Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

Hola AuroraCruz, ya me he dado cuenta de que no hay forma de que coincidamos. Ismaelg también me ha hablado bastante de vosotros. La verdad es que lo tengo complicado porque estoy viviendo provisionalmente en Ecija, y es bastante tirón para estar un rato solamente. Tengo libre el fin de semana anterior, pero los días clave de la semana santa los paso trabajando. Me ha dado bastante coraje tener que borrarme porque pensaba que tendría la posibilidad de hacer algún cambio, pero al final no puede ser y como decía en mi nota mejor que lo aproveche alguien, en este caso Pic. Igualmente con JuanFra también creo que me pasa algo parecido, que no logramos coincidir.

Un saludo para todos.


Hola centellita, me cuelo .............en donde estas viviendo temporalmente ??
 

Hola centellita, me cuelo .............en donde estas viviendo temporalmente ??

Inma, has puesto ya lo que que tenias que decir en lo de los andaluces?, es que no me ha dado tiempo de entrar para leerlo.
 
Vamos tirando guapa algunos problemillas pero bueno necesitamos despejarnos por eso llegamos tan tarde para apuntarnos pero bueno se intentara y con un poco de suerte entraremos
 

Hola centellita, me cuelo .............en donde estas viviendo temporalmente ??

Hola Pre, estoy en Ecija por ahora, pero espero para el verano que viene estar de vuelta en La Linea si todo sale como espero. Llevo un mes con los dedos cruzados a ver si es verdad.

Saludos
 
Hola Pre, estoy en Ecija por ahora, pero espero para el verano que viene estar de vuelta en La Linea si todo sale como espero. Llevo un mes con los dedos cruzados a ver si es verdad.Saludos
Hola Rafael, que alegria me ha dado de leerte, andas un poco perdido.... espero que os encontreis todos bien, da recuerdos a Ana y un abrazo para ti.
 
Sufridor

Sufridor

Estoy intentando mandar un mensaje desde el Movil pues me ha fallado el ordenador. Juanfra, no se si estaré admitido. Si lo estamos por favor dime cuanto tengo q ingresar. Gracias
 
Estoy intentando mandar un mensaje desde el Movil pues me ha fallado el ordenador. Juanfra, no se si estaré admitido. Si lo estamos por favor dime cuanto tengo q ingresar. Gracias

Pues si pic, has entrado en la lista definitiva sustituendo a nuestro compañero centellita.
El ingreso que tienes que hacer en concepto de reserva es de 20€ a la cuenta que tiene el camping en el Banco Bilbao Vizcaya:

- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)
-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.

El plazo estará abierto desde el día 20 hasta el día 27 de marzo. Todas aquellas personas que no hayan realizado el ingreso de reserva en ese plazo, serán eliminadas de la lista definitiva y sustituidas por las personas de la lista de reserva (sentimos no poder ampliar más el plazo de ingreso, ya que hay compañeros que quieren iniciar la acampada el viernes día 30).
Luego, hay que mandar un correo al camping diciendo que vais a la webcampada de Semana Santa, habeis ingresado el dinero, que os llamais ......... y vuestro nick es ........ . El correo del camping es:
info@campinglosjarales.com
Después lo comunicais aquí en el foro para poder poneros pagado en el listado. Gracias.
 
Bueno, os recerdo que os quedan
globos-y-confeti-n-uacutemero-5-thumb4779609.jpg

Días para hacer el ingreso para la reserva en el camping, la cuenta a la que teneis que hacer el ingreso es del Banco Bilbao Vizcaya.
- Banco Bilbao-Vizcaya.
-Nº de cuenta: 0182 4290 99 0011024809.
-Concepto: Webcampada Semana Santa Los Jarales.(Como todo no cabe, pues ponerlo en abreviatura, tambien podeis eliminar Los Jarales)

-Nick, Nombre y Apellidos de la persona que hace la reserva.

El plazo estará abierto desde el día 20 hasta el día 27 de marzo. Todas aqueyas personas que no hayan realizado el ingreso de reserva en ese plazo, serán eliminadas de la lista definitiva y sustituidas por las personas de la lista de reserva (sentimos no poder ampliar más el plazo de ingreso, ya que hay compañeros que quieren iniciar la acampada el viernes día 30).

