Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A donde tenis pensado ir esta semana santa?

Saludos a todos. Yo ya tengo reserva de parcela para Semana Santa en camping El Peñon Algamitas, ¿alguien lo conoce? Gracias
 
Yo tengo pensado irme a Cordoba.... algun consejo para pasar allí 10 dias? Planteo 2-3 dias y después no sabemos dónde ir (Cazorla?) Sevilla y Granada ya hemos estado
Saludos!
 
Nosotros a Soria al camping entrerobles y me da igual si lluve,llevo 6 semanas Santas que vaya donde vaya la lluvia me persigue.:banghead:
 
Nosotros a Soria al camping entrerobles y me da igual si lluve,llevo 6 semanas Santas que vaya donde vaya la lluvia me persigue.:banghead:

Jajaja pues es bueno saberlo, ya sabemos todos que a Soria no tenemos que ir jajaja
 
El autobus creo que es solo para el verano, este verano su precio era de 5 euros

Gracias los floristas, se ve que son web más antiguas. https://www.google.es/url?sa=t&rct=...noveses.html&usg=AOvVaw0g6BsCf2f4RUYRUSPI1ff2
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...es-y-monsul/&usg=AOvVaw0DrFB0Y6RNO-IURQKDt5-W

Un verano llegamos hasta el Mirador de las Sirenas (Cabo de Gata y Faro) desde Almería y no seguimos por que se acababa el asfalto. Si puede ser en mayo como he comentado queríamos conocer las famosas playas y de ir sí no hay autobús habrá que mojarse y meter el coche. A ver si hay tema relacionado, nos cuentas un poco como va y lo del Western Americano.

Un saludo y que disfrutéis.
 
Pues yo si no ocurre nada ( que así lo espero) estaré por Puerto De Santamaria para el día 2 de Abril embarcar en Algeciras-Tánger-Marruecos etc. unos 24 días. :adios::adios:
 
el 24 de marzo salimos para Tarragona, al camping Tamarit Park......a estrenar caravana !!!
 
Pues yo a las Tablas en Madrid, curro el jueves y el resto de guardia,

Eso si, cuando volvais todos me voy yo, jejeje
 
Pues yo si no ocurre nada ( que así lo espero) estaré por Puerto De Santamaria para el día 2 de Abril embarcar en Algeciras-Tánger-Marruecos etc. unos 24 días. :adios::adios:
¿Vas con caravana?
 
Por cierto ¿Cuanto te cuesta el ferri con la caravana?
 
El Ferry de Algeciras a Tanger-met 220 € ida y vuelta, coche C.V. y dos personas, pero ojo que estos precios varían según fechas. ??
 
Nosotros si no surge ningún imprevisto, al camping la Milagra en Navahermosa(Toledo),estamos apuntados a la Webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com