Webcampista.com

mucho más que un foro

a mi hijo le mordio anoche un perro.

feliks

hablador
bueno, no se si tiene mucho que ver con el campismo, pero como agunos de nosotros tenemos perro y nos lo llevamos , pues...
el caso que anoche venia mi hijo de casa de un amigo, y pasaba una señora con un cocker atado, y sin mediar palabra, cuando estaba a su altura se le abalanzo y le pego un bocao en la pierna, en la zona interior del muslo, haciendole una herida.
bueno "afueraparte" del susto con el que llegó el pobre a casa, el perro estaba vacunado y con los papeles en regla.
con esto os quiero decir, que tenemos que educar a nuestros hijos a que no se acerquen a perros desconocidos.
a los mios no hay manera de meterselo en la cabeza y siempre se acercan a acariciarlos.
espero que despues de este susto, tengan mas cuidao.
 
Hola,vaya susto no ?,de todas formas,los coker esque tienen muy mala leche,en fin espero que no haya sido mucho.
Saludos.
 
Tods creemos que nuestros perros som nuy buenos, pero debemos tener presente que hay que sacarlos con bozal, yo soy el primero que no lo hace y eso que tengo un pastor aleman, eso si los cocker tienen muy mala leche.
Que solo sea el susto.
Saludos
@ntonio
 
Un coker mala leche????? La primera vez que lo escucho, que son traviesos, vale. Educar a los niños? No seria mejor a los dueños de los perros
 
Los cocker en sí como raza no tienen porqué tener "mala leche", lo que si ocurre con frecuencia es que cuando una raza de perro es muy "comercial" y en esto se incluye en primer lugar al cocker, los criadores no profesionales cruzan sin tener en cuenta lo que les va a salir, esto es muy largo de comentar pero abreviando es un perro de trabajo, por lo tanto muy activo y nervioso aunque a veces no lo aparente y que cuando es cachorro tiene que soportar que todos los niños le toquen las orejas, luego de mayor........yo he criado cocker varios años y la verdad tienen bastante caracter, pero si se cruzan equilibrados son un encanto.

De todas formas el que conoce a su perro es el dueño y es quien debe cuidar de que no moleste ni dañe a nadie.

Un saludo
 
siento mucho feliks el percance, espero no sea nada y se recupere pronto.

sevilla, sí, el cocker al pertenecer en sus origenes a una raza de caza, es un perro muy nervioso y con un caracter nada aconsejable para niños, nada tiene que ver con un pastor y yo entiendo que la base de una buena educación nace en el origen de la vida, por consiguiente creo que debemos educar a nuestros hijos repetando a todo lo que nos rodea, incluidos animales que tienen su espacio, recordemoslo, hay que educar a los niños, adultos y a muchos dueños de perros,
yo tengo 2 perros , uno de ellos es un pastor aleman, cuando lo saco a pasear se me acerca mucha gente, sobre todo niños, a verlo y estos normalmente me preguntan sí pueden acariciarlo......... eso es educación y creo que es a lo que se refiere feliks...,
ahora el perro esta atado con su dueño paseando y se acerca una persona y sin decir nada vá a tocar al perro , el perro reacciona y le muerde ....... te refieres a esto cuando dices que hay que educar al dueño del perro?....... sí, como dice antonio,según la ley el perro tendría que llevar bozal ....pero, vamos a imaginarnos ahora una
situación en la que la persona que se acerca al perro, no va con buenas intenciones, como el animal está atado y además, con bozal,no sé puede defender, le pueden causar daño , pero no sé puede defender........ pero mira tu, que este perro es un pastor alemán de 45 kg, se levanta y le pone las patas en el pecho a este malintencionado y a consecuencia de esto, la persona en cuestión, se cae golpeandose la cabeza...... cual será , sevilla, el siguiente paso?.... sacrificar al perro?, recluir al dueño...?
no sevilla, entiendo que hay que educar a los niños, a los adultos y a los animales......, saludos
 
