Se puede comprobar que como el tema no va de 24 multimillonarios, corriendo detras de un balon que haya grandes deportistas en otras disciplinas no interesa a la ciudadanía de esta España.
Asi no va
Enhorabuena a la chavala. ¡Grandísima campeona! y las alegrías que todavía va a dar.
No estoy de acuerdo en que sea la mejor deportista de todos los tiempos. Acordaros cómo, en 2.008, a Esperanza Aguirre le pilló un tiroteo en Bombay, escapó de él, atravesó Pakistán, Afganistán y Oriente medio a pie. Nadó desde Israel a Valencia por todo el Mare Nostrun y recaló en Madrid en MENOS DE 24 HORAS. ¡Eso si que es una marca!.
Todo ello con un botellín de agua, una bata de casa y un par de pantuflas. No se dio ninguna importancia a la hazaña y ella. . . . . tan pancha. Eso si que es una campeona.
Saludos.
Y... Respecto a la gente respetable... Ole por Mireia Belmonte!!!!!!!!!
Un saludete
No sé si en tu enfado, llegaste a leer ésto...
Pero vamos...
Ráscate tú, si te pica... Pero ni me he metido con la chavalina, ni me verás defender el fútbol... Ya hace tiempo que ni me va, ni me viene...
Y... Sobre los deportes minoritarios...
No es que me apasionen... Pero sí que tienen más mérito que el fútbol...
Falta de presupuesto, medios, y apoyo mediático...
Por eso, sus logros, para mí, valen 10 veces más... Y sus sacrificios, mayores...
Ahora, me reitero...
Ole, por Mireia Belmonte!!!!
Un saludo, Chus
Pues si lei eso que resaltas pero tambien todo lo anterior y por su lectura me parece que nada tiene que ver con Mireia , ¿¿o si lo tiene ??.
Y vuelvo a preguntar todo esa parodia politiquilla tiene algo que ver con lo que hace Mireia ??.
Un pelin mas de seriedad
A mi claro que me pica cuando se ponen cosas en un hilo que no tiene nada que ver con lo escrito , a mi entender eso va muy bien para el hilo de Politica , ahi me hubiera hecho gracia en el hilo de los logros de Mireia Belmonte NO .
Un Saludo
Pues vale...
Para tí la perra gorda, la chica, y la de enmedio...
Paso de discutir por una chorrada...
Ahora le pido a Joel que lo borre, para no ensuciar el hilo con una broma...
Coño, que parece que he insultado a alguien...
Adiós