Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación A Mireia Belmonte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mi parte mi enhorabuena para Mireia, toda una campeona de raza y tesón.
 
Grandes personajes, Mireia y como no, el creador de este hilo, te sigo apreciando, un afectuoso saludo donde te encuentres.-

Paco.-
 
Mireia, la primera nadadora española que repite metal en unos Juegos



LON451-LONDRES-REINO-UNIDO-01-_54332597935_54115221157_400_640.jpg



Spain-s-Mireia-Belmonte-Garcia_54332581527_54115221152_960_640.jpg



3001_201208010tmCov.jpg
 
Mireia Belmonte, la sirena de plata, ya es leyenda

La nadadora ha escrito su nombre en los libros de historia del deporte español por la doble hazaña olímpica


fotonoticia_20120804150831_500.jpg
 
enhorabuena campeona gran deportista y mejor persona:ovacion:
 
Y su segunda medalla ilumina la noche londoniana.

Cordiales saludos

1344088397-320x320.jpg
 
Voy a subir este hilo de esta gran nadadora , en honor a la persona que inicio este hilo manufer.
Yo tambien admiro a Mireia Belmonte no solo como mujer sino como gran nadadora un ejemplo para la juventud.
 
hasta me he emocionado viendo el video, joder, joder, joder.vaya pedazo de nadadora
 
Se puede comprobar que como el tema no va de 24 multimillonarios, corriendo detras de un balon que haya grandes deportistas en otras disciplinas no interesa a la ciudadanía de esta España.

Asi no va
 
Se puede comprobar que como el tema no va de 24 multimillonarios, corriendo detras de un balon que haya grandes deportistas en otras disciplinas no interesa a la ciudadanía de esta España.

Asi no va


Pues sí. La gente no tiene mucha inquietud. Suele contentarse con lo que les pone la telebasura. Es lo que tenemos...

Me alegro por Mireia y por la chica campeona de badminton:

Carolina Marín, la reina del

España es así. Los deportistas buscándose la vida y los dirigentes deportivos viviendo a todo tren...
 
Que gran deportista eres Mireia Belmonte , como mujer , me siento muy orgullosa de Deportistas como tu .

La pena es que no eres como esos super Millonarios que corren detras de un balon en calzoncillos para que te pongan en primera página y hablen de ti como te mereces.

Enhorabuena por los tres titulos Mundiales y ser la mejor nadadora de todos los tiempos .


 
Enhorabuena a la chavala. ¡Grandísima campeona! y las alegrías que todavía va a dar.

No estoy de acuerdo en que sea la mejor deportista de todos los tiempos. Acordaros cómo, en 2.008, a Esperanza Aguirre le pilló un tiroteo en Bombay, escapó de él, atravesó Pakistán, Afganistán y Oriente medio a pie. Nadó desde Israel a Valencia por todo el Mare Nostrun y recaló en Madrid en MENOS DE 24 HORAS. ¡Eso si que es una marca!.

Todo ello con un botellín de agua, una bata de casa y un par de pantuflas. No se dio ninguna importancia a la hazaña y ella. . . . . tan pancha. Eso si que es una campeona.

Saludos.
 
Enhorabuena a la chavala. ¡Grandísima campeona! y las alegrías que todavía va a dar.

No estoy de acuerdo en que sea la mejor deportista de todos los tiempos. Acordaros cómo, en 2.008, a Esperanza Aguirre le pilló un tiroteo en Bombay, escapó de él, atravesó Pakistán, Afganistán y Oriente medio a pie. Nadó desde Israel a Valencia por todo el Mare Nostrun y recaló en Madrid en MENOS DE 24 HORAS. ¡Eso si que es una marca!.

Todo ello con un botellín de agua, una bata de casa y un par de pantuflas. No se dio ninguna importancia a la hazaña y ella. . . . . tan pancha. Eso si que es una campeona.

Saludos.


:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

Se te olvida que poco antes... Amante de los deportes de riesgo... Realizó "caída libre con helicóptero desde nosecuantos metros" y sin despeinarse... Venciendo a Rajoy (semifinalista)

Actualmente es campeona del rally urbano "desde la Gran Vía hasta mis casa, tirando la moto de un agente de movilidad" (Semifinalistas, la policía municipal)


Y... Respecto a la gente respetable... Ole por Mireia Belmonte!!!!!!!!!



