Webcampista.com

mucho más que un foro

A la fuerza ahorcan

Bueno cuando organices otra nos avisas con mas tiempo vale, con tantas prisas se me olvidaron los bañadores y la cafetera. Un saludo y no desanimes siempre encontrareis un huco y lugar para hacer una escapada.
 
Bueno, ahora viene cuando me pongo seria. Cuando me registre en esta web recibi bienvenidas realmente encantadoras, me senti, como lo digo, aceptada virtualmente, nunca habia participado tan activamente en un post, claro que éste lo inicie yo, y la verdad no espereba la participacion de tanta gente, solo quiero daros las gracias a todos porque estoy pasando unos ratos geniales, y la verdad que me hacian falta, porque no estamos pasando un buen momento ultimamente. Repito gracias a todos y un beso,
 
Hola Villacaracola la localizo mi chica en la tinda de juguetes Kingjouet,desconozco si por tu tierra existe.Es una HYMER se abre todas las puertas y ventanas e incluso el techo y por dentro tiene todos los detalles reales con apertura y todo.De momento disfrutamos con nuetra cv y me consuelo con tener esta ac.Un saludo.
 
Hola Maria no tienes nada que agradecer todos lo que participamos en este foro estamos para ayudarnos en todo lo que podamos o sepamos,y por supuesto para pasar buenos ratos.Un saludo desde Valencia.
 
no me suena esa tienda por asturias colicoli mirare haber si la encuentro muchas gracias y un saludo
 
MAria, nada que agradecer, todos hemos pasado un rato estupendo y , además , nos has amenizado el puente a los que no hemos podido salir...
Te animo a seguir participando, incluso en el chat.
 
Maria, no tienes nada que agradecer, somos la familia webcampista, una gran familia virtual de 5.000 personas, ahora solo te queda empezar a poner cara a esas 4.999 personas :toothy7: conociendolas en las webcampadas, :scratch: bueno ahora que lo pienso, son 5.000 registrados, pero estos 5.000 registrados tienen mas familia, por ejemplo nosotros somos 4, pero solo soy yo el registrado, a si que te queda a muuuuuuuuuuuuucha gente por conocer.......

Y animo, no siempre la vida te viene de cara..... si yo te contara...... llevo 3 años que desearía no haber pasado nunca perooooo.... gracias a estos ratos virtuales con los amigos de webcampista se hacen mas llevaderos.

Un saludo desde..... bueno yo soy de Madrid, pero ahora estamos en Valdepeñas curando en el puente :toothy7:.
 
estas currando Jose ???? que tio!!!!


Maria como ves la gente del mundillo somos buenas gentes. lo importnate es ir poniendonos cara y si nos encontramos por esos mundos de Dios.. echarnos un slaudo y uans risas... esperamos tus aportacioens , que a buen seguro seran de utilidad para muchas personas .

Desde Alcala !!
 
Gracias a todos, por los animos, por el recibimiento, en fin por todo. Estoy convencida que en algun momento conseguire poner cara a alguno de vosotros, mientras tanto por aqui seguire, participando si puedo y echando unas risas con algunos de los post que circulan por aqui y aprendiendo de otros
 
Gracias Jose Luis, algunas de las viñetas ya las habia visto y me rei un rato, en cuanto al video, hasta mi hija esta flipada, no paraba de decir como en la tele mami, menudo trabajo mas bueno
 
y con sidra tambien que no falte que si puedo tambien me apunto jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com