Webcampista.com

mucho más que un foro

A la fuerza ahorcan

Maria39

Aprendiz
LLevo varios dias leyendo las webcampadas, los viajes de unos y otros y claro me corroe la "envidia"; como vivimos en el norte y nosotros llevamos tienda, la cosa esta muy limitada asi que he decicido montar con mis niños nuestra propia webcampada. Si lo he hecho bien espero que en este enlace se vea la foto
ver
 
Gracias por ponerla Pplu. No se como lo has hecho, pero yo no he conseguido verla despues de subirla, esta claro que tengo que practicar mas:drunken:
 
Cuelgo la foto...muy...que muy original...:D

0db8201520ebf9cdb943fecf7973b87do.jpg



Excelente webcampada , ya podrias haber avisado , igual hasta mismamente yo me hubiese apuntado , jajaja .

Venga , animos y a salir tambien con tiendas , que la gran mayoria así empezamos , hasta que le cogimos el gusanillo y cambiamos de elemento .

:thumbup:
 
Siento no haber avisado antes de la webcampada del salon, pero es que a sido un visto no visto :D. En cuanto a lo de la tienda, a mi me encanta salir con ella el unico porblema que tenemos es el frio, si tuviese la suerte de vivir en Malaga ... que el norte es frio, frio, frio de verdad y no es cuestion de amanecer témpanos los cuatro.:wink:
 
Prometo avisar a todo el mundo, la proxima vez que mis playmobil organicen otra; que conste que es uno de los juguetes mas bonitos que tienen mis hijos. La autocaravana venia con remolque para los caballos, cuadra, su mesita y sillas plegables, tazas, cafetera, un monton de columpios, bicicletas, y por supuesto los caballos y varios muñecos; la verdad una autentica gozada, lastima que sea tan pequeña... si no de que iba estar yo en casa...
 
Y no creas que viene mu bien equipada; tiene toldillo para el sol, sus camas, mesa interior con sus correspondientes asientos e incluso fregadera. Ahi es nada
 
Hola, María 39, pues me has dado una buena idea para poner el nacimiento de este año, que ya queda poco. ¿Porque no incluir figuras como las tuyas?, seguro que el Niño Jesus estará más cómodo dentro de una caravana.
Y que no se me encabreen los ultracatólicos. Se trata de conjuntar el alma caravanera con un motivo navideño. Felices fiestas.
 
un poco pronto para andar ya con espiritu navideño, pero me alegro que te guste la idea, ya se sabe que en algo hay que pasar el tiempo, sobre todo cuando hay niños pequeños de por medio, cuando hace buen tiempo no hay problema, pero si hace frio, hay que jugar a algo cuando no tienen cole
 
Ademas esa ac tiene una ventaja casi cabe en el bolsillo hasta con los ocupantes ademas estos ni hacen ruido ni comen ni............llenan potis
 
Ehhhh eso se avisa antes..........
Yo tengo la colección completa, coche y caravana, autocaravana, monovolumen con carro tienda, y no me has dicho nada :crybaby:........ :toothy7:


Ahhhh por cierto, una buena rafia en el suelo, luego un suelo aerotex, unos buenos sacos de dormir y un radiador de aceite, hacen maravillas con el frió, y si no os atreveis, también hay bungalows y cabañas en los campings donde se va ha celebrar el III aniversario de webcampista :wave:
 
Vamos a ver, visto el exito, la proxima vez hablo con el jefe y organizo la webcampada como dios manda, abro hilo y todo eso, ya se sabe cosas de novata.
En cuanto a lo del frio Jose Luis, te dire que yo duermo con pijama todo el año, para que te hagas una idea de lo friolera que soy, vamos que por muy radiador de aceite que me ponga, no tengo nada que hacer, en cuanto la temperatura baja de 20 grados ya estoy temblando, ji ji.
A ver si hay suerte y algun dia puedo comprarme una autocaravana como la de los playmobil y entonces nadie podra pararme
 
Maria... y por mque no optas por ir de bungalow a alguna kedada?
 
Principalmente Marta, por la distancia, y la parte monetaria, que la cosa esta muy mal; en mi casa no entra mas que un sueldo y de ahi vivimos cuatro y no veas como comen mis niños y que rapido crecen
 
Bueno Maria...no desesperes...a veces puedes encontrar ofertas de descuento de bungalow en alguna webcampada...y segun donde sea, puede terciarse una visita de un dia....
Por cierto de donde eres?
 
Soy navarra, de Pamplona, y por ejemplo para bajar hasta Cadiz, como que nos pilla muy lejos, pero bueno todo se andara.
En cuanto a lo del foro, a mi me pasa desde ayer, de repente se ve en tamaño familiar, luego vuelvo a entrar y ya esta bien.
 
Hola Maria39, nosotros tambien nos apuntamos a tu webcampada,por cierto que cv mas chula.Voy al garaje a sacar la ac y nos vemos.
 
Un momento Maria39 estamos cargando las bicis y demas y ya estamos contigo,ten en cuenta que salimos desde Valencia,pero tranquila puse el navegador y estamos llegando......hasta ahora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com