Webcampista.com

mucho más que un foro

A la mitad de los catalanes se la suda el estatut

Muni

calladit@
Y sin embargo tanto el gobierno nacional como el de la Generalitat, han perdido más de la mitad de la legislatura en crear algo que se ha demostrado que no le importa a más de la mitad de los ciudadanos de cataluña. Sin embargo a estos mismos ciudadanos les peocupa mucho, muhisimo los robos en viviendas, el que para robarle a un señor un reloj y un anillo se le pegue una paliza de muerte, la inmigración incontrolada y otros muchos asuntos.

Pero a estos políticos solo les preocupa el estatut y la legalización de los asesinos de Batasuna a los que se supone que hemos de perdonar sin que ellos pidan perdón, mientras se regodean dando conferencias de prensa y burlándose de todo el mundo aprovechando el chantaje y no cediendo en una sóla de sus peticiones. Acuden al juzgado y salen por la puerta grande sin que los fiscales (que tienen miedo de ser destituidos) les pidan cargos. Etarras que se rien de sus víctimas en su cara en los juzgados.

En fin qué país. Claro que tenemos lo que nos merecemos que para eso votamos.
 
Muni tienes toda la razón. Esta tarde me dolia mucho un ojo de la alergia y me he quedado en casa. He visto el programa de la 1º. Gente ( creo que se llama) , y un poco mas me da un ataque de histeria. Sabeis los casos que se ven? inseguridad ciudadana, palizas producidas por inmigrantes...accidentes de trafico con muerte inmune.....asesinatos de genero, ufffff. Estamos fatal! No es que me considere racista, pero estan entrando inmigrantes a marchas forzadas y sin papeles necesitan de comer, y se cometen robos y homicidios por un tubo. No se si hay cosas mas importantes que la seguridad de los españoles, pero siempre como se suele decir los politicos nos tienen la mente llena con otros asuntos de menos interes.
Saludos.
 
puf.
vereis, a mi cada vez que veo la cara del hijo de **** detras el cristal blindado y de la zorra de su novia(asesinos de miguel angel blanco), se me abren las carnes, pero si que es verdad una cosa, y lo digo sin que nadie se moleste,creo que este no es el sitio adecuado para comenzar un hilo que no tiene final, y mira que a mi como digo, me gustaria que esos dos cerdos enfermos (con perdon alos cerdos) ardieran lentamente rodeados por un neumatico, pero......
 
No mezclemos las churras con las merinas, que tiene que ver el estatuto con la emigración y con ETA
 
A la mitad (o más) de los foreros se la suda el estatut, ... y los temas polemicos, ciertamente, no mezclemos una cosa con otra, se puede pasar de estar casi todos de acuerdo (me refiero al tema de ETA, batasuna y demás asesinos) a lo del estatut (me refiero al tema los mangantes de uno y otro y otro y otro.... partido que, como siempre, piensan que han salido triunfantes en un referendum en el que la mitad de los votantes no han votado y el resto lo han hecho "por obligación" partidista).
 
y dale la burra al trigo......... cuanto salvador de patrias .. en todos lados..!!!!!!!


hablemos de campismo .. que no todo el mundo piensa como vosotros... y que no piense nadie que porque no se expresen otras opiniones distintas ........ teneis razon... es solo respeto a un FORO de CAMPISMO.....
 
Hey rocinante que yo estoy contigo
 
yo "tamien". y por supuesto que no tiene nah que ver una cosa con la otra
 
Yo me apunto al bando de rocinante. Una forma elegante de no entrar en polémicas ni batallas absurdas.

Saludos,
 
no opino sobre el tema, solo sobre las estadisticas que yo tambien soy aficionado.
este hilo en casi 24 horas ha sido visitado ( si solo hubiera entrado una vez cada usuario) por el 10.32 % de los usuarios registrados, con lo cual es una abstencion del 89.68%
de ese 10.32 % que acudio a ver tu mensaje (votar) solo se han manifestado el 5.41% (y no todos afirmativamente), osea el 0.56% del censo total.
con lo cual concluyo que este tipo de temas en este foro no interesan y solo tienen de positivo lo que hizo en cierta ocasion "bicho raro" que a raiz de un hilo asi organizo una megaquedada.
Viva webcampista y ......................Hip hip hurra por Bicho raro.

gracias y dejemos que el mensaje este en el lugar que le corresponde, osea desaparezca. (simplemente mi opinion)
 
BASTA YA

Bien decis, esto es un foro de campismo, pero ¿Acaso la seguridad no afecta a nuestra afición y deleite?.

Evidentemente, nada tiene que ver la seguridad con ETA, la inmigración, izquierdas o derechas, pero tampoco en eso es la cosa tan clara.

Los inmigrantes vienen a ganarse la vida, al igual que otras veces nos tocó a nosotros, fuera de nuestras fronteras y dentro de ellas.

