Webcampista.com

mucho más que un foro

A que destinos tenéis pensado ir este verano de la nueva normalidad

DMaria

timid@
Decidís en función de si es un destino más o menos seguro, sin rebrotes? Os da igual? El destino seguro quizás no existe..?
Buscáis ambientillo o zona tranquila para coincidir con cuanta menos gente mejor??
Contad contad venga... :aplausos:
 
Yo ya he ido por si acaso. Que nos quiten lo bailao ???
Y no, no me ha condicionado la pandemia, hemos ido donde nos apetecía, como casi siempre Alpes o Pirineos (franceses en este caso)
A finales de agosto, si se puede, volveremos a las andadas, en esta ocasión Alpes franceses.
 
Hola nosotros el fin de semana ya estuvimos en las landas en el camping sylvamar, y en agosto iremos hacia Navarra o la Rioja un par de semanas todavía no tenemos seguro a dónde
 
Nosotros estaremos la primera semana de agosto en el camping Refugio de pescadores, Soria. Y la segunda subiremos a Cantabria. Quizá al camping de Potes. Siempre buscando el fresco...
 
Nosotros en cuanto abrieron veda estuvimos de acampada en el Molí l'Ombria aquí en la terrera y después en Lo Monte también en la terrera.
Ahora el 26 de este mes iremos al Refugio de Pescadores y a la vuelta paremos unos días en Las Corralizas......con todas las precauciones,pero donde queríamos y aún quedan varias salidas más previstas.
 
Yo en julio iré a Noja unos días, y en agosto he reservado 4 semanas en el de Laredo, que me pilla cerca de casa, por si las moscas... Veremos cómo se presenta el verano
 
Yo ya he ido por si acaso. Que nos quiten lo bailao ???
Y no, no me ha condicionado la pandemia, hemos ido donde nos apetecía, como casi siempre Alpes o Pirineos (franceses en este caso)
A finales de agosto, si se puede, volveremos a las andadas, en esta ocasión Alpes franceses.
¿A dónde, en los Alpes franceses?
 
¿A dónde, en los Alpes franceses?
Cada año vamos a Chamonix para vivir la Ultra Trail del Montblanc (UTMB) pero como este año no se celebra nos vamos a quedar más cerquita. Aquí en concreto:
 
Nosotros por ahora en casa, sin intención de salir, hemos perdido a un familiar cercano durante el confinamiento, aunque ha sido por muerte no relacionada con la pandemia , pero hemos podido ver de primera mano que esto es muy serio y no tenemos cuerpo para salir.
 
Pues acabo de llegar de una semanita en el Doñana playa en Matalascañas.
 
Nosotros por ahora en casa, sin intención de salir, hemos perdido a un familiar cercano durante el confinamiento, aunque ha sido por muerte no relacionada con la pandemia , pero hemos podido ver de primera mano que esto es muy serio y no tenemos cuerpo para salir.
Lo siento muchísimo. Es serio de verdad, y la gente confunde la nueva normalidad con la antigua normalidad. A mi me tocó trabajar en pleno estado de alarma, era servicio esencial. Yo solo espero q en agosto no volvamos a lo anterior y veo q por muy mal camino vamos. Mucha gente al principio lo tomó como unas minivacaciones, ver Netflix y hacer bizcochos, después con el paso de los días las paredes se te caen encima y cd dieron permiso, todo el mundo a la calle y muchos si control.... Es serio
A pesar de todo, he reservado una semana, dentro de mi comunidad, por no irnos demasiado lejos por si acaso. En otras circunstancias me habría ido al norte. Hemos buscado un camping chiquitito y de interior, apartado de aglomeraciones.
Hay q salir y gastar un poco para activar la economía tb,... Pero este año no salimos igual
 
Nosotros por ahora en casa, sin intención de salir, hemos perdido a un familiar cercano durante el confinamiento, aunque ha sido por muerte no relacionada con la pandemia , pero hemos podido ver de primera mano que esto es muy serio y no tenemos cuerpo para salir.
Lo siento mucho , pero si tienes posibilidad de salir aunque sea una semana es lo mejor que se puede hacer, despejarse un poco y disfrutar dentro lo que se pueda. Os despejará la cabeza un poco .
 