Un saludete
 
Para los dos que les gustan los chistes , porque todo eso no lo escribis en los hilos de futbol , dejais a esta chavalina en paz y con sus titulos .
Ya se ve lo que importa los llamados deportes minoritarios .

Ala a rascarla por ahi y dejar este hilo para lo que es leerlo bien



MIREIA BELMONTE

CAMPEONA DEL MUNDO

A DIA DE HOY EN

CUATRO MODALIDADES

DE NATACION 2014
 
Y... Respecto a la gente respetable... Ole por Mireia Belmonte!!!!!!!!!



Un saludete

No sé si en tu enfado, llegaste a leer ésto...

Pero vamos...

Ráscate tú, si te pica... Pero ni me he metido con la chavalina, ni me verás defender el fútbol... Ya hace tiempo que ni me va, ni me viene...

Y... Sobre los deportes minoritarios...

No es que me apasionen... Pero sí que tienen más mérito que el fútbol...

Falta de presupuesto, medios, y apoyo mediático...

Por eso, sus logros, para mí, valen 10 veces más... Y sus sacrificios, mayores...

Ahora, me reitero...

Ole, por Mireia Belmonte!!!!


Un saludo, Chus
 
No sé si en tu enfado, llegaste a leer ésto...

Pero vamos...

Ráscate tú, si te pica... Pero ni me he metido con la chavalina, ni me verás defender el fútbol... Ya hace tiempo que ni me va, ni me viene...

Y... Sobre los deportes minoritarios...

No es que me apasionen... Pero sí que tienen más mérito que el fútbol...

Falta de presupuesto, medios, y apoyo mediático...

Por eso, sus logros, para mí, valen 10 veces más... Y sus sacrificios, mayores...

Ahora, me reitero...

Ole, por Mireia Belmonte!!!!


Un saludo, Chus

Pues si lei eso que resaltas pero tambien todo lo anterior y por su lectura me parece que nada tiene que ver con Mireia , ¿¿o si lo tiene ??.
Y vuelvo a preguntar todo esa parodia politiquilla tiene algo que ver con lo que hace Mireia ??.
Un pelin mas de seriedad
A mi claro que me pica cuando se ponen cosas en un hilo que no tiene nada que ver con lo escrito , a mi entender eso va muy bien para el hilo de Politica , ahi me hubiera hecho gracia en el hilo de los logros de Mireia Belmonte NO .
Un Saludo
 
Pues si lei eso que resaltas pero tambien todo lo anterior y por su lectura me parece que nada tiene que ver con Mireia , ¿¿o si lo tiene ??.
Y vuelvo a preguntar todo esa parodia politiquilla tiene algo que ver con lo que hace Mireia ??.
Un pelin mas de seriedad
A mi claro que me pica cuando se ponen cosas en un hilo que no tiene nada que ver con lo escrito , a mi entender eso va muy bien para el hilo de Politica , ahi me hubiera hecho gracia en el hilo de los logros de Mireia Belmonte NO .
Un Saludo


Pues vale...

Para tí la perra gorda, la chica, y la de enmedio...

Paso de discutir por una chorrada...

Ahora le pido a Joel que lo borre, para no ensuciar el hilo con una broma...


Coño, que parece que he insultado a alguien...


Adiós
 
Pues vale...

Para tí la perra gorda, la chica, y la de enmedio...

Paso de discutir por una chorrada...

Ahora le pido a Joel que lo borre, para no ensuciar el hilo con una broma...


Coño, que parece que he insultado a alguien...


Adiós


Si le has faltado el respeto a Mireia Belmonte , no se trata de discutir se trata de sentido comun .
Por lo demas tu mismo, yo vivo en la epoca del Euro , la perra gorda , la perrina o los Belarminos eran cosas de mis abuelos .
 
Hasta ahí podemos llegar!!!!!

NO LE HE FALTADO EL RESPETO A NADIE

Tú lo verás, como quieras... Pero creo que te estás confundiendo...

No confundas una broma, con insultar, o faltar el respeto!!!!

Y no me vendas sentido común, que tengo de sobra...

Y sí, empieza a ser una discusión... Y paso...


Adiós
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com