No hablemos de generalidades y procuremos ceñirnos a cosas concretas. Un par de ejemplos: en el referenndum sobre la Constitución Europea, la participación fué del 40% y no por ello dejó de ser valido; el Estatuto de Galicia se aprovo con una participación del 28% y tampoco dejó de ser valido.

Ahora unos ejemplos más peliagudos. En España, los sentenciados con penas de carcel inferior a dos años no entran en la carcel ¿Como es que a los inmigrantes ilegales con penas inferiores a SEIS AÑOS se les convalida el ingreso en prisión por la expulsión? ¿Que impide que entren de nuevo? El otro ¿Que efectos puede tener una hejaga en reclamación de mejoras salariales, cuando hay personas "obligadas" a trabajar por menos?

Ni quitamos, ni ponemos culpas pues la responsabilidad es de todos, incluso de los que pasan de votar, pero no nos engañemos, las normas son necesarias y, como dice el refrán "La caridad bien entendida, empieza por uno mismo".

Por la vida, Ilis
 
A) Expresion de mi opinion

1.- Lo del estatuto me parece una forma de los politicos de justificar su sueldo sin hacer lo que realmente interesa. Dividen a los españoles para crear polemica y asi justifican su presencia. Me parece muy mal que un catalan pague mas impuestos que yo pero peor me parece que un vasco pague menos. ¿porque no se unifica y todos en paz? orque entonces seriamos todos iguales, y no habria "unos mas iguales que los otros".

2.- Me parece perfecto que tengamos una inmigracion ordenada porque a españa le hace falta esa mano de obra, pero al mismo tiempo no podemos dejar que esto sea "el co?o de la bernarda" porque nos cargamos nuestro bienestar que nos ha costado sudores conseguir. Mis abuelos estuvieron uno en cada bando de una absurda guerra, y despues levantaron entre los dos bandos un pais de la miseria, no lo jodamos ahora nosotros.

3.- Unidos seremos mas fuertes, y eso es a nivel de campistas, de ciudadanos de Albacete (pongo mi caso), de catalanes, o de españoles. Los separatismos solo traen problemas y perdida de peso, en este caso peso internacional. ¿algun vasco cree que le van a tomar en la ONU mas en serio que a un ciudadano de una republica bananera? pues creo que no. Seguramente España como conjunto tiene mas peso que Murcia sola.

B) El don de la oportunidad

1.- Creo que este no es el lugar mas adecuado para dar mi opinion, pero al mismo tiempo creo que no tengo porque esconderla, asi los que tratan conmigo ya saben de que pie "cojeo".

2.- Estuve en una organizacion en la que estaba prohibido hablar de politica y de religion, y no me fue mal.

3.- Conozco ambitos en los que esta prohibido hablar de politica y religion, pero la falsedad es moneda de cambio en esos ambientes.

C) Resumen

Me gusta el campismo, y en las veladas en el campo se habla de todo, y entre otras cosas de politica, de religion y de lo que salga, y lo peor que se puede hacer es evitar hablar de todo, y todo es un buen tema siempre que se trate con respeto. Puede que yo eté equivocado, y en ese caso espero que alguien mas "iluminado" que yo me saque de mi error, y en el caso de que el equivocado sea el, le sirva mi opinion para reforzar o cambiar la suya.
 
Pues a mi, como Catalán ...

Pues a mi, como Catalán ...

Pues a mi, como catalán, lo que realmente me molesta, no son las opiniones, es mas, me gusta escucharlas todas, para despues sacar conclusiones.
Lo que realmente me puede molestar de este hilo, es el título. Lo encuentro de una falta de respeto descomunal.
Todo el mundo sabe que las elecciones europeas, se aprobaron con un índice de participación bajísimo, incluso mas bajo que el Estatut de Catalunya, y sin embargo, a nadie le da por pensar que a mas de la mitad de los españoles, nos la suda Europa. ¿O si?
Midamos las palabras, por favor. No entremos a faltar al respeto a nadie, solo por el echo gratuito de hacerlo. Y en en caso de que no tengamos nada que decir, por favor, mejor que nos callemos.

Bon rotllo per tothom, i salutacions desde Catalunya.
CESC
 
Yo lo que no acabo de entender es de que se quiere hablar, incluso ni siquiera la opinión del que inició el hilo, podemos debatir lo que queramos, pero en terminos correctos creo yo, porque según como se pinte, podemos prepararnos para viajar a la luna como dice Israel, o podemos ignorarlo como casi dice casi el resto.
¿Es bueno o malo que a la mitad de los catalanes se la sude el estatut?. a mi me parece que confirma mis sospechas de que los que estan en la luna son los politicos, y que los ciudadanos "normales" vivimos sin importarnos tanto a quien hemos de pagar impuestos, sino de dejar de pagarlos, si el referendum hubiera ido sobre la conveniencía de bajar los impuestos a los rubios a lo mejor hubieran ido a votar más los rubios, y los morenos, claro.
De lo de batasuna y ETA ya dejé clara mi opinión en el otro hilo, así que paso de repetirme aqui.