bueno, todo ha quedado en un susto, porque me dijeron que a esas heridas no se les puede dar puntos, porque si se infectan, hay que volverlas a abrir, asi que se la han tapado cun una tirita gigante
mi hijo, no se acerco a acariciarlo, sino que pasó a su lado y sin mediar "ladrido" le pego el bocao
por otro lado, yo me refiero exacatamente a eso que dice nuestro amigo, y es que lo mejor es preguntar si se puede acariciar al perro y ya esta.
lo que pasa es que los niños por naturaleza se acercan a ellos para acariciarlos, si pensar que el instinto animal no sabe si le va a acariciar o a pegar.
la educacion en para todos, perros, niños y dueños.
por cierto, el bozal solo es obligatorio en los perrs de raza peligrosa.
en este caso, la verdad es que los dueños lo tenian todo en regla, vacunas chip etc, y nos pidieror disculpas, asi que no voy a poner denuncia, porque no se gana nada.
gracias por vuestro interes
 
Cpsv, me he expresado mal, claro que tenemos que educar a los niños y a los dueños de los perros y al que no tiene perro, yo he tenido perro toda mi vida, cuando no teníamos normas de cómo llevar un perro por la calle y nunca he tenido problemas con los perros, será porque era en un pueblo y tolos niños estábamos acostumbrados a tratar con animales, y el coke lo tenia por un pero muy inofensivo, pero si como dicen ustedes es de esa forma pues nada, el que tiene mi cuñado es una perra ya mayor y muy tranquila es la que me llevo a la confusión
 
Félix lo primero que espero que tu hijo se recupere pronto y tener mucho cuidado no le quede miedos con los perros, luego los crios lo pasan mal,
Un abrazo para el chaval
 
ojala que todo quede en el susto,,,,,,,,,,,,y que tu hijo lo olvide rapido
 
A mi sin ni siquiera acercarme ...simplemente di la vuelta a una esquina y alli estaba un rott wailer que se tiro hacia mi ...no comi en tres dias del susto y no es cachondeo lo pase fatal ademas el perro estaba suelto ....os podeis imaginar .Dale animos a tu chaval porque se pasa mal ....
 
Feliks, primero me alegra saber que lo del niño no sea nada de importancia a parte del susto, y tambien la decision que habeis tomado de no denunciar, pues siempre es mejor arreglar las cosas amistosamente.

De todas formas yo que he tenido perros toda mi vida, tengo que decir que a parte de los perros de diseño, creados para lucimiento de sus dueños y no por el amor a los animales, los cokers como otras razas mas o menos nerviosas el problema que tienen es el mismo que LA REALEZA, es decir que la endogamia los vuelve GILIPOLLAS.

Un saludo y animate para el MONCAYO


José Manuel

a
 
Lo siento, de veras por tu chiquillo, espero que el perro esté en la perrera en observacion aunque tenga mas vacunas que el que va a la selva. Pero de todas formas es un animal y en su coco no hay quien entre, no la habrá gustado su olor ó su fisico ó su manera de moverse quien sabe. Pero es muy importante que esté en la perrera por dos motivos el primero ya te lo he expuesto y el segundo si tienen que salir con bozal pienso que con esta medida el dueño se lo pensará 2 veces. Venga que no se asuste y un saludo.
 
hombre, el pobre sa llevao un susto que no veas, pero ya casi se le ha olvidado.
 
