Josep M.
...................
Vamos por Galicia este mes de agosto. He estado alguna que otra vez, pero hace tantos años........
Despues de mucho mirar por aquí y por allá nos hemos decidido por recorrido que expondré a ver que opinan los entendidos.
No se si hago bien porque me ha costado mucho decidirme, y entre todos soys capaces de hacerme dudar....
En fin, viajamos el matrimonio solo.
Los campings elegidos viniendo desde Catalunya :
Creeis que son campings que durante el mes de agosto los encontraré masificados? Voy sin ninguna reserva.
No me interesa ni animacion, ni cosas por el estilo. Busco paz y tranquilidad, ya que vamos a estar poco tiempo en el camping.
Se aceptan todo tipo de consejos. Gracias anticipadas.
Despues de mucho mirar por aquí y por allá nos hemos decidido por recorrido que expondré a ver que opinan los entendidos.
No se si hago bien porque me ha costado mucho decidirme, y entre todos soys capaces de hacerme dudar....
En fin, viajamos el matrimonio solo.
Los campings elegidos viniendo desde Catalunya :
- Camping Las Arenas (Pechon - Asturias) : un par de dias
- Camping Viveiro (Viveiro) : cinco dias
- Camping El Meson (Guitiriz) : cuatro dias
- Camping Siglo XXI (O Grove) : cinco dias
- Camping Os Invernadeiros (Allariz) : cinco dias
- Camping Playa America (Nigrán) : seis dias
- Camping Costa Nova (Ilhavo - Portugal) : seis dias
- Camping Don Quijote (Salamanca) : una noche
Creeis que son campings que durante el mes de agosto los encontraré masificados? Voy sin ninguna reserva.
No me interesa ni animacion, ni cosas por el estilo. Busco paz y tranquilidad, ya que vamos a estar poco tiempo en el camping.
Se aceptan todo tipo de consejos. Gracias anticipadas.