosotros hemos ido por Málaga- Antequera, Almargen Algodonales_ Ronda, es más larga pero nos evitamos la subida.
 
Angel-rutero, ¿me podrías decir que trayecto realizas para ir a Ronda con la caravana?
Te lo pregunto porque yo normalmente voy por autovía y la carretera de subida a Ronda desde la costa no me gusta mucho.

un saludo,

Nosotros vamos por Málaga- Antequera, Almargen - Algodonales-Ronda. Es más larga peros evitamos esa subida.

Un saludo
 
jajaja, lo he mandado dos veces por si no te habías enterado. Que va, no me aparecía el post, el post secuestrado
 
Después de ver esas fotos me entran ganas de irme a mi a Alsacia, que enividia, sana por eso, pero que pasada.
Londres tambien tiene que ser muy bonito en esas fechas.
 
Nosotros solo tenemos 9 dias de vacaciones en Navidad y este año, estamos mirando subir a Austria.
Aunque ya he abierto otro hilo, vuelvo a preguntaros ¿Alguno ha estado en invierno?
Un saludo.
 
Yo a la Alsacia solo he ido por trabajo, 6 o 7 veces, y solo puedo decir que hace mucho frio. Mucho mucho frio.
 
ya veo que Alsacia va ganando

unicamente apunto

para quienes tengan niños Disney en Navidad se redecora como todo, y a pesar del frio dicen que es digno de ver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com