 
Luego, hay que mandar un correo al camping diciendo que vais a la webcampada de Semana Santa, habeis ingresado el dinero, que os llamais ......... y vuestro nick es ........ . El correo del camping es:

info@campinglosjarales.com

Después lo comunicais aquí en el foro para poder poneros pagado en el listado. Gracias.
 
Bueno, Juanfra, por favor, tienes que apuntar a barbacoaman que está en el post 448 y a Majiber 3 adultos+ cv que me ha mandado un privado. Los dos nos tienen que decir de donde vienen. Gracias.

apuntao queda ¡suerte!


ok, bueno, pues acabo de hacer el ingreso de 64.80 leuros

emoticono al canto, ya solo quedan 39 jejejejejejejee


Buenas noches a todos

Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. Me va a ser imposible conseguir los días que me faltaban para asistir, así que prefiero dejar el sitio con tiempo para que alguien de la lista de espera lo aproveche. Espero que lo paseis en grande, a los que ya os conozco pues nos veremos en otras, y a los que no pues espero conoceros también en próximas acampadas.

Gracias a los organizadores por el trabajo que estáis haciendo para que los demás tengamos unos días de animación y buena compañía.

Saludos.

Lo siento mucho rafa, otra vez sera.

damos la bienvenida a pic de badajoz, entras en el numero 19 ¡enhorabuena y ya puedes hacer el ingreso correspondiente jejejejejejeje!


Hola AuroraCruz, ya me he dado cuenta de que no hay forma de que coincidamos. Ismaelg también me ha hablado bastante de vosotros. La verdad es que lo tengo complicado porque estoy viviendo provisionalmente en Ecija, y es bastante tirón para estar un rato solamente. Tengo libre el fin de semana anterior, pero los días clave de la semana santa los paso trabajando. Me ha dado bastante coraje tener que borrarme porque pensaba que tendría la posibilidad de hacer algún cambio, pero al final no puede ser y como decía en mi nota mejor que lo aproveche alguien, en este caso Pic. Igualmente con JuanFra también creo que me pasa algo parecido, que no logramos coincidir.

Un saludo para todos.

rafa, nos conocimos en la que hicistes los borrachuelos con ismael, alli tambien conoci al otro ismael el comandita, por si no lo recuerdas soy amigo de la pandilla de tus primos jesus y luis granado.


Bueno pues me teneis que borrar, por acontecimientos familiares. Nada malo, sino todo lo contrario.
Espero que lo paseis como siempre, nos veremos en los Caños.

si es por algo bueno, bienvenido sea. espero que os encontreis mejor del virus de benameji.

damos la bienvenida a caravineitor de ? no se de donde ¿alguien lo sabe? entras en el numero 37 ya puedes hacer el ingreso de reserva ¡enhorabuena!



Buenas noches se que es tarde pero si puede ser nos guastaria apuntarnos en la lista de sufridores isabeli 2+1+ac sevilla, paquitogines 2+ac gines, la tinajuela 2+1 cv gines, robin 2+2+ac huelva un saludo

ahora os apunto,, en un pis-pas ¡suerte!


Estoy intentando mandar un mensaje desde el Movil pues me ha fallado el ordenador. Juanfra, no se si estaré admitido. Si lo estamos por favor dime cuanto tengo q ingresar. Gracias

ya te lo ha dicho aurora y ¿quien mejor que ella?


angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

buenas noche reina, que descanses, ahora cuando acabe, me voy a la piltra yo tambien. estoy descargando el dreamweaver a ver si puedo convertir tu texto a html directamente y subirlo como tu y yo queremos. cruza los dedos.
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
Hola aurora, nos gustaria saber si barbacoaman y majiber estamos en reserva si no estamos, para hacer el ingreso hoy. Gracias

Podeis verlo en el siguiente enlace http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-semana-santa-en-los-jarales-marbella-del-4-al-8-de-abril-2012-740/

Parece ser que estais todavia en lista de espera, pero las cosas pueden cambiar mucho estar atento al dia 28.

No preocuparos, que esto cambia de un dia a otro ¿ de donde sois?. A Juanfra le vendria bien para ponerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com