Webcampista.com

mucho más que un foro

a mis princesas....y lacallos

veranito

opositando pá rico
Gracias princesas y sabesi de sobra quienes sois, me alegra leer que aun hay almas caritativas que se alegran de ver a este cansado principe, y a osotros mis lacallos y siervos no esperava menos de vosotros......panda de idiotas que os quiero a ellas mas que a ellos pero es que yo soy mu macho, macho de los antiguos, por eso cuando una bella damisela me escribe mi cuerpo se tersa y brilla mas si es que sois mi elixir
Os prometo que veranito no se marcha, que sigue siendo el mismo, pero no podre conectarme tanto como quisiera ya que se rompio el portatil y en el urende de mi barrio me conocen y nel segurita me sigue nada mas entrar y no me dejan robar otro, pero cuando tenga dinero pa cojer el autobus me voy al pueblo de al lado y me lo chingo alli.
muchas veces echo de menos las horas que he pasado en este chat, y la de risas y queos que hemos tenidos, princesas mañana mismo me pongo a currar, bueno mejor el lunes pa poder cojer el bus como os dije.
Amigos del norte, amigos del centro amigos de un lado y del otro y los de aqui abajo (sin premio) os quiero
por cierto los amortiguadores de mis cartones son de color rojo, creeis que si le coloco unas ballestas que he visto de un coche de caballo se balanceara mucho en las curvas.
 
ohhhhhhhhhh veranito!!!!!!!!
me alegra mucho leerte..y no dudes que se te echa mucho de menos
a quien no le guste leerte pues que apague la pantalla...

te mando mil besos
 
Gracias princesas y sabesi de sobra quienes sois, me alegra leer que aun hay almas caritativas que se alegran de ver a este cansado principe, y a osotros mis lacallos y siervos no esperava menos de vosotros......panda de idiotas que os quiero a ellas mas que a ellos pero es que yo soy mu macho, macho de los antiguos, por eso cuando una bella damisela me escribe mi cuerpo se tersa y brilla mas si es que sois mi elixir
Os prometo que veranito no se marcha, que sigue siendo el mismo, pero no podre conectarme tanto como quisiera ya que se rompio el portatil y en el urende de mi barrio me conocen y nel segurita me sigue nada mas entrar y no me dejan robar otro, pero cuando tenga dinero pa cojer el autobus me voy al pueblo de al lado y me lo chingo alli.
muchas veces echo de menos las horas que he pasado en este chat, y la de risas y queos que hemos tenidos, princesas mañana mismo me pongo a currar, bueno mejor el lunes pa poder cojer el bus como os dije.
Amigos del norte, amigos del centro amigos de un lado y del otro y los de aqui abajo (sin premio) os quiero
por cierto los amortiguadores de mis cartones son de color rojo, creeis que si le coloco unas ballestas que he visto de un coche de caballo se balanceara mucho en las curvas.
yo creo que deberias sustituirlos por las bolsas esas ecologicas del carrefur.
 
Ya sabes que siempre has estado en nuestros pensamientos y que estamos deseosas de tu retorno.
19591-thumbnail_ricitos%252520de%252520oro.GIF


El baanceo siempre es un movimiento sensual.....
 
Ya era hora hombre.....ayyy lo que te gusta hacerte de rogar!!!

PD: ten cuidadin al chingar otro ordenata que luego en la cárcel no te dejan conessstarte.
 
Holaaaaa Ismael, me alegra leerte y sabes que ,aunque te empeñes, no escribiendo, no nos olvidamos de ti.
 
Guapoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria que me das leerte de nuevo!!!!!!!! Espero que no vuelvas a desaparecer, nos gustan tus hilos divertidos y al que no...... hay otros !!!!!!!
 
¡¡¡Como puedes hacernos esto!!!, madre mia, con lo que yo echo de menos tus feromonas sobacales.

Espero que dentro de poco podamos disfrutar de tu presencia como antes, mientras tanto te seguiremos echando mucho de menos.

Cuidate mucho y un besazo.
 
yo creo que deberias sustituirlos por las bolsas esas ecologicas del carrefur.


Pruba a inflar unos globos, y los pones entremedias...

Así ya tendrás... Suspensión Neumática... Jajajajajaja


Bienvenido de nuevo, Veranito...

Un saludo a todos
 
-* Ismaelillo no se te ocurra venirte por el norte que aqui no te queremos y te vamos a jartar de sidra y de cossillas guenas pa que no vuelvas jejejejejejejejejejejejejeje asi que no espero tu visita
 
oye guapo!!! que sepas que los de los ciber tambien comemos asi que ya te estas bajando a uno pa escribirnos.
 
Veranito!!! Me he acordado de ti algunas veces y...me alegro que vuelvasssssssssss.

Besitos
 
OHHhh , NOooo.

Otra vez tú por aquí ???

Socorooo.. , guardiassss ,correddd , que está aquí el chorizo del URENDE...!!!
 
Si al final te vamos tener que correr a ost... para que te largues o que???

Como se te ocurra asomar otra vez la cabeza........ te doy con la litrona jejeje.
 
Hola Veranito, buenos días como te decía ayer....... ya sabia yo que no te leemos pero estas ahí, y siempre lo has estado. Un abrazo.
 
oñooooo er tio veranito asoma el morro. ¿Que pasa tio? Mira que te pones ñoño cuando quieres ¿no?. Dejate de tanta pamplina y liate a poner post como en tus mejores momentos.
Me alegra leerte de nuevo.
 
Eso digo yo se te echa de menos por aqui, que no te escuces que le quites el pc a tu padre y te conectes mas jejejje, pero vamos que yo en verdad estoy jarta de verte , que hasta te tengo que dar de comer to los dias,sera el tio agarrao ni me trae una litrona ni na de na, hay por toa la cara ni me recoge su plato, no zampa na yo creo que desde que le doi de comer a puesto 10 kilos jajajajaja:laughing3::laughing3::laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com