Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A los que mas sabéis de camping.

hedonoso_te

hablador
A los que mas sabéis de camping, os lanzo una pregunta......

¿Por qué no se ven caravanas con este tipo de chasis?
images

A ver, soy consciente de que este es un chasis d remolque pesado (alto los "puristas"), me refiero al sistema de dos ejes, de e este modo, se eliminan los problemas de reparto de pesos.....
 
Esa pregunta ya es para nota. Pasopalabra
Saludos
 
No, Antonio.... no me refiero al chasis que puse (que se que es de remolque pesado, para muuuuuucha carga).
A lo que me refiero es a un chasis de dos ejes en las puntas del chasis.
 
Supongo que se dispararia el precio,como dice el compañero.Mas de todo:hierro ,ruedas ,freno,horas de montaje,etc.:futbol:
Saludos
 
buenas tardes, a parte del precio, que subiría muchísimo, con lo que las marcas ganarían menos, pero siendo practico sería un coñazo, al ser de dos ejes en extremos, el primero sería direccional, con lo que la maniobra hacia atrás sería completamente distinta.
El gasto para el propietario se incrementaría cada vez que la sacase, mas desgaste de ruedas, mas consumo de gasoil, mas pesada (superando siempre los 750 kilos), necesario coches mas potentes, etc etc.
 
Por cierto hedonosote si hay "viviendas" así... Pero antiguas.... Sobre todo de feriantes... Recuerdo la del látigo q viene a mi ciudad

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Más o menos así
http://www.google.es/search?hl=es&s...ion-de-las-caravanas-de-los-feriantes;600;450

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Aparcar con eso ya es para profesionales

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
Pues, en realidad, es mucho mas sencillo que con una cv "al uso".... Mientras que con una "normal" tienes que girar el volante al lado contrario de donde quieres ir, con un remolque con eje directriz, giras las ruedas en el mismo sentido que con el coche solo.
 
29268685.jpg




Sería menos comercial, no todo el mundo se atreve a llevar un cajón detrás, los conozco......... más coste económico.........ya de por si, a muchos les cuesta maniobrar..............con esto ni te cuento.............lo habéis probado..........la marcha atrás con un remolque agrícola.........probar..........probar...................

Saludos.
 
Hombre.... Lo bueno de éstos ..... Es que el paso de rueda... No molesta.... Ni hace el frigo más pequeño..... Jejeje

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Vamos, que no se vendería!!!!
Bueno, pues nada. A pensar en otro negocio.... jejejejejejeje
 
Sería menos comercial, no todo el mundo se atreve a llevar un cajón detrás, los conozco......... más coste económico.........ya de por si, a muchos les cuesta maniobrar..............con esto ni te cuento.............lo habéis probado..........la marcha atrás con un remolque agrícola.........probar..........probar...................

Saludos.

Que horror, eso parece una cárcel, son rejas lo que lleva en las ventanas?? :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):
 
La maniobra con coche seria distinta, pero a mano para colocarla en la parcela, seria muy complicada.
Cuando esta desdenganchada, la caravana con eje/s en el centro puede girar sobre si misma pero con ejes en los extremos no.

tapatin tapatlk
 
Yo creo que con lo que pesa el chasis mas el peso de la cv todos tendríamos que cambiar de coche para poder remolcar esas cv ,el maniobrar con ellas seria mas complicado y suelta ni que decir .Con esos chasis tampoco creo que las cv estarían exentas de pagar algún impuesto que hoy en dia no pagan y que decir de lo que encarecería el precio de las cv .Al final creo que las cv serian mas seguras en carretera pero el precio seria menos accesible a la gente
 
La maniobra con coche seria distinta, pero a mano para colocarla en la parcela, seria muy complicada.
Cuando esta desdenganchada, la caravana con eje/s en el centro puede girar sobre si misma pero con ejes en los extremos no.

tapatin tapatlk

Por ahora es la razón que más me ha convencido. :aplaudir:
 
La maniobra con coche seria distinta, pero a mano para colocarla en la parcela, seria muy complicada.
Cuando esta desdenganchada, la caravana con eje/s en el centro puede girar sobre si misma pero con ejes en los extremos no.

tapatin tapatlk

Buena apreciación...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com