Lo de los robos en vivienda me jode, me jode porque aqui en Valencia pasa tres cuartos de lo mismo, pero no tenemos tanta voz como la que le hemos dado a los grupos catalanes, y encima son de "otro color". (igual que decía en el otro hilo, y me repito un poco, los politicos los ponemos nosotros, así que si las cosas estan así es porque queremos)

lo de la inmigración, me suena haberlo tecleado antes, así que a lo mejor si que me repito, en mi opinión el día que se acabe el trabajo aqui, ese día dejaran de venir; si vienen, ilegales o no, es porque aqui, malquebien, pueden ganarse la vida. eso no quiere decir que haya que explotarles, ni mucho menos, quiero decir que hay que espabilar, por ejemplo el caso de los agricultores, que me salpica un poco más cerca, los contratan por cuatro duros algunos incluso en condiciones inhumanas, pero ¿que espera el resto?, ¿que las narajas se pongan a 20 o 30 Euros el kilo?, si el agricultor quiere ganar algo se ha de buscar la vida, como todos, y los demás a mirar para otro lado, es un problema de difícil solución. Escuchaba en la radio que algunos paises se habían negado a hablar del "Plan Africa", los motivos para hacerlo es que sus ciudadanos son más rentables fuera que dentro.

A todo esto añado que prefiero hablar de otra cosa que no sea politica, pero si os empeñais.
 
“Pos” yo voy a opinar... ¡hea! y que conste que no tengo nada en contra de los catalanes... -y mucho menos de las catalanas- :angel9: es más, hasta tengo amigos que afirman... ¡que son seres humanos! :laughing5: :laughing5: :laughing5: ¡que es de “coña” heee!

Ahora en serio y sin entrar a calificar a partidos ni a ningún político determinado... estos “patulajes” que comenten los políticos, siempre son cuando promueven normas ó situaciones alejadas de las verdaderas necesidades sociales ó demandas populares, cuando lo que se promueve es para “consumo interno” ó para mejorar su “cuota de mercado”... pasa lo que pasa... la gente pasa olímpicamente y “esque semos” tontos... pero no tanto.

:occasion5: :occasion5:
 
El hecho que en este foro se debatan temas politicos, no necesariamente se ha de enfrentar a nadie. Yo entro en foros de motos, donde se abren todo tipo de temas para que la gente discuta sin perder respeto. En este foro hasta el dia de hoy, he observado que hay gente muy tolerante y que no se usan tonos despectivos hacia nadie. Entonces no veo el motivo en el cual no se hablen de temas abiertos, no prohibidos. Es mi humilde opinión, espero no molestar a nadie.

Respecto al hilo, estoy de acuerdo con lo que ha dicho el amigo Francesc.

Un saludo a todos. Y feliz calor!!!!
 
A mi lo que me sorprende,es que hay a quien no le leo absolutamente nada,solo participa e inicia hilos de este tipo.No se,me parece raro.
Ninfa ¿en que foros de motos entras? Yo participaba en un par de ellos,pero al final llevo ya un par de años que solo participo en uno.
 
hola motero. En motos.net y en sektores. Los conoces?
Saludos
 
Si claro.En motos.net,fue donde empezamos,pero hace 4 años que los que en un principio entrabamos por allí,digamos que nos "independizamos",y nos montamos un foro por nuestra cuenta.En ese foro hicimos un grupo bastante majo,pero hubo algun problemilla que ya te contare.Yo durante algun tiempo seguí participando,pero al final lo fui dejando abandonado.
 
Pues en Galicia, a Fraga, le fue de película con el estatuto vigente... je je je. Lo que pasa es que aquí votó menos del 35% y Fraga, en cuanto pilló la poltrona, ni él ni nadie del PP aludió a ese escasísimo porcentaje. Pura carpinterìa teatral de cara a unas elecciones generales, que las encuestas se las ponen verdes.

De la ETA, hablar es darle carrete. Unos tíos que se le van a acumular varias condenas de 50 años o más ¿qué se espera de ellos en cuanto a respeto a nadie? El cinismo no es más que la cortina que esconde el fracaso de sus vidas que se pudrirán entre rejas... día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año; y así todo lo que les queda de vida útil. Las reinvindicaciones que plantean son las lógicas: es difícil sentarse a conversar sin pedir nada a cambio, y a sabiendas, como saben, que no tienen nada que hacer, pues sus posturas son respaldadas por, como mucho, un 15% de ciudadanos de Euskadi. De Navarra y el sur de Franc ia, seamos sensatos: tampoco tienen nada que hacer. Pero serà mejor que se sienten a conversar con estos planteamientos que con 5 ó 6 asesinatos encima de la mesa, como les ocurrió a González y a Aznar.

Y el que puso en marcha este hilo a lo que se aprecia, apenas habrá intervenido en ningún otro de campismo.

Cordiales saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com