Webcampista.com

mucho más que un foro

A los que hablan de pesos de caravanas

El unico motivo de que una bascula de baño digital no te pese bien a la pata coja es que al estarte moviendo el peso no se estabiliza, pero en el caso de la itv puede sobresalir 4m, mientras todas las partes de contacto con el suelo esten dentro siempre pesara bien.
 
Hola a tod@s , yo recientemente he pesado el coche para bajarle la MMA y en el ITV, me han pesado los ejes por separado, lo mismo hacen con los camiones. La suma de los dos ejes te da la MMA total. Si cogeis la ficha técnica de vuestro vehícula y sumais las dos MMAs de cada eje os debe dar la MMA total aproximadamente.
Saludos.
 
Buenos dias webcampistas

Despues de leer post a post, creo q la moraleja es, las caravanas nunca pesan lo que pone la ficha tecnica, el secreto esta en q la benemerita te mande a la bascula o no!!.. Cierto?

Tengo una burstner City 450, en papeles pone 640/740 kg , pero leyendo por internet en una web alemana dice que la caravana tiene un pero aprox de 900 kg :S ......

Saludos
 
Eso esta claro....... la mia en papeles son 1329kg jajajajajja y yo creo que eso le supera con creces incluso vacia.....
 
Hola a todos.
Como algunas compañero ha dicho anteriormente. A mi en la ITV me pesaron primero el eje y después la rueda jockey y sumaron. Desenganchada, por su puesto.

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com