Lo siento muchísimo. Es serio de verdad, y la gente confunde la nueva normalidad con la antigua normalidad. A mi me tocó trabajar en pleno estado de alarma, era servicio esencial. Yo solo espero q en agosto no volvamos a lo anterior y veo q por muy mal camino vamos. Mucha gente al principio lo tomó como unas minivacaciones, ver Netflix y hacer bizcochos, después con el paso de los días las paredes se te caen encima y cd dieron permiso, todo el mundo a la calle y muchos si control.... Es serio
A pesar de todo, he reservado una semana, dentro de mi comunidad, por no irnos demasiado lejos por si acaso. En otras circunstancias me habría ido al norte. Hemos buscado un camping chiquitito y de interior, apartado de aglomeraciones.
Hay q salir y gastar un poco para activar la economía tb,... Pero este año no salimos igual

A que camping vais? Yo busco algo tranquilo tb...
 
Nosotros este año tenemos pensado hacer turismo domiciliario, preferimos esperar un poco, y ver como evoluciona la situación...
 
Lo siento muchísimo. Es serio de verdad, y la gente confunde la nueva normalidad con la antigua normalidad. A mi me tocó trabajar en pleno estado de alarma, era servicio esencial. Yo solo espero q en agosto no volvamos a lo anterior y veo q por muy mal camino vamos. Mucha gente al principio lo tomó como unas minivacaciones, ver Netflix y hacer bizcochos, después con el paso de los días las paredes se te caen encima y cd dieron permiso, todo el mundo a la calle y muchos si control.... Es serio

Me ha pasado lo mismo que a ti, trabajador esencial...

Y lo veo igual que tú... La gente ha salido, y sale sin control (en muchos casos)... Esto no se ha acabado todavía, pero... Ahí andan, a lo suyo...

Yo espero poder salir (ya en Septiembre), pero veremos cómo se va desarrollando el tema hasta entonces...

Saludetes
 
Nosotros por ahora en casa, sin intención de salir, hemos perdido a un familiar cercano durante el confinamiento, aunque ha sido por muerte no relacionada con la pandemia , pero hemos podido ver de primera mano que esto es muy serio y no tenemos cuerpo para salir.

Lo lamento, Joselu...

Un placer leerte de nuevo, que hace mucho que no te leía por aquí...

Un abrazo
 
Hola, nosotros iremos 4 días por las landas todavía no tenemos claro el camping,en agosto iremos a Tarragona camping con playa y que conocimos el año pasado y que nos da confianza.
He trabajado en plena pandemia entrando en sitios que no se podía,para realizar averías , acojonado no,lo siguiente, que hay gente que se lo toma de broma pues si .pero también tengo claro que donde menos lo esperes te puedes contagiar ,ya puede ser en un baño de camping como cuando vas a tirar la basura.
Hemos esperado hasta ahora para salir he valorado opiniones de compañeros que han ido a las Landas para valorar como esta el tema, en el camping de Tarragona me dan la opción de si anulo la reserva me devuelven el dinero excepto un 5% del dinero entregado y eso es lo que nos ha hecho reservar.
 
Nosotros hemos comenzado las vacaciones hoy y no nos decidimos, estamos entre ir a Las Landas (nunca hemos estado aunque nos pilla algo lejos) o ir a la costa Portuguesa (la conocemos de pé a pá). Tenemos claro que buscamos descanso, sol y playa, y tampoco queremos aglomeraciones (supongo que como todos). Camping he visto 1000 pero no tengo claro ni el destino ni la zona, vamos con niños pequeños y queriamos camping con piscina y pegadito a playa sin resaca para ir andando.
En el Algarve el Orbitur Quarteira lo hemos visto una vez y tiene buen pinta, quizas no bajemos tan abajo y nos quedemos en alguno mas al norte. En Las Landas tengo anotado el Saint Martin que parece bastante familiar....
 
Nosotros primera semana de agosto en camping S. Pelayo en Cantabria. Pero falta casi 1 mes y a ver como están las cosas para entonces..
 
Mis previsiones, por costumbre y otros condicionantes, giran en torno a la primera quincena de setiembre, pero viendo lo que está ocurriendo, no me atrevo a hacer planes.... y mira que no soy negativo, pero salvo que cambie la cosa, la tendencia pinta muy negro el futuro.... conclusión: Los que podáis, aprovechad la ocasión y disfrutar como si no hubiera un mañana, pero respetando las distancias.... que no es tan complicado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com