Feliks yo tambien tengo perro y con pinta de bruto (como sino definir a un Boxer), y tambien ando detras del chaval para que tenga cuidado con los desconocidos sean de dos o cuatro patas, que e recupere pronto el chaval
 
Felix me alegro que no haya sido nada mas que eso y que se recupere pronto tu hijo y no le coja miedo a los perros salu2
 
Me alegro de que haya quedado todo en un gran susto

Me alegro de que haya quedado todo en un gran susto

De todas formas, perro que muerde sin más y a un NIÑO, malo malo.
Lo de los perros es una gaita. Nosotros adoptamos uno hace 3 meses. Es una perrita pequeña, de 7 kg y tiene horror a los perros grandes. No conseguimos que se la pase. Salgo a pasear con un palo grande, palo que enseño a otros perros cuando se acercan a la mía y los dueños solo dicen eso tan sabido de "no hace nada" y yo siempre pienso: "hasta que lo hagan" o digo "ella no lo sabe y tiene miedo". Por la calle la llevo atada y SOLO en el campo la suelto. Si veo que se acerca más de 1 m a alguien enseguida la llamo y la llevo suelta porque OBEDECE INMEDIATAMENTE.Pero no puedo hacerme con ella cuando algún perrazo sale a su encuentro: corre como si hubiera visto al diablo. Y tengo miedo de que en alguna de estas pueda provocar algún accidente, ya que no ve corre, y corre. Algunos dueños responden y llaman a sus perros, pero otros o dicen que no hace nada o se rien...Así es que me armo de un enorme palo, cuando en el campo"siento" otro perro cerca la ato y si veo que se acerca se lo enseño. Si transpasa la "barrera" le atizo y si no que sus dueños respondan de él. Creo que muchos no son realmente conscientes de lo que tienen y CUALQUIER PERRO puede morder, incluso la mía, de 7 kg y muy tranquila. Además, creo que se debe RESPETAR que no a todo el mundo les gustan los perros. Eso de "no hace nada" y dejar que se acerquen a la gente...aunque sea atados, a mi NO ME GUSTA.
 
vaya susto. espero que todo se quede en eso.

Yo como usuario continuo de caminos y veredas , (con la bici) me encuentro en muchas ocasiones con perros sueltos, con lo cual lo de los sustos es casi continuo, (podria dejar la bici :blackeye: )

en todo esto se trata de tener un minimo de cuidado, especialmente los propietarios, porque te encuentras a cada bicho correteando por ahi que sinceramente da miedo... :pale: aunque en algunas ocasiones cuando ves al dueño te explicas para que tiene a algunos de esos animales.. :bounce:

reconozco que no me gustan los perros, auqnue tambien reconozco que tenemos que convivir con ellos , para ello estan las "normas de uso", que no se cumplen en la inmensa mayoria de las ocasiones. :cyclopsani:

Es te es un tema polemico, ya que en el camping es muy facil discutor por el tema perruno... y creo que siempre llegaremoS a la misma conclusion...EDUCACION y todo se soluciona :flower:
 
FEliks vaya susto ,coño pobre chaval,me alegro que solo haya sido superficial y no se le infeste,le mando un beso desde aqui y que se recupere.abrazo para Carmen y otro para ti.ah y de Antonio.
yo tengo una coker y a veces tienen con niños ajenos unas respuesta extraña como celos con el dueño o algo asi pues si la mia es de vez en cuando muy jedionda ,pero en el 95 % es un encanto,abrazo
 
no te preocupes por no serle capaz de meterle al chico en la cabeza el no acercarse a perros a los q nos gustan los animales es imposible ya q nos morderan varias veces te lo digo por experiencia.
y respecto al cocker es la raza con mas mordeduras q exixte pero ya ves no saldra en los diarios ni en la tele me alegro q el chaval este bien y q solo sea superficial un saludo
 
gracias de nuevo.
la verdad es que el tema lo tienen mu controlado.
hoy me ha llamado una veterinaria de la junta de andalucia pa hecerme algunas preguntas y luego van a poner al perro en cuarentena.
gracias a dios el niño ya casi ni se acuerda.
 
Felix me alegro que lo del chico no sea nada.Pero tambien quiero decir que hay muchos dueños de perros que nunca creen que sus perros puedan morder a nadie.Ya que a veces llevan perros de razas peligrosas sin bozal y en cualquier descuido pueden ocasionar un destrozo como el que han hecho a tu hijo.Un saludo a todos. :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com